Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Después de haber tenido que fumarnos a Pinola en sus peores momentos, la verdad que lo de Martinez es algo que se puede bancar de momento.

3 Me gusta

Cómo volvió Kaneman de la lesión?

1 me gusta

Queremos a un jugador que se fue a la b con el gremio, más allá de que sea bueno es llamativo, por otro lado, el penal del pity sentenció a ese club, se fueron para abajo desde ese día, de estar en lo más alto internacionalmente a caer así

Muy bien en ataque y bastante flojito atrás. Lo podríamos haber empatado tranquilamente, como también pudimos golear. Esta manera de defender, a partir de octavos es inadmisible

3 Me gusta

@Mati125 ¿Que opinas de la cagada enorme que de mandó tu enamorado trasandino al minuto 88?

Si tenes en cuenta que salvo un gol despues de una cagada de Armani sacandosela al brasilero que iba a meter un gol sin arquero en un momento mucho mas clave del partido podemos decir que empato 1 a 1.

Bala.

Es bastante normalito david martinez. Lo unico que tiene de crack es el manejo de pelota pero para defender lo pasas tranquilo. Lo comparas con un funes mori o con el pinola del 2018 y no le alcanza para llegar a eso

3 Me gusta

fue casco el que salvo ese gol

25 Me gusta

13 Me gusta

Espero que les de descanso a Julian y a Enzito antes de que se rompan por sobre exigirlos.

Estos audios hay que reproducirlos sin la familia atrás, sino pasa como con El Sensei y las fotos nopor (?) kjjj

7 Me gusta

29 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajajajajaa

1 me gusta

Jajajajajajaja escupí todo.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Puta madre, no me canso de escuchar cada puto audio de Closs… :sweat_smile:

2 Me gusta

2 Me gusta