Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A quien se lo decis? Si yo no soy Gallardista.

Nos hace falta un Mercado y un Maidana en la defensa y no hay, muy complicado ganar algo sin una buena defensa.

8 Me gusta

Hay que traer a Sigali. No lo digo en joda. Igual Racing no lo larga, menos a rival directo

Y un alario y un scocco

6 Me gusta

River ganó la Libertadores con 14 nombres dignos para jugarla. Comenzó la búsqueda urgente del 9 para reemplazar a Alvarez, y necesitas un “Nacho Scocco” que aporte gol de afuera, Romero es un chasco.

2 Me gusta

partidazo muñe querido, el proximo partido intenta con linea de 2 y cinco delanteros, me encanta ganar asi dando asco

6 Me gusta

Muñe no hay ningún delantero en la reserva para entrar a pelear los últimos 20??? Cómo puede ser que Suárez se tuvo que quedar en cancha los 90 minutos cuando ya no se podía mover, estas cosas me enferman.

5 Me gusta

Bien en el muñeco recordando el penal q le cobraron a Ponzio hace 2 años.

11 Me gusta

Te la manda a guardar en las conferencias de prensa tambien

2 Me gusta

y tiene instalado la app de twitter

De Paniccelli olvídense, porque es otro del estilo Girotti, ni chances le va a dar, no le gustan esos 9, en cualquier momento lo presta, para nunca más volver kjjj

3 Me gusta

Dome Don Marcelo Dome

1 me gusta

Que bronca que teniamos un equipo armado, LO TENIAMOS LOCO…

Es un desgano tremendo con la vida ver a River. 0 ilusion de nada, una vez mas, como tantas otras la esperanza esta en pegarse un palazo tremendo para ver si se despierta el DT…

5 Me gusta

creo que palavecino volvio bien, lo poco que lo pone siempre hace algo destacable

4 Me gusta

Jajajaja no se estan yendo a la mierda con el pesimismo muchachos? Cuántos partidos llevamos jugados en el año, 13? Ganamos 10. Acá pareciera q fueramos el voka de battaglia y domán. :joy:

3 Me gusta

Por suerte Hernan esta “ocupado” dirigiendo camellos.

8 Me gusta

Y si hubiésemos ganado 13 de 13 mi comentario seria exactamente el mismo. Justamente porque soy hincha de River pero es tanta la confusion mental que pareces tener que encima me corres con la vereda del frente… El colmo de los colmos pero buee…

Hace tiempo que no me respondias un comentario igual, te costo un toque volver despues de cansarte de repetir por todos los th que DLC no era titular para el Muñeco…

2 Me gusta

No se ni quien chota sos amigo, ni recuerdo q debates habremos tenido en el pasado. Si no t cité antes es xq no leí nada q considerada citarte, nada mas. Mirá q voy a andar esquivando a un user de un foro de internet :joy:

Y no se cuál será la confusión mental q crees q tengo, pero por lo menos no es tan grande como para vender una situación apocaliptica en un equipo que ganó 10 de 13 partidos, es de los mas goleadores y uno de los q menos goles recibió.

1 me gusta

Hay 3 delanteros. No lo habrá puesto a Álvarez seguramente para cuidarlo.
Quizás el cambio era Suárez, pero como viene jugando Brian, la jugada del segundo gol nunca existía.

3 Me gusta

Queda esperar que alguien compre a DLC en junio, el negro creo que dijo que quiere irse si está la chance.

El tema es que nadie lo quiere como organizador, porque eso es de lo que juega. Si hay un club que quiere un Kanté del subdesarrollo y haga scouting, lo compra de una. Pero dificil porque el mismo River lo vende a este como ‘‘un cerebro’’ dentro de la cancha.

5 Me gusta