Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Bien cambiaste un lateral y no sacaste a dlc que tenía menos ritmo de juego que ivan alonso y estaba fundido

3 Me gusta

Encima sacó a Elias Gomez que estaba defendiendo bastante aceptable para meter a Casco porque…nadie sabe porque.

3 Me gusta

Xq Pinola y no Maidana?

Otra, si estas obligado a usar la última ventana, meté el otro cambio tambien. Pochettino x DLC como para aprovechar todos los cambios.

2 Me gusta

Vergüenza lo de hoy.
Como vas a jugar un segundo tiempo así la concha de tu madre.

2 Me gusta

Imagino que Paulo Díaz de 6 no va y por eso metió a Pinola. Horrible, era mejor meter a Rojas al medio y Casco de 4. Pinola no va más

Es que ves éstos partidos y aparecen los fantasmas de Flamengo, Palmeiras y demás.
Otra vez las mismas huevadas por casarse con los falopa como DLC cuando parecía que ya se había curado siendo campeón el año pasado.

1 me gusta

Sigue nostálgico del 2019 Gallardo. Olvídense de ganar la copa así, como mucho ganaremos el torneo local si se llega a lesionar DLC otra vez.

6 Me gusta

El tema es que no ponga a Quintero y a DLC. Se que son amigos por desgracia pero resta el negro feo.

Lo peor es que con el gol gusano gris va a seguir robando un puesto de titular.

2 Me gusta

Muy mal con los cambios y en insistir con DLC y PInola.

Si Hauche le estaba ganando a Gómez, poné un volante por izquierda que lo ayude y no a Casco que le va a pasar lo mismo.

Te están tirando centros y pone a Pinola que no salta teniendo a Maidana que lo mejor que tiene es despejar centros.

De la Cruz te desordena el equipo en defensa y pierde tiempo en ataque, tarda 3-4 toques en dar un pase porque no sabe controlar de primera.

8 Me gusta

Mamita, con hinchas así no salimos mas

9 Me gusta

Domado por Gago, el Ángel Cappa moderno. Una vergüenza

4 Me gusta

Podrido me tiene con el caprichito que tiene con algunos jugadores, el negro con aura derrotista por ejemplo

4 Me gusta

Como vas a poner a un tipo de casi 40 años a defender? Digno de Gorosito lo de hoy

10 Me gusta

Que caliente que estoy muchachos, como puede ser que nos empaten un 2 a 0 esos muertos?? Toda de gallardo esta eh estaba ganado el partido, como mierda va a poner pingola? Es insolito no esta ni para senior, y alguien me explica como carajo dlc es titular? Que le ve? Que pedazo de pelotudo es a veces eh es terco el tipo, que bronca que tengo

3 Me gusta

Porq saco a simon? Sintio una molestia o algo??

mira lo que dice ese hijo de puta de twitter, estuvo sobrando todo el 2do tiempo.

en vez de ver el espanto defensivo, dice “ayyyy niquito, hermoso, lo recuperamos siii wiiii”…

pelotudo

5 Me gusta

Espera que ahora vuelve el otro mufa.

1 me gusta

Cuando este bien seguro lo pone de titular

2 Me gusta

Por eso mes mejor Pala, que te pone pases largos, este si no corre 100 metros con la pelota no esta contento.