Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Quiero creer que ante rivales de mas jerarquia el equipo se va a cuidar mejor.De hecho river jugo diferente y apelando a otra estrategia contra los mejores del continente en estos ultimos años como Flamengo y Palmeiras

2 Me gusta
  • Fortaleza se convierte en el #79 equipo diferente al que vence el River de Gallardo, ante #45 empatados y #37 vencidos
8 Me gusta

Tampoco les va a dar de comer a los rivales.

Cual seria el momento de mierda ahora?

1 me gusta

Y … , pelear absolutamente todo lo que juega River a nivel nacional e internacional desde que asumió ( mayo 2014 ) hasta ahora ( 9 años).

Si eso no es “un momento de mierda” no se que que otra cosa puede ser…
Volve aguilar…

7 Me gusta

.

1 me gusta

El año pasado hubo varios, siendo los dos más remarcables quedar afuera contra un bosta horrendo por copa Argentina (El otro mano a mano jugamos con suplentes así que se puede dejar pasar) y ser violados por el Mineiro en los 2 partidos.
Este año dejar que Lady Gago nos empate un 2-0 por poner al amigo del DT de 40 años a defender y entregar un clásico a un bosta aún más horrendo que el anterior.

3 Me gusta

Te tomo lo de Mineiro, creo que ahi se tocó fondo el año pasado y se empezó a levantar desde ahi, pero me parece demasiado tildar como “momento de mierda” cuando River es el actual campeón local y esta peleando todo en estos momentos.

1 me gusta

Para, tampoco momento de mierda, River tiene errores si, lejos está de ser un equipo perfecto, ni siquiera es muy confiable pero estamos en carrera en ambas competencias, hay una idea de lo que se juega, cosa que no pueden decir otros.

Y yo no estoy de acuerdo en morir en la suya, es su estilo y es así, perdimos una copa insólita por tal motivo. Hay que equilibrar los tantos. A nadie le gusta ver a su equipo que se regale en el fondo y menos contra rivales de peso, que ahí marchas.

2 Me gusta

Momento de mierda. Venís de ser campeón y de 13 partidos jugados tenés 10 victorias 1 empate y 2 derrotas.

Chúpate una pija pelotudo

8 Me gusta

Ya voy por el décimo like recibido de LukitasAF… Va por principios de 2021 ya! No sera un bot?

9 Me gusta

@discobot hay uno solo, y no sabe hacer pizzas.

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

No es un momento de mierda, la defensa es una mierda. La verdad que estamos teniendo BASTANTE ojete en algunas jugadas. Si, adelante también erramos goles, problema de los demás equipos, en situaciones cumbre no tenes ese nivel de rivales que erran todo, tenes los que no fallan.
Yo la verdad todavia sigo sin poder creer que nos hicieron calcada la misma jugada en el arranque de los ultimos dos partidos. CALCADA. Y no fue gol ninguno de los dos por puro ojete.
A veces el futbol es asi, tenes rachas que las cosas salen para tu lado, y rachas cuando no, pero si sacas esa situación y te pones objetivo, y pensás a River como un candidato a ser el mejor de America, hay bastantes cosas para mejorar. Si lo piensan a River como un equipo más del monton que juega y ya no hay nada para decir.

1 me gusta

JAjajajajaja entrás acá y parece que estamos en 2009 rogando empatar partidos de visitante para engrosar el promedio.

4 Me gusta

El futbol ofensivo de River cuando esta enchufado es de lo mejor de sudamerica casi. El tema es ajustar la defensa, herrera no marca a nadie, le falta quizas mas partidos y los centrales vienen de lesiones y tmb quizas le faltan mas partidos. Si River ajusta eso se vuelve candidato en la copa

7 Me gusta

Por eso yo aclare que tenemos un temita importante abajo.
El primer River de Gallardo no le pasaba ni en pedo que ganando 2 a 0 se lo empataban, de hecho no recuerdo un solo partido que haya ocurrido eso.

1 me gusta

Si tenia cagadas individuales, me acuerdo una pifia de Funes mori contra estudiantes en sudaca y contra olimpo.
Funes mori se mandaba varias cagadas en la salida y a veces nos metian goles por eso

1 me gusta

No fueron varias, fueron dos puntuales, el gol contra OLIMPO de local, y el gol contra Racing donde pusimos un muletto que nos costó el campeonato. Aca no tenes solos cagadas, acá tenes directamente un descalabro, porque te tiran un centro por abajo y te recorre todo el area chica, te tiran por arriba y te cabecea hasta hauche, te desbordan por los costados, te la tiran a la espalda de martinez y se van mano a mano. Son bastantes los problemas que tenemos.

3 Me gusta

Nota aparte, Julian se va a mitad de año, con el malabarista del gol y el braian de la gente peleamos la copa no?

1 me gusta