Viene Alario (?
Me gustó el equipo anoche. Tocaron bien, patearon al arco, se pudo haber ganado por una mayor diferencia, pero el arquero de ellos atajó bien. Si ajustar algunas cositas en defensa, pero en general me gustó el equipo anoche
cometí el error de entrar en el entretiempo, sé que no tiene sentido hacerlo, pero a pesar del 2 a 0 si no sabías parecía que nos estaban bailando
el viejo y confiable foro
No lo tengo al @mezz este. Tiene antigüedad en el foro? Estamos seguros q no es un infiltrado? Todos los comentarios q le leo son trolleando.
Y mientras “tanto” este “sujeto” también la “maltrata” a la “Alina” suministrándole su “bate” de “fibra” y “músculo” día y “noche” pero de “él” nadie se “entera”.
Ramiro te hacia un partido de 10 puntos pero en una se mandaba alguna digna de Cabral. Incluso en esa misma copa
Ayer durante el segundo tiempo senti en varios tramos que a River no le iban a hacer goles. Y que tenia una actitud mucho mas parecida a la del 2015 donde se plantaba a cerrar el partido sin hacer fulbito. Tampoco vendan que en ese River no se sufria y eran partidos bodrio donde los rivales no nos complicaban a atras, porque con Atletico Nacional en 2014 tuvimos el orto de que nos clavaron solamente en una jugada de las que tuvieron en el primer tiempo y en 2015 los Mexicanos en la ida de la final nos encerraron contra un arco en varios tramos del partido asi como Guarani nos hizo sudar el orto 10 minutos con un gol de mierda. Lo que si genera este equipo es que en los ataques del rival queda en situaciones limite, al borde de que se filtre una pelota si Diaz no esta fino
Parrafo aparte, en el segundo tiempo se noto mas la asistencia de los volantes para recuperar la pelota en defensa. Acompañaron bien la subida de los laterales y armaron 3 contrataques que si habia un velocista como Barco terminaban en gol
El foro durante los partidos se convierte en Angela Lerena. Habría que rebautizarlo así.
Los problemas defensivos son 100% responsabilidad de las individualidades. Martinez ayer fue el responsable de 80% de las llegadas de Fortaleza, con errores de nivel amateur como no saber calcular cuando saltar en un pelotazo fácil frontal. Con un Funes Mori ayer, ni nos llegaban los brazucas.
Basta con Martínez, que es un crack, LPM. Viene de una lesión, antes de la lesión estaba en nivel de selección, y va a volver.
Es mi primo. Vive en Ramos, hincha de River de ley. Quedate tranquilo.
Siempre tuvo los mismos errores de cálculo, lo de la lesión no tiene nada que ver. Le cuestan mucho las pelotas aéreas, lo sobran siempre.
Dejate de hinchar las pelotas.
Para mí es también es buen central, pero tiene ese problema. Ojalá pueda corregirlo.
La verdad q yo nunca ví el nivel de crack q hablan. Es bueno con la pelota en los pies, pero en defensa hace agua por todos lados. Por abajo lo pasan como alambre caído, y por arriba erra la mitad de los cabezazos, inadmisible para un central de fútbol profesional.
Lo q si tiene, es un ojete bárbaro para q sus cagadas no pasen a mayores. Espero q se mantenga toda la copa, xq no tenemos otro 6 para poner.
Bue. Listo…
Qué te pasa, flaco?
Muy buenos argumentos estas sumando a la discusión.
Los tuyos no son argumentos. Son todas exageraciones sin fundamento. River ganó, ganó bien, no pasó sobresaltos. A seguir.
Si paso sobresaltos, y bastantes, pero de alguna manera los resolvió y llevo el partido adelante de manera muy valiente.
Esto. Ya lo ví ayer, el domingo y en Lima. Gallardo está chocho como juega su equipo. Está completamente enamorado de lo que hace DLC en cancha. Lo enfocan y le brillan los ojos.
El año pasado ganó el campeonato por las bajas del uruguayo y el cordobés. Lo hizo por necesidad. Ahora está reocntra motivado porque se nota que quiere ganar a SU MANERA.
Es lo que él quiere. El palo y palo y generar ataques, no tanto en calidad sino en cantidad. Someter al rival 90 min con presión, forzar el error y juego directo.
El tema es que sepa variar un poco si el plan no sale. Cómo por ejemplo, que te agarre un Flamengo y no toques la pelota por los jugadores técnicos que tiene o cómo desarmar la defensa de Palmeiras.
Y si va ganando, por dios, que cierre el partido de una vez. 10 min defendiendo y ya fue. 10 min. No todo el ST.