¿Fue una pifia?
Porque ahí parecía que si el brasuca no ponía la mano, la rechazaba bien. No lo tengo claro.
Yo soy partidario de que el 2 sea un central elegante, de buena salida, prolijo, pero con buen juego aéreo, serio; y que el 6 sea terrible tronco mala leche bien malo que salte con los brazos arriba y meta codazos en todas las divididas. Para mi esa es la dupla perfecta. El 2 lo tenemos dentro de todo, nos faltaría el 6.
Pifia = Descuido
No digo que la pifio Maidana, sino que la defensa permitoó demasiados pases y le perdieron la marca entre Funes Mori y Maidana al de Cruzeiro.
Eso no tiene nada que ver. Pero sí que un compañero te pegue un cachetazo.
Asi parece.
Kanneman es un desastre. Por algo desde que Geromel, que era el bueno de verdad, está hecho una carreta que Gremio es lo que es.
Gómez si sería un refuerzo tremendo
Funes mori juega en el al nassr y tiene 31 años. Es hora de que se venga a River.
El 6 que necesita River es ramiro, en dupla con el chileno
Si Funes Mori quisiera jugar en River, estaría en River. Ya tienen que dejar de pedirlo, más cuando está hace 3 años sin casi jugar al fútbol.
¿Griezmann > Penalty Boy?
Kannemann se rompió… estuvo bastante sin jugar…
Estuvo 2 meses afuera. De 38 partidos jugó 25 de la campaña del descenso.
Y el tramo final donde tenía que demostrar jerarquía lo jugó todo y descendió en la cancha.
Cada vez falta menos para cortarnos los huevos viendo como mete goles en la premier.
si lo llegan a vender a Europa agarrense que el muchacho comillero va a estar infumable por como regalaron al “Puma”
Me hace acordar a otro CACIQUE que tenemos acá en River.
No te hagas el vivo vos.
El maesvivo piolardez
espero q ese “dia” este muchacho “renuncie” por inepto/incapaz/“trastornado” y psycho, pero no a river sino a la “profesion” d “tec”…
Ese equipo claramente jugaba unos metros mas atras que ahora o en 2018/9, con recordar los partidos de visitante en la mugronera, Mexivo o Paraguay alcanza para confirmarlo.
Lo de 2015 fue una exepcion por el bajón de Pisculichi, el nivel de Ponzio+Krane, y la salida de Rojas.
Claro que Gallardo no es tonto, pero ya aclaro 1 millón de veces en el ultimo par de años que para el las formas son tan importantes como el resultado, y con los títulos bajo el brazo tiene la espalda para mantener su idea como sea.
Izquierdo a Gabigol lo mandaba al lateral.