Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Qué seria “complicarnos en serio”?

Ya jugamos contra los 3 que completan los 4 primeros de nuestro grupo en el torneo falopa este:

Union : 0-1
Racing: 2-2
Defensa : 2-1

Y la verdad que nos perdonaron bastante en esos partidos.

Yo creo que solamente hay 3 equipos que son mas que River por jugadores y capaz algo de juego. Palmeiras flamengo y mineiro. El resto podes ganar o perder pero no creo que sean mas equipo que river

Paliza táctica del Muchacho desquiciado, al Argensimios de Gabi Mihielito (me encanta ganarle a éste lloron como sea) . Que flan esta defensa papá! Cuando nos deja afuera Olwais Ruedi por la copa?

1 me gusta

che estoy rotisimo de las pelotas de los corners, se los resigna directamente y les dicen a juanfer y julian que los tiren olimpicos o están compitiendo entre ellos dos?

5 Me gusta

Es raro, River no le da ningún tipo de pelota a ninguna clase de pelota parada, ni a favor ni en contra.

1 me gusta

Pero eso es una pavada. Todos los equipos quieren ganar, y mas los grandes. Explicame que es ganar como sea

4 Me gusta

Digo que en esos partidos el resultado se mira mas que en los del torneo local porque con un gol quedas afuera o pasas, se ajusta mucho mas todo. No es que ganas como sea, jugas a tu estilo pero siendo mas cauto en momentos que por hay en los torneos locales no pasa

si estuviera el gran mostaza en “lugar” d este muchacho eso no pasaria…ni hablar c/ hernan…

1 me gusta

Hermoso ganar así muñeco, de pedo , jugando mal

Mejor que esto no se puede ganar ,que quieren? Je

3 Me gusta

Marcando así Ensuciantes nos mete 3 en la caja de zapatos q tienen x estadio y anda a darlo vuelta en el Monu, es más, en el 1er Tiro libre cerca del área nos liquidan la serie.

No hace falta ser un buen equipo para ganarnos, ayer nos bailó el Argentinos de Milito, y sino fuese x Armani y Torren nos comíamos 4 nosotros.

4 Me gusta

pone a maidana o secuestro a alina

6 Me gusta

Díaz no va a jugar de 4 con Gallardo xq es su 2 titular y no tiene otro para jugar con los centrales en mitad de cancha y los laterales de extremos como a el le gusta.

nosotros tambien los perdonamos a ellos

Union nos gano con un penal inventado aunque nos jugó bien, lo admito
Contra Racing ibamos ganando 2-0, mas perdonar que eso no se
DYJ desperdicio muchos goles pero nosotros tambien, y jugamos mucho mejor que ellos

1 me gusta

Hay algun equipo que haya ganado una libertadores sin haber pasado sobresaltos y necesitar de suerte? Si vamos a la suerte historicamente a nosotros nunca nos favoreció, sino tendriamos 13 copas como el real madrid

3 Me gusta

https://gruponetwork.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/muneco-gallardo.jpg

piensen jugadores que se vienen los brasileros y despues hay que ir a ganarle a bancien , despues del superclasico que perdimos dije espero que saquen 9 de los proximos 3 y lo lograron sigan asi viejo ganando pero no pueden defender así viejo tienen la camiseta de River.

5 Me gusta

2 goles en 8 partidos vs 6 goles en 8 partidos. Datos no opiniones. El 2015 era muchísimo más sólido q el del 2018. Que el del 2018 jugara más ofensivo y mucho más vistoso es otro tema, pero era mucho menos sólido.

Y eso de q le llegaban siempre a Barovero, la verdad es q a Armani le llegaron mucho más, pero estaba en modo Dios.

Al River 2015 le podrían haber hecho más goles?? Si, pero al 2018 también.

A veces me da la sensacion de que sabe que somos un desastre defendiendo y se quiere suicidar igual porque le gusta jugar asi a 50 metros del arco con la defensa adelantada y que nos cojan

8 Me gusta

Armani, Herrera, Díaz, Martinez, Casco, EnzoPe, EnzoFe, DLC, Simón, Alvarez.

10 de 11 estan claros. Falta ver quien ese undecimo jugador. Esta entre Suarez, Juanfer, Palavecino, Paradela.

La verdad q no se a quien tendrá pensado el muñe. Me la juego q pone a Pala o a Juanfer.

Si tenemos mejores jugadores que el resto, y todos nos complican es porque el problema es el técnico

9 Me gusta