Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No es cuestión de pifiarle, es cuestión q Herrera vino de 4 suplente, sin Rojas sigue faltando un 4.
Y delanteros faltan 2 para empezar a hablar, no hay excusa para no incorporar.

1 me gusta

Dios mío, cierro sesión no más, se quieren hacer los dt´s los tácticos con el tema de la velocidad y la linea adelantada, no entienden nada. Chau.

1 me gusta

El equipo de 2015 si, pero el del 2018 no era ninguna maravilla en defensa

Recordar el gol de Independiente, el de Gremio aca, el primero de Boca en la final

El problema de este equipo es que tambien erra arriba

2 Me gusta

Si, el tema es si a Maidana le da todavía para jugar de 2 contra los brasileños fuertes.

Hoy a Avalos los sacaba de la cancha en el entretiempo, y no por golearlo, sino porque no le dejaba tocar la pelota.

1 me gusta

Los dos de boca en la ida se los come la defensa, el segundo fue un chiste. El de independiente ,Gigliotti le gana en velocidad a Maidana casi desde mitad de cancha.

Ese River sufria las pelotas paradas, va ahora tambien, un corner era medio gol del contrario

1 me gusta

Son los partidos que mas deberia jugar, retrasando el equipo unos metros y saliendo rapido con Julian y Suarez, similar a lo que hicimos en 2015.

2 Me gusta

Hoy si, contra tipos mas dinámicos ya es otra cosa.

Habra 3 o 4 equipos en sudamerica con calidad para complicarnos enserio, el resto son bastante falopa.

En todo caso dependeria del plan que usemos nosotros, cerraditos atras y saliendo rapido creo que les ganariamos a todos.

9 Me gusta

Hay que ganar los próximos 2 partidos Gallardo. Después nos podemos rascar la chota en los últimos 3.

1 me gusta

El otro día Defensa tuvo tres mano a mano.
Hoy Argentino te remontó dos goles.
Hay que laburar en defensa hermano

10 Me gusta

Yo con esto coincido eh, pero no lo veo al Muñeco cambiando el libreto, por el bien de River espero que entienda que tiene que ser flexible con los planteos cuando la situación lo amerite.

2 Me gusta

Y si, pareciera que quiere ganar la Libertadores como el River de la década del 2000’, jugando al fulbito con buenos jugadores y sobre todo siendo verdes. Hasta el River del 96’ metía como loco y además jugaba.

Sin meter y con desorden, es imposible ganar la Copa.

1 me gusta

Como viene la mano Estudiantes en Libertadores nos coge mal.

8 Me gusta

Yo creo que algún equipo más o menos fuerte que sepa las debilidades de River, nos complica tranquilos.

AMEN HERMANO.

5 Me gusta

Creo que hasta Romero se hace una fiesta con nuestros centrales, Avalos es un perro matriculado y se enfiesto con los nuestros.

El 1° Gol,no había otro delantero y cabeceó solo, insólito…

7 Me gusta

Diaz puede jugar de 4 sin problemas.

Lamentablemente no lo va a hacer, 0 chances, va a morir (otra vez) con la suya.

4 Me gusta

Es que no hay, son un par de brazucas e Idpte del Valle en la altura, el resto son flojitos comparados con River.

1 me gusta

Todos los brazucas menos el América MG, todos los argentinos menos Vélez y la Sidra nos eliminan fácil de la copa. Si Mamanna está para jugar a darle rodaje.

4 Me gusta