Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Arregla la defensa!!!

1 me gusta

Y Armani tapo todo.

1 me gusta

No me gustó el partido de hoy HAY QUE VOLVER AL PRAGMATISMO EHHH PRAGMATICARDO 2015 CREARLE SOLO DOS CHANCES DE GOL A GUARANÍ DE LOCAL EHHH PRAMATISMOOO

7 Me gusta

Aun pueden llamar a matias jesus o a pipo.

1 me gusta

Voy a darle la razón a mi amigo @crazypity. Gallardo tiene una visión del futbol diferente a la que me gusta.

Solo le pido que sepa cerrar los partidos. Nada más.

4 Me gusta

PALADAR NEGRO en la Erico papá!

5 Me gusta

Hoy aflojó sobre el final, se ve que Biscay le avisó que Guardiola hizo lo mismo unas horas antes.

3 Me gusta

Pierna fuerte y templada, así se gana la copa carajo.

5 Me gusta

Miren el pavor que le tienen los jugadores cuando lo ven así de desquiciado.
@ariel001 no te parece que ya es un caso de estudio eso?

15 Me gusta

Sí, vi lo mismo.

Deja de perder partidos que el foro se pone nervioso.

2 Me gusta

Muñe ajusta las piezas atrás porque es imposible llegar lejos así

6 Me gusta

Fue una verguenza la defensa en el primer tiempo, en el segundo se mejoro un poco, pero igual asi no vamos a llegar lejos hay que trabajar mucho

2 Me gusta

Hoy en los primeros 10’ del partido tuvimos el culo que no tenemos hace mucho tiempo.

5 Me gusta

Se jugó bien pero me preocupa que siguen apareciendo esos errores pelotudos en la defensa, boca nos gano solo con eso, imaginate un palmeiras.

4 Me gusta

Porque Ramón no gano mas libertadores en River?

Fijense lo q era la defensa y el medio campo en el 96, y fijense lo q era en el 97…

A Ramón en esa epoca le paso lo mismo, en el 96 el medio y la defensa eran mucho mas aguerridas y todo terreno, dsp ya no jugo asi y quedabamos afuera siempre.

7 Me gusta

Perdimos soñodez defensiva sin Rojas. Necesitamos a Mamana para que ocupe ese lugar

1 me gusta

El problema es que tenes que comprar un lateral bueno y un central muy bueno como lo fue Maidana hace 10 años pero salen fortunas, hoy Gustavo Gomez seria ideal pero te piden 15 palos y el tipo contrato europeo.

Herrera me da menos seguridad que Rojas, va bien al frente pero cuando lo atacan hace agua y queda pagando varias veces.

PD no pidan a Kannemmann, esta mas roto que Mammana.

11 Me gusta

Me genera violencia los boludos que para contrarrestar una crítica utilizan la falacia ad Cappa-Gorosito. Sí, ya sabemos que este River es mil veces mejor que el 2005-2011, que Gallardo incluso en su modo Bielsardo sigue siendo mil veces mejor que Almierda, Cappa, Gorosito y JJ, que es el mejor DT de la historia del club y que logró la mayor hazaña en la historia del deporte, pero eso no saca que desde la final del 2019 hasta hoy se esté mandando cagadas que todo el mundo menos él ve y si lo criticamos acá es porque queremos lo mejor para el club a corto y largo plazo.
Lo de Madrid fue histórico, pero no hay que morir en esa, si bosta gana 5 libertadores seguidas y River pelea por no descender con Gallardo en el banco van a seguir con Madrid para justificar los momentos de mierda?

7 Me gusta

Me mata los que dicen “hay que trabajar mucho en defensa”… NO, dense cuenta que él quiere jugar así, escuchen la conferencia de prensa, estaba feliz con las formas y en como se gano, no va a cambiar. No es una cuestión de trabajar la defensa, porque para el muñeco no hay que tocar nada o al menos es lo que dice palabras para afuera. El partido de ayer fue un calco a lo que venimos viendo desde Madrid, erramos goles, la defensa regalada, etc. Así como estamos nos agarra un equipo con un poquito de jerarquía y chau copa. LAS FORMAS son las que hay que cambiar, pero sabemos que está difícil que eso pase…

12 Me gusta