Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

partidazo, volvio el futbol chapagne

1 me gusta

Ya tenemos un mediocampo con buen pie y juego (salvo dlc) ya tenes jugadores creativos que te den pases lindos que rompan lineas, pone una defensa aguerrida abajo que saque todo, pone a Maidana con Mammana o Martinez, que ellos defiendan, que tu mediocampo juegue el futbol lirico que te gusta y pone 2 delanteros que la metan, no es tan dificil capo

Me van a terminar convenciendo de que tiene que jugar Maidana, pero por la falta de liderazgo que tiene el equipo. Faltan caudillos, falta personalidad, es la 2da vez que nos remontan un 2-0 de local.
EnzoF es un proto-líder, me parece. Por ahora es un guerrero, pero faltan caciques que ordenen

3 Me gusta

La defensa estuvo floja pero Maidana no es la solucion hermano, por algo no lo ponen. ESTE ACTUAL Maidana es una carreta que contra cualquier equipo rapido o con delanteros rapidos la pasa mal y da ventajas.

Maidana dejo de ser muralla que supo ser alguna vez, es como que me pidas a Pinola por que lo que era en el 2018…

1 me gusta

Con esos bajones que nos dan durante el partido y esas desatenciones defensivas seguimos sin pasar cuartos de lali.
Lo positivo es que el juego ofensivo sigue siendo muy bueno y hoy se mejoro en la efectividad cosa que hace falta y mucho

Hablas como si con la dupla central titular no sufriéramos , y que Gallardo no lo ponga no significa que sea lo correcto, también es humano, con ese argumento para vos dlc esta bien que sea titular? todo lo que hace gallardo esta bien para vos?

2 Me gusta

Coja tranquilo y clavese una rula. La patrulla del celibato está llorando en posición fetal

“Sicario” y a la vez “víctima”. Este “individuo” es “adicto” a la “paradoja”.

2 Me gusta

No se sí es exageración pero tenemos una CRISIS defensiva

2 Me gusta

Está claro que jugando así la copa Libertadores sigue lejísima… no?

4 Me gusta

Y vos hablas como si Maidana fuera la muralla del 2015 y que no pasaron mas de 5 años en el medio, Maidana se fue de aca por que no le daba. Volvio de onda por que es Maidana.

Sos el que vino con el pecho inflado por el partido con ALIANZA LIMA!!!, agarra los ultimos 10 partidos de Maidana y te vas a dar cuenta la carreta que es

Y Gallardo ultimamente vive mandandose cagadas, no poner al Jony fue un acierto. Aprendio de sus cagadas, por que lo puso contra Mineiro en un partido clave y le pintaron la cara

Viejo, ese partido contra Mineiro Gallardo se equivoco en todo, no había un mediocampo conformado, no estaba el mediocampo campeón del torneo pasado, no estaba alvarez en un nivel diabolico, si me apuras jugaron carrascal, romero, todos falopas, mira todo el contexto, no solo a maidana, además puso una linea de 5/3 defensas fue cualquier falopeada eso, no podes comparar ahora si lo pones a Jony con un equipo más conformado salvo en la defensa

1 me gusta

Tenías que abrazarlo a Torren, eso si, no vayas a traerlo, demasiados quilombos tenemos atrás con los nuestros.

1 me gusta

Si seguimos defendiendo asi hulk esta vez va a tirar una rabona por cada vez que la toque

2 Me gusta

Maidana se fue porque fue mucho estress todo lo que paso en madrid vs boca, y si, también senti que Jony necesitaba un descanso, estuvo muchos años en River te parece que no merecía unas vacaciones, irse a un fútbol sin tanta exigencia como acá? ahora volvio porque tiene sed de más, no va a volver a River de onda, con lo que implica estar en River, Jony lo entiende más que nadie.

3 Me gusta

Si gallardo se equivoco en todo y su planteo fue una payasada.

Ahora en los manos a mano y enfrentamientos con Hulk, Maidana quedo muy mal parado. Hasta parece ser que ni siquiera sabia que Hulk era zurdo, siempre le dejaba ese lado para que encare.

A este Maidana actual no lo salva ningun sistema, va capaz jugar resguardados y colgados del travesaño, con la defensa a 2 metros de Armani

1 me gusta

Pone a Maidanaaaaaaaa siempre. Tiene 36 años tmp tiene 50

5 Me gusta

Sos el hermano de Maidana?

Como si a Diaz o Martinez no les comeria crudo Hulk, el rival también juega, y por algo habra llegado Hulk tantas veces, si vos tenes la pelota con un mediocampo y un juego ofensivo superior el rival no va a acercarse tanto, tenes que ver todo el contexto, a Diaz avalos se lo come crudo, el 9 de argentinos se lo come, al jony de último fue hulk un delantero brasilero no podes comparar

Cómo vas a denigrar a Maidana después de haber visto cómo marcan los gnomos titulares.
Mamita querida, posho, solo un delapusista puede ver el fútbol así.

7 Me gusta