Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Maidana no puede faltar, el único DFENSOR CENTRAL de verdad que tenemos. Si ganamos la Libertadores con dos mediocampistas líricos jugando de centrales, Martínez y Díaz, no hablo nunca más de fútbol.

11 Me gusta

No me quiero cruzar ni en pedo con estudiantes. Posta que en su canchita nos liquidan solo con pelota parada. Seria un milagro safar de eso. Evitaria a estudiantes en libertadores y en la copita de liga

10 Me gusta

No, solo lo digo porque siempre hay gente que flashea que al equipo del 2015 no le llegaban nunca.

En toda la copa al River del 2018 le hicieron 9 goles, que son 2 goles más que todos los goles que se comió el River del 2015 en fase de grupos. Pasandolo a limpio, los dos equipos recibieron los mismos goles.
Te puedo mostrar un montón de veces en las que el cero se mantuvo gracias a que Barovero estaba afiladisimo, o que algunos jugadores (caso Sanchez) sacaron una pelota en la línea.
Otro tema es que la copa del 2018 fue MUCHO más picante que la del 2015.

Igual son cosas que no vienen al caso. A lo único que hoy es que la gente muchas veces exagera la solidez de esa defensa. Era un equipo sólido porque era mucho más compacto, no tomaba tantos riesgos.

2 Me gusta

Va a tener que dejar de joder Gallardo con las boludeces de la pelota parada y los penales y ponerse a practicar esas cosas porque es imposible que no se cruce a un equipo en la copa que le quiera entrar por ese lado.
No solo por los centros, hay equipos que con una pelotazo te saltan líneas y con lo bobos que son el chileno y Martinez cualquiera delantero brazuca queda mano a mano con Armani.

4 Me gusta

Lo admitió en 2020 eso xD
Dijo algo estilo “Se que con otro estilo podría ganar sin sobresaltos pero no son mis convicciones”, fue por eso que estuvimos todo un año diciendole que se deje de romper los huevos con las convicciones y labure Kjjjjj

4 Me gusta

sos el mejor dt de la historia

pero…

ya te tendrias que haber dado cuenta que sin una defensa estelar es muy dificil ganar titulos importantes

espero que refuerces la zaga central en el proximo mdp

16 Me gusta

Trajeron 30 centrales… lo que pasa es que la combinación de dos centrales que vienen fuera de estado juntos, es una tontería.

1 me gusta

Si se siguen lesionado jugadores, nos vamos a quedar en bolas para la copa, por no haber metido más jugadores en la lista…parece que no aprendimos nada de lo ocurrido el año pasado, cuando E Pérez tuvo que jugar de arquero…

Ojalá no tengamos ahora casos de Covid, porque sino vamos a terminar jugando con G Pirez de 9…

4 Me gusta

trajeron cantidad, lo que falta es calidad

entre gp, pinola, el mammana actual, el maidana actual, diaz y martinez no haces ni 1 prime maidana ni 1 fm 2014/15

7 Me gusta

vergonzoso pone sus convicciones por adelante de River… gravisimo, asi perdamos 100 partidos seguidos no va a cambiar

4 Me gusta

Es muy complicado traer jugadores buenos, no sé en qué realidad viven algunos. Lo mejor sería traerlos de las inferiores, pero River no fomenta los centrales con huevos.

1 me gusta

no es tan complicado, boca tiene muchisimos mejores centrales que los nuestros

yo entiendo que Gallardo le guste los centrales bajos con buen pie, pero se esta olvidando del juego aereo (por donde hace ya 4 temporadas nos hacen goles siempre), la fiereza y la viveza que tenian los mencionados

8 Me gusta

yo lo traigo a lisandro lopez alto defensor los de bosta lo re echaron

5 Me gusta

Ya debe haber perdido o empatado 100 partidos asi. Esta boludez viene desde hace rato, solo que tenemos algunos periodos donde river arrasa y despues vuelve a ser un equipo de cristal repleto de volantes ofensivos. Es muy ciclotimico el tema

7 Me gusta

Los centrales de Boca hoy en día son Izquierdos, rojo, Zambrano y Figal, ninguno de Boca, antes tenían a Lopez que tampoco era de Boca, Avalos es de Boca pero está bien abajo en la consideración. No se cual es el último central titular nacido en Boca. pero entiendo a lo que aputnas sobre todo a lo que busca Gallardo en un central.

1 me gusta

Si no estoy contando mal, este fue el primer gol de pelota parada q nos comimos en el año. Voka se come uno todos los partidos.

Igual coincido en q me gustaría tener centrales con altura de centrales.

2 Me gusta

River debe jugar con dos delanteros, no sirve el de los cinco mediocampistas y Alvarez en solitario como delantero.
El pibe, al igual que cualquier otro delantero necesita compañía arriba, no que solo tenga que hacer todo.

Y el tema de la defensa es preocupante. Los centrales deben estar más atentos, y los laterales cubrir bien las subidas del rival, no perder la marca como ayer.

Si se ajustan los detalles y el equipo empieza a jugar con dos delanteros la cosa va a cambiar…

yo no hable nunca de inferiores, me refiero a las incorporaciones

1 me gusta

Ok, igual, esas incorporaciones que hizo, son un desastre :slight_smile:

Es que ya de entrada te hacen falta por lo menos 2 refuerzos. Un central mas y alguien que acompañe a suarez (en una rodilla) a partir de junio. Nos veo bastante en bolas la verdad, salvo que metan un mdp zarpado como en enero. En materia laterales estan el viejo y confiable milton, herrera que por ahora es apuesta y elias gomez que no me inspira nada de confianza desde que llegó.

A todo esto sumale que el tecnico es de lo mas porfiado que hay

1 me gusta