Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No hay central en Sudamérica mejor que el chileno. Mira si boca va a tener mejores centrales.

Pone a Izquierdoz y Rojo sin la libertad para pegar que tienen en el club de enfrente e Izquierdoz se transforma en Pinola por la lentitud que maneja y Rojo en G.Pirez por hacer penales y patadas de expulsión todos los partidos

Y no hace falta decir que Zambrano, Ávila y Figal no son ni más que Lecanda

3 Me gusta

Un bicho

3 Me gusta

22 Me gusta

Kjjjj, esta chequeado esto ?

5 Me gusta

Imagino que estas imágenes están en el rincón de Dios, como corresponde, no?

2 Me gusta

No, la verdad que no, todo lo contrario.

Lo que si tuvo es buen manejo de esos deslices. Fíjate cómo van a achicarle el ángulo a Calleri en esa jugada, por ejemplo.

Contra Juan Aurich en Perú nos empatan porque van todos a reclamarle un penal al árbitro y los negros nos hicieron en gol casi en medio de la protesta.

Porque la defensa era mejor. Y no hablo solo de los jugadores…

Entonces no se exagera.

Si lo miras hoy y haces de cuenta que los dos equipos tienen camiseta genérica y no te dan los nombres, y yo te digo que uno es River, decís “que gol que nos hicieron”.

1 me gusta

Dejen de decir pelotudeces.

6 Me gusta

Jajaja pero me tomas una jugada aislada y me la vendes como si fuera la norma. Si justamente hay un partido en el que River no se retraso unos metros, fue ese.

No hay “normas”, o mejor dicho, no había, hay viveza.

Primero que nada, fíjate cómo está parado ese equipo.

Después, cuando se dió cuenta el técnico de que controlaba el partido fácil, subió un poco las líneas. Lejos del dogmatismo enfermo esquizofrénico que tiene hoy.

Después, hay otra diferencia enorme con la actualidad; pelota aérea y verticalidad. Los cagamos a goles tirando pelotazos desde mitad de cancha o más atrás incluso. Hoy no hacemos un gol en una corrida de tres toques ni de onda, es todo a mil pases innecesarios.

No se en que momento se volvió fundamentalista.

1 me gusta

Hubo una buena dosis de ojete en ésa copa. Ésto fue antes del gol de Sanchez.

Si esta pifia la hacían el Chileno Sida y Martinez, estabamos todos pidiendo que los cuelguen en plaza de Mayo.

1 me gusta

No hay

Siempre está eso, ahora tenemos más todavía que en ese entonces. La diferencia es que, hasta el gol de Sánchez y después de eso, reaccionó, por ejemplo, cuando tiró la defensa atrás.

Ahora, de esas llegadas en contra tenemos mil por partido.

A Angelito le gustaba Izquierdoz creo. Aunque capaz me confundo con algun otro suicida futbolístico de acá como @John_Kramer o @Lith1um. Uno de ellos 3 era que quería comprarlo a toda costa.

1 me gusta

No soy partidario de los centrales troncos

Para mi es muchísimo más que Pinola.

Pero al que quería a toda costa es a Kannemann.

Hay que fundirse y traer a Gustavo Gómez - Kannegol, 4 copas Libertadores de América.

8 Me gusta

Eso venía a decir. Nos pasó con Talleres que íbamos ganando y con uno menos, entró a laburar en muy pocos metros, y jugó un partidazo.
Para defender un resultado chivo, lo quiero en cancha como a pocos.

1 me gusta

Izquierdoz más que Pinola jajaja

Uno se hizo un gol en contra y el otro se quedó con la Copa

3 Me gusta