Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Era preferible poner a braian romero de defensor que pinola

4 Me gusta

Me asombra tu capacidad de construir una Ferrari con TUS MANOS pero a la vez como te gusta atropellarlo contra un plantero.

7 Me gusta

Deja de hacer pelotudeses la concha de tu hermana, como mierda empatamos contra estos muertos?? Como carajo juega la momia de pinola??

2 Me gusta

Y se queda corriendo cuando termina el entrenamiento! CRACK

3 Me gusta

Me tiene las bolas llenas Gallardo cuando flashea no sé qué. Repetí el mismo equipo que jugó contra Newell’s y listo, pero no. Lo tiene que meter a DLC y encima saca a Simón.

9 Me gusta

En este asqueroso partido siento que el equipo jugo igual antes y despues de los cambios. No sentí que tuvieramos mucho mas, el partido ya habia estado en manos de Racing antes de meter a Juanfer y Casco. Y tambien antes de meter a Pindonga. Creo que hoy fue mas de los jugadores, que mas teniamos? No hablo de la inclusion de DLC y Pinola que ya tienen el ciclo cumplido, sino el hecho de que nada cambio con sus entradas. Se dejaron empatar pq pensaban que le metian 6 a racing

Con el negro nunca ganamos, entende de una vez, las auras existen.

5 Me gusta

2 a 0 arriba ibamos, dejate de joder estoy re caliente viejo

2 Me gusta

no ves el partido? 20 TENIAS Q METER EN EL MEDIO A DEFENDER.

harto de tus caprichos con pingola, dlc, suarez. DIOS CUANDO SE VAYA JULIAN ME VOY A TENER Q BANCAR A SUAREZ DE VUELTA CAGONEANDO

2 Me gusta

Yo tambien, estoy podrido de ver a Quintero jugar solo 30 minutos, la concha de la lora loco.

Fijate las cosas que hizo en 30 minutos, mira todo el peligro que genero hermano, dejamde joder tiene que jugar siempre.

Pone a Quintero Gallardo

3 Me gusta

Basta de pindonga la puta madre, están Mammana y Maidana, o jugamos con uno menos pero basta de pindonga

4 Me gusta

Mammana se quedó encerrado en el vestuario? Si no, no se entiende como puso a las cenizas de pingola, ahí regaló el partido claramente. Igual estoy leyendo y pareciera que perdimos la final de Madrid

4 Me gusta

Dejate de joder con DLC y Suarez por el amor de Dios. Armaste un equipo campeón que se bailó a todos y lo desarmas porque el negro te hace ojitos de triste.

4 Me gusta

Basta de pelotudeces y perdedores seriales Muñeco, volvé a lo que fue el torneo pasado, ese es el equipo. Pinola no puede jugar nunca más en River, da ventajas hasta en el fútbol senior. Encima ahora vuelve el hijo de mil putas de Suárez justo a tiempo para cagarnos la fase de grupo de Libertadores. Qué bronca que tengo la concha de su madre, nos empatan un partido que ya estaba ganado.

2 Me gusta

Sacrifiquen a pingola.

Por que se guardó 2 cambios?
Hoy fue uno de esos días insólitos que tanto nos gustan

1 me gusta

Papelonezco lo de River hoy, como mierda te va a empatar Racing estando en tu cancha y 2-0 arriba. Mamita querida, terrible pecheada.

1 me gusta

lo que mas me preocupa de todo esto es que el negro hijo de puta va a seguir siendo titular. Y lo peor es que cuando se recupere del todo el liquido, va a ser titular indiscutido.

2 Me gusta

Que bronca loco! Que bronca! es algo q vemos todos, menos este gil. La sigue con el fulbito intrascendente, la sigue y la sigue. Le queres serruchar el piso a Guardiola? Cómo jode con el tiki Tiki intrascendente, solo falta q juegue con 6 mediocampistas y sin 9. Forro. Con razón la reserva tambien pasa vergüenza, si acomodas a tus amigos y les bajas linea de q practiquen este fulbito de mierda.

1 me gusta

Ni siquiera la atropella, arma la Ferrari y de la nada se le ocurre llevarla al taller a ponerle el motor de un fitito que compró en una villa. (El fitito sería DLC).

4 Me gusta

Ponele a pingola otra vez dale, al negro dlc que te coje tambien pedazo de pelotudo todo tuyo el empate contra estos muertos

2 Me gusta