Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

pero miren en el “escandalo” q estamos “sumidos” p/ culpa d este individuo…ahora entro a “jugar” la muchacha tb en cta de “bostina” moine, parece…xd

18 Me gusta

Jajajaja QHP " El Maestro" Antonio Ríos, adicto al sexo y 20 hijos, Cojudo viejo!!!

10 Me gusta

“La muchacha” kjijiji no puedo más

15 Me gusta

Ariel ya se sabe quién le da matraca a la Muchacha?? El Muñe tiro la toalla…

6 Me gusta

Los comentarios de @ariel001 son como el futbol argentino, no trates de entenderlos, disfrutalos.

16 Me gusta

Que alguien le presente a Mostaza a la muchacha así aprende lo que es un hombre de verdad, con conceptos claros y sin sanata.

15 Me gusta

Entonces Nahuel, Benja, y el Sin Nombre vendrían a ser Muchachitos (?)

5 Me gusta

En cambio, minutos más tarde, La Rosa habría escrito un comentario en dicha publicación con la leyenda “ Primera Dama ”, en solapada referencia a su relación con Gallardo. Esto llega días después de que volvieran a sonar con fuerza los rumores de romance entre el ex futbolista de River y la selección argentina y la periodista Alina Moine .
“Marcelo Gallardo se estaba comunicando con ella y se quedó a cargo del resto de los hijos que tienen en común y lo que dice Geraldine es que a: ‘Marcelo lo quieren destruir’” , dijo Iavícoli. Y volvió a leer los mensajes que le habría mandado La Rosa: “No soportan ver que sea un número 1. Este es un plan sistemático desde hace muchos años para bajarlo del lugar dónde está. Y ella dice que sigue con Marcelo ”.

terrible “guerra d polleras” por este sujeto… :joy:
y finalmente pq lo quieren “destruir” a este muchacho…todos psychos mal en esta “familia”, ehhhh…xd

11 Me gusta

Épica venganza (? si Arielo se termina comiendo a la mujer del Muchacho

7 Me gusta

El mejor concepto de Ariel, fue cuando tiro que los Fans boy del Muñeco sufrían del Síndrome de Estocolmo jajajaja QHP…

6 Me gusta

“compensaria” la “traicion” d este individuo al gran mostaza…xd pero estando “adentro” ddde estuvo este muchacho…siento “escalofrios”, creo q voy a “desmayarme”… :nauseated_face:

6 Me gusta

me cuesta creer que sean tan imbeciles con eso… cuantas veces habra pasado messi en el monu con la seleccion? que les costaba? la verdad es insolito si te pones a pensar, uno de los mejores jugadores de la historia jugando casi siempre en nuestra cancha y nunca se les ocurrio darle una camiseta con su nombre para que pose?? no se es raro, otra es que el enano ese no queria, anda a saber…

6 Me gusta

Yo nunca dije que en el 2015 jugáramos de contra.

Era un equipo que se retrasaba unos metros y salía rápido, no tenia casi elaboración, era mucho mas directo.
Hoy Palmeiras ya gano dos Copas seguidas con esa estrategia.

1 me gusta

Hace unos meses nos aseguramos el campeonato en Cordoba jugando así.

No va a pasar, pero si Gallardo quisiera podríamos intentarlo tranquilamente para las fases finales de la Copa, especialmente con el nivel de Armani, Diaz y Maidana, mas la velocidad de nuestros delanteros.

2 Me gusta

No te olvides que en las fases finales este equipo siempre saca un plus, salvo cuando nos agarra un brazuca con jugadores de calidad como el ultimo par de años.

1 me gusta

Lo de salir rápido te lo tomo. Lo de q no tenía elaboración te lo tomo. Lo que esta en negrita no. River nunca se retrasó unos metros (por lo menos no de manera planeada). Gallardo siempre fue esto, la presión alta asfixiante. Pasa que antes teniamos unos monstruos en defensa en plenitud de edad q t ganaban el 90% de los duelos, lo q causaba q sufrieramos muy poco (q no es lo mismo q decir nunca).

Ustedes se creen q Gallardo es boludo? El tipo ganó 3 copas internacionales jugando de una cierta manera, y, según ustedes, de un día para el otro se le ocurrió cambiar la forma en la que defendía xq se le cantó nomas. De onda. Se aburrió de ganar copas.

Se dan cuenta lo ilógico q suena eso? Hace años q vienen con esa idea y a mi me parece irrisorio tener q siquiera discutirlo. Vayan a ver de nuevo los partidos de 2014, 2015 y 2018. Vean donde se paraba la última linea. Recuerden todas las veces q el equipo quedaba mal parado y nos salvabamos x malas definiciones, buenas salvadas, o simplemente xq hacer un gol pegandote una corrida desde mitad de cancha es mucho menos fácil de lo q se cree, x mas solo q t vayas.

Ya lo dijo el Muñeco mismo: el esquema puede cambiar, los jugadores t dan caracteristicas diferentes, se puede tener mas control o ser mas directo, pero la idea madre es siempre la misma. Y la idea madre de River, la que no cambió nunca, es la presión alta con la defensa apretando en mitad de cancha.

3 Me gusta

hdp que impresión me dio esta foto, la hermana es el muñe con pelo largo

6 Me gusta

Por chupavergas le pasa

Concuerdo en parte. El año pasado nos agarró un brazuca con mejores jugadores y una mejor actualidad y nos pasó x arriba sin atenuantes.
Ahora en la copa 20/21pasó x otro lado, a este Palmeiras súper campeón lo inventamos nosotros.
El partido de ida era para ganar 2-0 al trotecito, y lo perdemos 0-3 x re contra verdes. En los 1ros 10 minutos ya tendríamos q haber estado 2-0, y nos erramos goles insólitos abajo del arco, y para completarla Armani se olvidó las manos, y Mr tibia regaló el mismo gol amateur y pelotudo q días antes en la bostanera.
Al fin de cuentas un partido q era para ganar cómodos lo perdimos x goleada como un equipo neófito sin plus alguno.
Recién en la vuelta apareció el plus, cdo ya era muy tarde x haber regalado la ida y solo sirvió para que nos quedara una vena gigante xq los pasamos x arriba, les pegamos un baile de antología y la final la vimos x tele x verdes xq éramos lejos el mejor equipo de América.
Después se fueron Nacho, Borré y Montiel, ya se habían ido Palacios y Martínez Quarta, se rompió Pinola (q igual x un tema de edad estaba en las últimas) y para la Copa del 21 poco quedó del mejor equipo de America de esos últimos 3 años, y el Mineiro si nos dio un baño de realidad.

En fin x suerte en los últimos meses del 2021 nos reconstruimos, pero ya en el 22 seguimos lejos del último campeón. El desafío es recuperar el nivel de fines del año pasado para saber si con eso alcanza para pelear la Copa o no, con el nivel 2022 en 4tos como mucho a casa.

1 me gusta

Insisto que no pasa por una cuestión de centrales buenos o malos, sino de posiciomamiento por parte del esquema que usa.

En boca los centrales defendían mejor con dts como Alfaro y Russo que eran bien defensivos, porque estan mas contenidos. En River los centrales se tienen que preocupar por 1000 cosas al mismo tiempo porque el entrenador manda a los dos laterales al ataque, y el 5 suplente es Zuculini.

2 Me gusta