Yo no soy nadie. No te preocupes por eso.
La confusión esta en no ver el juego y solo quedarse con el resultado… Hay dos representates de eso y son bosta y estudiantes. NO RIVER!
Yo no soy nadie. No te preocupes por eso.
La confusión esta en no ver el juego y solo quedarse con el resultado… Hay dos representates de eso y son bosta y estudiantes. NO RIVER!
Hay algo que es inobjetable, River termino jugando muy bien 2021, como estaba, muy aceitado. Claramente se ve que DLC es una debilidad para el DT aún siendo un asco y uno menos en la cancha como lo es en ocasiones.
Si Palavecino vuelve a su nivel va a volver a jugar, corta. Dejen de romper las bolas.
Hoy tuvimos mucha liga ari, o no?
Completamente phsyco
Nos meten un poquito la patita y hacemos agua loco, no sabemos que hacer cuando nos presionan, decí que no aguantan los 90 minutos sino ya hubieramos perdido varios partidos (racing,argentinos, defensa, banfield, unión)
Nos venimos salvando justamente por eso y por las individualidades, va, por enzo fernández mas que nadae
Pero a quien le ganamos?, te recuerdo que el unico partido importante fue con la mugre y perdimos el Clasico de local … para mi la situacion es preocupante, no en lo inmediato, sino porque asi en la Libertadores nos saca cualquier equipo fuerte.
Eso decís ahora xq ganamos todos los otros. Si no hubiesemos ganado en la copa quisiera saber si no considerarían importantes esos partidos. Lo mismo en estos partidos de la Copa de la Ligarcha. Estamos sobrados xq ganamos, pero si hubiesemos empatado o perdido un par de partidos estaríamos afuera de los 4. Esta jodidisimo nuestro grupo, a diferencia del otro en el q voka no gana hace no se cuantos partidos y sigue en zona de clasificación.
Nos agarra el ensuciantes de cienwhiskies y nos limpia al trotecito.
Eso digo porque dentro de 6 meses nadie se acuerda de esta copita pedorra, es mucho menos importante que un Superclasico de local.
Y la critica es por el nivel del equipo, no solo por esa derrota.
Volve a poner a Palavecino por De la Cruz por el amor de todo lo que es santo
Si no juega no va a volver a su nivel.
Delacruz no hizo nada para ganarse el puesto otra vez
En junio se le cumple el sueño de no tener delanteros con la salida de julian, porque suarez es una incógnita y a romero ni lo cuento
mamita que bronca me hace agarrar con estos inventos guardiolisticos, vamos a terminar jugando con un 0-10-0
Tiene que subir a un pibe delantero de la reserva, cualquiera, no puede ser peor que Romero
A full los antis que descargan su frustración y andan tilingueando buscandole el pelo al huevo, hoy mejoramos en faceta defensiva y siguen quejandose como si no supiera gallardo los defectos de su equipo…
Lastima, no va a cumplirse su sueño de volver a jj, cappa, gorosito o almierda.
Ojalá así sea
Sarpado demente
Sacaría el arquero también
River tiene un problema al cual parece no encontrarle solución, que me acuerdo,uno con la bosta que parecía terminaba en goleada y más allá de Batalla lo pierde.Con Lanús fue más insolito. En el Bernabéu podría haber sido la peor pecheada de la historia contra 9, no voy a seguir porque son demasiados, hasta el de ayer podría nombrar.
Es como que cuando vamos ganando nos asustamos, porque ni siquiera es relajarse.
Antes las adversidades más de una vez quedó demostrado que no se lo llevan por delante,Cruzeiro, Central por C.Argentina, Gremio, la final con la bosta, Jugar con Pibes que no habían debutado,con Enzo en el Arco,con Talleres con 1 menos etc.Puse diferentes etapas porque más de una vez comparamos diferentes Equipos.
Donde esta el problema,ni idea jajaja, creo que ni Gallardo sabe,hoy y ojalá me equivoque,no pasa por cambiar un Jugador, aunque sostengo como la mayoría que D L Pus,no juegue y Quintero juegue de arranque, si Palavecino estaría en el nivel del Torneo anterior también Titular.
Hay detalles que parecen de un Equipo amateur,con centros nos complican todos,pelota que cae en el area,es de terror,pelotas paradas a favor estando D La Pus las maneja el,el 90% van a la tribuna o en pase al Arquero rival, los corner de un lado Álvarez y del otro Quintero los quieren hacer olimpicos,estás cosas no tienen explicación.
En fin, hoy leía que decían el Miércoles éramos el Barsa de Guardiola y hoy una babosa,déjate de joder, jugamos contra unos brazucas injunables, sacamos pelotas de la línea y más allá de los 2 Goles de lejos, creo no tuvimos más de 2 chances de Gol,hoy contra el Equipo de Nico Domingo y Lollo fuimos parecidos.
Está Ligarcha la podemos ganar,el problema va ser cuando se vengan los cruces complicados por la Copa, por ahí ante las adversidades sacamos pecho,me aferró a éso…
Ganamos ayer eh , algunos comentan como si hubieramos perdido.
Se sacan la rabia aca escribiendo boludeces
Aguante River y Gallardo