Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Díaz me parece muchisimo mas firme que Martinez. No lo pasan nunca al chileno. Martinez queda pagando la mitad de la veces q lo encaran.

Para mi el lado flojo de la dupla central es x la izquierda, no x la derecha.

n solo un “brasileño”, si ns agarra “ensuciantes” somos “boleta”…l.mismo la “bosta” p “penales” o un 01 “irremontable”…velez en un buen “dia” tb nos coge o “taire” c/ el “puma” c/ la “sangre” en el ojo p/ “dedicarselo” a este muchacho…xd hoy futbolisticamente somos una “pija” c/ este sujeto…

4 Me gusta

Hay un partido que por razones obvia lo jugo cerradito atras para salir de contra y a mi me gusto mucho, y le salio bien, que fue contra Santa fe con Enzo en el arco!!!

1 me gusta

Si jugamos así el resto de los partidos, no solo q lo vivirían cagando a puteadas acá, sino q perderíamos mas de lo q ganaríamos.

3 Me gusta

En eso tenes razon, diriamos, somos River, hay que salir a comerse al rival, la historia lo demanda y bla bla… somos hinchas, no trates de entendernos, ja.

FM salio de inferiores o vino con el hermano cuando eran un toque mas grandes ya?

Si, venían de EEUU

Me enojé mucho ayer en el 2 a 2, ya me la veía venir y vino nomás, que martirio. Que equipo verde.
Menos mal que después se ganó, pero no podés estar tranquilo con este equipo, el año pasado no daba esa sensación.

8 Me gusta

c este muchacho estamos c “año” 1pco “peor” futbolisticamente…esa es la “posta”…xd

1 me gusta

Igual que tus “mensajes” :slight_smile:

8 Me gusta

Y vos seguis hablando de que tiene que venir hernan… dale arielitoinbloqueable segui tirando european concepts

3 Me gusta

y si, tne q “venir” hernan, pq es el “futuro”, la “cabeza” europea…este muchacho es “pasado”, “involuciono” y ya no “cambia” pq es “esclavo” d sus prpias “convicciones”…xd

3 Me gusta

Otra vez quedaste expuesto muchacho, hay 3 personas en el mundo que no quieren a Juanfer de titular, vos , Andrada y la mama de Andrada.

Juanfer cada vez que entra te deja expuesto.

3 Me gusta

11 Me gusta

image

12 Me gusta

A antonio rios le dan la camiseta con la foto y a Messi se la sacan de espaldas XD el club con mejor marketing

14 Me gusta

Qué grande Scatman John

4 Me gusta

Marketing con grandeza

8 Me gusta

me vuelvo locoo, el finde meta cumbia antonioriesca

1 me gusta

cmo spre, en la pelotudez total este muchacho… un “vague” a “tiempo” completo…xd y los conceptos pa cdo, boludo???

2 Me gusta