Nos agarra un equipo serio y nos golea.
Con este 11 titular con suerte llegamos a semis de la Copa.
Ya fue, veremos el próximo mdp que hacen.
.
Es por acá pero devolve a Palavecino por el amor de Dios
Nunca vamos a volver a no vivir al borde, ¿no?
Ni a cappa ni a gorosito se les ocurría poner a paradela hoy, y deja de forrear a palavecino
Hoy me dio la impresión de que entraste pensando en que juguetito usar con Alina más tarde, porque la verdad no se entiende lo de Pajadela y Pala
No puede salir Simón y quedar en cancha Juanfer y Suarez. Encima con Paradela. Tenes 3 tipos que no marcan. Si van a jugar Juanfer y Suarez juntos, tenes que poner tipos que marquen al lado.
es un dolor de ojos el equipo, si ganamos es por las individualidades pero el equipo es un desastre, hoy nos salvo juanfer y el var que vio el penal
Siempre dije que el Muñe mientras mas jugadores tiene mas boludeces hace y peor jugamos … este semestre se esta viendo algo de eso.
Cuando sacaron al yobaca de la cancha el equipo se acomodo mejor.
El gordo Quintero en este plantel es Platini, titular SIEMPRE, entendiste?
Lo peor es que Gallardo debe pensar “jeje, qué crack que soy, el tiempo me da la razón, al gordo lo meto en los segundos tiempos y me cambia el partido, para todos los que lo piden de titular”, cuando lo que hizo en la jugada del segundo gol, no es porque los rivales estén cansados, un jugador con la categoría, técnica, creatividad e inteligencia de Quintero, a esa jugada te la puede hacer a los 80, a los 95 o a los 5 minutos, no pasa por el cansancio ni nada, pasa porque ve y hace lo que otros no ven ni pueden hacer ni naciendo de nuevo, corta
Hay que empezar a hacer rotaciones en el medio. Hoy jugamos con un cambio menos, el cansancio empieza a pesar si tenés a los mismos tipos jugando 2 partidos por semana.
Si me decís que en el banco no tenés nada bueno, pero en el banco tenés a Palavecino, JuanFer, Pochettino, Paradela. No se entiende que tengan tan pocos minutos.
Estaría genial que la gente le haga un banderazo a Juanfer en la casa a ver si lo movilizan para bajar el chupi y la zapan para ser el jugador que todos queremos que sea. Hoy no existe ese jugador de 80 minutos. Este tipo está acá justamente porque no lo tiene, sino no hubiera salido de Europa.
Lo pongo de entrada, que me resuelva el partido como hoy pero en el primer tiempo y después lo saco, con el resultado a favor y tranquilos, pero en este equipo carente de jugadores cracks y técnicos, es agua en el desierto y dar ventajas tenerlo 70 minutos en el banco, más si no está Álvarez y jugas con burros
Contra Talleres lo tiro de titular, sino siempre tiene que estar con la soga al cuello y con la pelota quemando, salvándole el orto al técnico, después tenes al negro De la sida, que corre como un galgo todo el partido y no hace un carajo, jugando horrible, no me jodan
Si lo metes en el primer tiempo, hoy por ejemplo no la tocaba con como estaban corriendo todos. Preguntale a medio foro, al foro cuervo, metete en el de racing, entra tuiter, lanza un plebiscito nacional y creo que masomenos te van a decir lo mismo.
Mirate el partido con union, el primero del campeonato, fue titular quintero, fue un calco al de hoy, miralo y fijate lo que le pasaba. BAH, calco, la pasamos PEOR.
Claro, porque a ese pase que le metió a Suárez para el segundo gol, no lo puede hacer en el primer tiempo, solamente lo puede hacer cuando los rivales están cansados jajaajaj dejame de joder
Que sigan jugando de movida DLC y Simón y teniendo al gordo comiendo banco, nos va a ir hermoso seguramente, el tiempo me dará la razón, una vez más
El cambio de Zucullini nos mató. No agarramos una pelota, ni ganamos seguridad en el medio.
Para colmo el que iniciaba la presión era Enzo en vez de Bruno. Todo al revés.
Era para que salga Enzito si estaba tan cansado. El negro estaba bien hasta que salió
a favor del cambio de Zuculini, fue 11 vs 11. Perdió sentido cuando echan a Lollo. Pero el mayor problema fue que Suarez ya no podía correr mas, para mi si tenias otro delantero en el banco aun siendo Romero hacias 1 gol mas.
Igual se entiende. Este partido había que ganarlo si o si. Era preferible poner suplentes con Talleres, y jugar descansados con los tucumanos
Ahora tenés la chance de regalar un par de puntitos el miércoles sin que duelan tanto
Si claro, el primer partido, con el gordo duro y recién llegado, lo puso a propósito de entrada, para incinerarlo y que todos veamos que “tiene razón en ponerlo en los segundos tiempos”, que siga con sus fetiches bancándolos hasta el cansancio, que cuando nos toque un brazuca o equipo como Estudiantes, nos mandan a casita tempranito y viendo al gordo sentado en el banco como Messi en el 2006 o entrando en el minuto 75 y que no le haya alcanzado para salvarnos, porque no nos va a salvar siempre entrando y jugando 15 minutos eh
Hay que dejar de ser más gallardistas que Gallardo de una vez
Si la crítica es con el diario del lunes. En el momento me pareció bien el cambio. Pero resultó para la mierda