Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Marcelo si no querés que nos eliminen de cualquier competencia vas a tener que trabajar muchísimo con nuestros defensores

4 Me gusta

Candidatos para la copa por nombre, no por juego. Hoy como estamos en un mano a mano definitorio, nos barren.

Como detesto que el equipo se desconecte del partido, paso lo mismo con Racing, todos veíamos que el empate iba a llegar en cualquier momento y hoy paso para que pase al frente Argentinos, tuvo claras para meter el tercero. Un papelón estos partidos de River así, un papelón que por suerte no se termino materializando en el resultado. Corregí esto Gallardo por favor.

8 Me gusta

Tiene 800 años Maidana y acá quieren que juegue todos los partidos incluso los entresemana

7 Me gusta

Ya hinchan los huevos igual pensando que necesitas un equipo perfecto para ganar la copa.

Venimos de campeones y campeones falopas. Déjense de hinchar los huevos. Es más importante que dejemos de errar goles a qué no tengamos 1 o 2 errores defensivos por fecha, que es lo normal en cualquier equipo

1 me gusta

Abajo de la mesa esta el negro de la cruz peteandolo al muñe

2 Me gusta

Es una copa rara la Libertadores, cuando la ganamos jugando un fútbol de alto vuelo? En la era Gallardo digo

4 Me gusta

A Maidana previo a Mineiro, se lo comio un pibito de la reserva de Godoy cruz, lo desparramo por todos lados al Jony, y encima nos ganaron por dos cagadas suyas. Como termino la historia? Gallardo confirmandolo contra Mineiro.

Aca piden cualquier cosa, me hace acordar a cuando pedian a Bologna titular por sobre Armani en la llave contra Palmeiras

El tema es que no sabemos si no puso a Jony hoy para cuidarlo contra fortaleza (si es así no tengo quejas) pero mi miedo es que quiera afrontar la libertadores con esta dupla central que nos pasea el 9 de argentinos jrs

3 Me gusta

Con gallardo las dos que ganamos, las ganamos mas con meter y pragmatismo al palo, que por juego de alto vuelo. Creo que asi se juega y gana la copa. Con futbol lirico no alcanza.
Con futbol lirico y una sola idea de atacar, perdimos una copa, y si queres, dos. Con Gallardo tmb

Tu diaz de mierda pierde todos los clásicos y partidos importantes, me tenes podrido hijo de puta, enamorado del chileno de mierda cara de nada

3 Me gusta

lo amo a maidana pero ya esta, lamentablemente ya no le da para la alta competencia no seamos boludos… igual por el plano local yo lo pongo tampoco es la momia de pingola… pero por copa libertadores ni empedo, ojo es mi opinion nda mas

1 me gusta

Diaz es jerarquia pura

Estos pelotudos no recuerdan los equipos campeones de libertadores, siempre tenes a un caudillo, quieren puros futbolistas de 23 años liricos de buen pie en la defensa, bielsistas de mierda

1 me gusta

Se nota, muy bien nos va desde que Diaz está en el club

2 Me gusta

Ahí lo tenes a Gallardo, confirmó lo q todos sabíamos, no van a traer a nadie.
No tiene un puto 4 q marque a nadie, y casi no dispone de delanteros, pero su soberbia puede más.

4 Me gusta

Contra todos los técnicos considerados ofensivos en esta liga, sufre.

1 me gusta

Maidana puede jugar determinados partidos contra determinados rivales, con una línea defensiva tan adelantada contra rapiditos la va a pasar mal y queda expuesto. Necesitas protegerlo mas para que se luzca, onda hacer planteos como el día que atajo Enzo Pérez que se defendió con uñas y dientes, ahí la rompe toda el tipo, pero con esta idea lo va a padecer mas.
Salvo que se lo meta para aguantar la ventaja en minutos finales cuando se te viene el rival.

3 Me gusta

Por que el cupo para el 4 lo gasto en Herrera, previo a Herrera lo gasto en Vigo. Los dirigentes le habran dicho todo bien muñe pero le pifiaste dos veces, arreglate

El 4 que marque deberia ser Diaz, en esa posicion la romperia toda.

Esta hablando MG