Díaz me parece muchisimo mas firme que Martinez. No lo pasan nunca al chileno. Martinez queda pagando la mitad de la veces q lo encaran.
Para mi el lado flojo de la dupla central es x la izquierda, no x la derecha.
Díaz me parece muchisimo mas firme que Martinez. No lo pasan nunca al chileno. Martinez queda pagando la mitad de la veces q lo encaran.
Para mi el lado flojo de la dupla central es x la izquierda, no x la derecha.
n solo un “brasileño”, si ns agarra “ensuciantes” somos “boleta”…l.mismo la “bosta” p “penales” o un 01 “irremontable”…velez en un buen “dia” tb nos coge o “taire” c/ el “puma” c/ la “sangre” en el ojo p/ “dedicarselo” a este muchacho…xd hoy futbolisticamente somos una “pija” c/ este sujeto…
Hay un partido que por razones obvia lo jugo cerradito atras para salir de contra y a mi me gusto mucho, y le salio bien, que fue contra Santa fe con Enzo en el arco!!!
Hay un partido que por razones obvia lo jugo cerradito atras para salir de contra y a mi me gusto mucho, y le salio bien, que fue contra Santa fe con Enzo en el arco!!!
Si jugamos así el resto de los partidos, no solo q lo vivirían cagando a puteadas acá, sino q perderíamos mas de lo q ganaríamos.
En eso tenes razon, diriamos, somos River, hay que salir a comerse al rival, la historia lo demanda y bla bla… somos hinchas, no trates de entendernos, ja.
FM salio de inferiores o vino con el hermano cuando eran un toque mas grandes ya?
Si, venían de EEUU
Me enojé mucho ayer en el 2 a 2, ya me la veía venir y vino nomás, que martirio. Que equipo verde.
Menos mal que después se ganó, pero no podés estar tranquilo con este equipo, el año pasado no daba esa sensación.
c este muchacho estamos c “año” 1pco “peor” futbolisticamente…esa es la “posta”…xd
Igual que tus “mensajes”
Y vos seguis hablando de que tiene que venir hernan… dale arielitoinbloqueable segui tirando european concepts
y si, tne q “venir” hernan, pq es el “futuro”, la “cabeza” europea…este muchacho es “pasado”, “involuciono” y ya no “cambia” pq es “esclavo” d sus prpias “convicciones”…xd
Otra vez quedaste expuesto muchacho, hay 3 personas en el mundo que no quieren a Juanfer de titular, vos , Andrada y la mama de Andrada.
Juanfer cada vez que entra te deja expuesto.
A antonio rios le dan la camiseta con la foto y a Messi se la sacan de espaldas XD el club con mejor marketing
Qué grande Scatman John
Marketing con grandeza
me vuelvo locoo, el finde meta cumbia antonioriesca
cmo spre, en la pelotudez total este muchacho… un “vague” a “tiempo” completo…xd y los conceptos pa cdo, boludo???