No falla calculos en pelotas aereas seguido Martinez?
No queda pagando seguido cuando lo encaran?
No falla calculos en pelotas aereas seguido Martinez?
No queda pagando seguido cuando lo encaran?
No es lo normal. Excepciones tenemos todos. O vos en tu laburo sos regular?
Pero es q no son excepciones, son jugadas q ocurren con bastante regularidad. Yo no veo q Díaz y a Maidana le pasen estas cosas con la frecuencia q le pasan a Martinez.
Estás opinando, no presentando casos. A mí con lo de anoche no me alcanza para hacer ese juicio.
Hay dos maneras de defenderte, una es con la pelota y otra sin. MG prefiere defenderse con la pelota y lejos de su arco.
No se defiende con la pelota, se defiende con la presión.
Si te digo que River genera montón de situaciones por cantidad y no por calidad, es porque busca terminar rápido las jugadas, sin tanta elaboración.
Ergo, la pierde muchas veces y busca ganar con presión la misma cantidad.
Defender con la pelota es la que hacía España del 2010. Lejos está DLC o Nacho F de tener las mismas características de Xavi o Iniesta.
1:46 tiene el primer error de cálculo en una pelota fácil desde un lateral
3:48 otro error idéntico que termina en gol
Así le pasa en la mayoría de los partidos, empezá a observarlo. Me parece buen central, me gusta, pero viene arrastrando el mismo error desde que llegó a River
Bueno, por el capricho del técnico entonces nos tenemos que resignar a ir a la Libertadores a pasear. Yo lo doy por hecho, tengo 0 manija con esa copa, me importan más los partidos locales.
Vos debés ser creyente de la marca personal y aberraciones por el estilo. Este chico no juega solo, juega en un equipo. Se equivocó ese día? está dentro de las posibilidades. El equipo ganó. A corregir a futuro. Y a otra cosa.
No sabía que estaba hablando con Héctor David
No sabía que no sabías.
hasta guardiola es mas pragmatico que el muchacho hoy en dia
¿Se imaginan un mundo donde Gallardo siempre haya sido Pragmaticardo?
https://pbs.twimg.com/media/CR4rVdBWwAAhEZs.jpg
Mínimo 2 libertadores más tendríamos.
Pero no lo está corrigiendo
Que no lo corrija. Sus deficiencias son menores que sus virtudes. Tiene superávit.
¿eh?? jajaja, es defensor central y tiene errores graves en defensa, ¿cómo van a ser deficiencias menores?, sería deficiencia menor si jugara de enganche
Es que nadie esta diciendo esto de Martinez por lo de anoche nomas. Desde q llegó a River q se le ven estos errores.
Hay que traer un 6 de JERARQUÍA.
Saludos chiques.
Ayer se jugó bien, eso es indiscutible. También vi lo que vieron todos, la defensa siempre al límite al borde de la cagada.
Hay que seguir laburando con eso, no queda otra.
Estoy feliz por el resultado de ayer, aunque tengo mis diferencias con algunas cosas