Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Diaz la empujó para nuestro arco jajajaajajaja

1 me gusta

si gallardo pudiera ser no tan terco y fundamentalista de su juego, esta copa se podria pelear incluso ganar… lastimosamente el tipo ya se transformo en esto y no va a cambiar… que bronca que te da

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que siempre damos asco y pena los inicios de temporada, vamos bastante bien en resultados. Si sigue esta tendencia deberiamos tener un nivel bastante alto en algunos meses salvo que pase alguna catastrofe que pegue a nivel sentimental.

Maidana cuando hay matungos del otro lado tiene que jugar, esta tocado para ganarle a esos tipos siempre. Podrido de que los muertos como Avalos nos hagan goles. O Luiz Adriano o Fred. Cuando esta ese prototipo de delantero en frente tiene que jugar Jony.

Lo que si necesitamos urgente, en defensa, medio, delantero; o donde sea, un tipo como Maidana a nivel liderazgo. Incluso si no lo veo como titular para la mayoria de juegos es como que tenemos otro semblante con el en cancha. A los otros puedo verlos bien pero siento que falta una figura de peso.

8 Me gusta

El del 2015? El que casi queda afuera en fase de grupos y que lo pelotearon en Paraguay y México con Barovero figura?

Fue mucho más firme el de 2018

No, a priori no hay. Pero digo que un equipo se ordena un poquito, pegando en las debilidades de River, y nos puede complicar muchísimo.

Están los Palmeiras, Mineiro, Flamengo, pero también Estudiantes, Bragantino, Independiente del Valle como decís vos. Hasta un Colón de Falcioni te puede romper los huevos en un 8vos de final.

1 me gusta

Tuvo mucho ojete ese equipo del 2015 hay que decir la verdad. Contra la bosta hay dos despistes, uno donde queda Calleri mano a mano con trapito y otro donde Mammana se duerme y de ojete un bostero no la fue a buscar porque era el empate de ellos con el partido terminado.
El de Cruzeiro en el Monumental y el empate de Guaraní en Paraguay también fueron cualquier cosa, nos pelotearon feo en ese dos partidos, siempre definían al lado de Barovero.

Igualmente no le hacían ésos goles boludos de “Centro es gol” que se comen el Chileno Sida y Martinez.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Mejorar defensivamente? nah

elogio a argentinos poniendolo a la par de city vs liverpool xq lo importante es dar un “espectaculo” xd

12 Me gusta

Anda con los humos muy subidos.

Maestro, sufrimos contra Argentinos no porque es de nuestro nivel, sino porque tenemos menos defensa que un laburante que mata un chorro y lo enjuician.

20 Me gusta

Ah más Ángel Bielsa imposible el muchacho.

8 Me gusta

Es un asco el equipo, hay que estar con expectativas bajas y no esperar más que una copa argentina o llegar a cuartos de final de la Libertadores.
No se vislumbra alguna opción superadora de esas 2.

7 Me gusta

El torneo siempre debe ser una obligación. Y esta copa inventada de mierda también.

5 Me gusta

Solamente los hinchas de este club le tiran tierra a sus equipos campeones.

Insoportables.

7 Me gusta

El River de Gallardo nunca jugó así. Si intentara hacerlo, no le saldría.

Incluso en 2015 salía a jugar en mitad de cancha con el doble 5.

2 Me gusta

Q mentira eso de q el equipo 2015 jugaba de contra, solo xq jugabamos con Ponzio y Kranevitter de doble 5.

En este ciclo de Gallardo se ha jugado con un montón de jugadores y esquemas diferentes, pero si hay algo q nunca cambiamos fue la presión alta. River, bajo Gallardo, siempre salió a asfixiar a los rivales. Las veces q River ha tenido q defender mas de lo q atacó es cuando el rival lo supera, como contra Tigres en México, no xq se metiera atras por decisión propia.

Reaccioná y ajustá la defensa hermano que sino al primer brazuca o equipo serio que nos crucemos en la copa, nos volvemos con la canasta llena como el año pasado…

Y basta de darle chances al negro De la Pus y al burro de Romero, es jugar con 2 menos, eso es jugar con jugadores menos, no que Quintero sea titular

5 Me gusta

Esta frase es preocupante. Si es por el torneo local lo banco ojala ganemos siempre 5 a 2 o 6 a 4 pero en la copa es otra cosa, ya los partidos se cierran y no hay espectaculo para dar sino ganar como sea porque el rival te quiere ganar como sea tmb

6 Me gusta

Uh, cagamos, se viene salir de abajo y regalar pelotas al otro volante del equipo contrario, tácticas, y romantizar que perder es parte del proceso. Más Gagardo que nunca.

6 Me gusta