y como jugaba el equipo que ganó la Sudamericana? y la Recopa? Bauza era bilardista, seguro se lo comió crudo
El river del 2015 empezo a ser solido defensivamente cuando se acomplo bien el doble 5 kranevitter ponzio. El tema es que eran dos 5 de la hostia, sobre todo kranevitter. Casi que no te tenias que preocupar por tener un volante mas estatico como palavecino y perder velocidad, xq kraneviter (aparte de recuperar siempre muy limpio) distribuia excelente. Te podias dar el lujo de poner un volante rapidito como el negro sanchez y que pise mas el area. Ese año el negro sanchez metió cantidad de goles importantes.
Hoy tenes a enzo jr que es un crack total, pero le falta esa cuota de marca que kranevitter te aportaba. Y enzo p ya no puede andar cumpliendo esas funciones. DLC por lo general es una maquina de perder pelotas, los laterales no marcan lo que marcaban vangioni y mercado, y los centrales tampoco dan tanta seguridad. Para mi no hay punto de comparación posible.
Jugaba con Ponzio en el medio porque Kranevitter se lesiono, y Ponzio entro hecho un leon, te corria hasta el vestuario y no te dejaba respirar, junto con Sanchez y Rojas en el medio eran 3 locomotoras y con el cuarteto de vietnam atras. Dsp en la final se recupera kranevitter y juegan los dos juntos y ya River se convirtio en cosa seria.
Ni hablar q teniamos una rueda de auxilio que hoy no tenemos… Mayada.
El trabajo sucio que hacia rojas era tremendo, un jugador muy tactico que River jamas pudo tener quizas un poco palacios en 2018. Hoy ya no tenemos esa clase de jugador por eso nos llegan como nos llegan con bastante facilidad. No solo river en los ultimos años se hizo todavia mucho mas ofensivo sino que los de corte defensivos cada ves fueron peores salvo enzo perez. Incluso en el 2018 la defensa era normalita en la estructura pero estaba la bestia armani en su mejor momento y eso fue determinante para ganar la copa
Por eso, si no tenes esos jugadores, hay q ser mas equilibrado.
Por favor, vean el partido de Enzo Perez al arco. No te llegaron nunca, llegaste 2 veces, 2 goles. Listo.
Jajajaja todavia no puedo creer que Bertrolo haya jugado ese partido
yo quiero que River gane 10 libertadores seguidos juegue como juegue me chupa un huevo la idea de juego y toda esa sanata, quiero ver a mi club levantar trofeos copas libertadores y nada mas
este muchacho “regalo” al “puma”, q no para de “meterla”, lrmp!!!..la rmil concha de tu muchacha hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo de psycho, hdp!!!
pq mierda habra “regalado” al “puma” este muchacho completamente inepto, mlo podria “explicar” algun fanboy??? q psycho q esta, lpm!!!
sin “desperdicios”…“intelectualmente”, eta 10 “escalones” arriba de este muchacho…
Entiendo que podemos criticar… para eso uno es parte del club, como socio, como hincha… pero muchos acá critican al muñeco como si fuera un improvisado, un medio pelo… a veces hay que tomar desiciones y te confundis por eso… pero el tipo una y mil veces se repuso…
Confiemos… porque no sé quién se puede poner el buzo el día que se vaya…
El trabajo sucio de Ariel “teta” Rojas: hacer penales pelotudos en partidos claves.
Pensar q tuvimos a Palacios y ahora a Enzo F. y siguen hablando de ROJAS, por dios, a algunos el equipo de 2014/15 les hizo mierda el cerebro.
es eso este muchacho, un “improvisado” y un mediopelo, q tuvo la “suerte” dq la “liga” lo “acompaño” en el mmnto “justo”… cdo este sujeto debio “aparecer” p/ hacerse cargo de la “situacion” hizo agua: lanushhh, flamengo, “palmierdas”, mineiro, “eliminaciones” ridiculas cta la “bosta” horrible, “revivir” al “ra-sin-clu” hoy “sensacion” de gago, etc etc… un “libro” podemos “escribir” clos papelones y “humillaciones” q nos hizo pasar este individuo al q llaman gran “tecnico”…
Te comió tu personaje… cuando pasa eso se pierde la gracia…
SOS un claro ejemplo…
al qsl comio su “personaje” fue a este muchacho… xd y c/ sus famosas “convicciones” este individuo nos hizo/hace mucho “daño”… insolito todo lq “regalo” durante todos estos “años”, y dla manera mas “humillante” posible…
yo pienso que a Gallardo le vino muy bien “heredar” la defensa de Ramon, porque sin esa defensa granitica se hubiese hecho muy dificil construir los exitos tempraneros que tuvo
Despues de ir perdiendo esas piezas (primero pezzella, luego fm, balanta, luego vangioni y por ultimo mercado), nunca mas puedo armar una defensa solida como la de aquella vez
lo unico “bueno” d este muchacho s logra c/ un “equipo” armado por ramon, nsolo la “defensa”…sin eso, este sujeto duraba lq un “pedo” en el agua en el “cargo”…xd
Ni parecidos. Gareca es de la vieja escuela. Te deja jugar, no presiona. No tiene la característica número uno q caracteriza a un equipo de Gallardo: la presión alta.
Es simple gente, Gallardo ganó la primera Libertadores de una manera que a él no le gusta, como no concibe el fútbol, ganó la segunda siendo una mezcla de equipo batallador y lírico, y ahora quiere ganar la tercera totalmente lírico, que es la verdadera forma y estilo que le gusta a él, de la misma forma que las perdíamos todas en los 2000 y de los que él era parte como jugador, casi lo logra en 2019, hasta que no lo logre, no va a dejar eso, está empecinado por querer ganarla como no gana una copa casi nadie en la historia, en fin