Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

dije linea de trabajo, no estilo futbolistico

Pero quien esta hablando de esquemas? Ya se sabe q Gallardo ha usado infinidad de esquemas diferentes. Acá lo q estabamos discutiendo es el tema de donde se para la defensa. Los q hablan de “Pragmaticardo” dicen q en 2015 se paraba unos metros mas atras, cuando eso nunca pasó.

Xq Martinez se manda esas cagadas fin de semana por medio, mientras q Funes Mori se equivocaba una vez a las quinientas. No es una cuestión de q ahora el planteo es mas arriesgado q antes.

Q sería la linea de trabajo?

Es una cometa del técnico como Palavecino …

Fíjate la corrupción que trae dos centrales del desarmadero como mamana y pirez ,pero se gasta cuatro palos es un tipo que a los 20 años está en el Atlanta United y que además no lo pedía nadie .

No se puede esperar otra cosa de que le den rueda libre al afano y la coima una dirigencia de hinchas de boca como la de Brito

1 me gusta

Una boludez que repiten de los periodistas

1 me gusta

En esta tenés razón Testigo de Jehová: lamentablemente el equipo fue mutando para mal…la línea de juego actual de la venta de humo baja de la dirigencia con olor a bostero y menostista

Ojalá cuando avance en la copa se defienda mejor y se juegue como se tiene que jugar

1 me gusta

Que son tipos que no son ni a palo cortoplacistas. Llegan a los clubes con toda un programa armado para hacer un laburo coordinado bien desde abajo y a largo plazo. No se limitan a entrenar y dirigir y listo. Se quedan bastante tiempo, inculcan valores y se involucran hasta en las inferiores. Gareca en velez tuvo un proceso interesantísimo donde sacaron muy buenos jugadores. En perú está cambiando la mentalidad a nivel deportivo y los está por meter en su 2ndo mundial consecutivo. Que para la historia de peru es muchisimo. El otro dia en conferencia de prensa explicó porque perú está tan atrasado en materia deportiva, siendo el consciente de que ve un potencial para mejorar mucho. A un tipo comun y corriente eso le chuparia un huevo. Dirigen al primer equipo y se le va bien joya, si le va mal se las pira y listo.

Muy buena entrevista

Viste? vale mucho la pena, justo empezo a hablar de lo que discutimos nosotros.

1 me gusta

Lo que más le reclamo en estos últimos tiempos es no haber sacrificado a Perralez Perroez.

Otra paliza tactica de Dabove

4 Me gusta

Como se come los mocos el muchacho cuando le meten un poquito de intensidad eh, de papel los equipos que arma, muy blanditos sus conceptos.

4 Me gusta

lo “humillo” x completo el “profe” davove a este muchacho dnvo…xd los “jugadores” cla “moral” x el “piso” sin ngun tipo d concepto d este sujeto q pueda “rescatarlos”, hcndo cagadas cttemnte cmo armani…“ciclo” termimado d este individuo, llamen a hernan d una vez…

5 Me gusta

Nos juegan un poquito más intenso que los demas y no sabemos que mierda hacer

6 Me gusta

Estoy cada vez más convencido que sus jugadores predilectos son los que les son funcionales por sobre los técnicos.

2 Me gusta

y ni siquiera hce “cambios” este individuo cla “cantidad” falopa q puso en “campo”…esta muy “perdido” este muchacho ni “reaccion” tne ya…

2 Me gusta

Quintero TITULAR

2 Me gusta

Lagarto dijo Muñolo, y es YACARE, a pero de la bosta se sabe el apodo hasta del pendejo suplente de la reserva

9 Me gusta

Más lo miro, más me parece un golazo