Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Marcelito querido, en vez de felicitar a Avalos ponelo a Maidana que el ultimo partido se lo violo como quiso y viene de ser figura en Peru ultrajando a otro 9 de area como Barco.

Como puede ser que no vea esas cosas?.

12 Me gusta

Me recordó mucho al partido con Newells del torneo pasado que también dimos asco mal y no se como terminamos goleando.

4 Me gusta

¡Horrible lo de hoy!!!

1 me gusta

4 goles en mi equipo, lástima que no me copiaste la dupla central, @Rodrigo25 seguí creyendo que con Diaz estamos bien, con Jony ni a palos Argentinos nos hacía 2 goles en nuestra casa. Sigan comiéndose el verso del chileno de mierda.

2 Me gusta

La defensa
imagen

7 Me gusta

4 Me gusta

Empeza a laburar hermano no aprendiste nada en estos años, sin defensa las copas no se ganan, capaz para ganar algo localmente el fulbito te sirve pero internacionalmente volves a la primera de cambio.

14 Me gusta

Asco tu equipo

2 Me gusta

Te vengo diciendo hace rato que es Maidana - Martinez o Maidana Mammana la dupla central, haceme caso una vez en tu vida

2 Me gusta

Dejate de joder con esta defensa de mierda. Empeza a darle rodaje a Maidana y Mammana. Trae laterales como la gente, no la falopa que tenemos. Y urgente un 9 de jerarquía, romero es jugador de ascenso

3 Me gusta

Seguimos siendo un equipo que juega bien unos partidos, después juega muy mal y seguimos defendiendo como el culo. Hay que ser más sólidos en todas las filas si queremos aspirar a algo en la copa, no solo a ver si “controlamos” el juego.

3 Me gusta

Que cambios de mierda metió, menos el de Casco, que era cantadisimo.

6 Me gusta

Ponete a LABURAR que para eso te pagan muuy bien!! River no puede jugar taan mal!! Fue un desastre, al borde del papelon estuvimos

4 Me gusta

Media pila con la defensa, son mas abiertos que el ogt de abella danger

14 Me gusta

Entre la plata que gastamos en Pirez, Herrera, Diaz, Gomez, Zuculini, De la Cruz, Romero y el sueldo de Pinola, nos salía más barato y rentable futbolísticamente subir a pibes de las inferiores y con esa guita comprar un refuerzo de jerarquía en serio

8 Me gusta

Vamos a probar con Maidana- Mamanna a ver que sale, porque lo de hoy fue un asco.

2 Me gusta

Maidana es suplente, no le da para titular en la alta competencia

A Paulo Díaz con el nivel de hoy no le da ni para la baja competencia.

7 Me gusta

Mirá venia barbaro aguantandome pero me sacas, reconoce que estás equivocado viejo, me dan ganas de putearte, con JONY no nos hacen gol o si nos hacen por lo menos es por mérito del rival, MIRA EL ESPANTO que es esta defensa de DIAZ Y MARTINEZ, para que queres dos pitufos inseguros que quieren hacer pases a 100 metros (y erran la mitad de las veces)?? ya tenemos mediocampistas para que sean creativos, PONE una MURALLA abajo

4 Me gusta

el baile que nos comimos por momentos… y la semana pasada Becaccece le sacó la ficha y no nos metió 3 por Merentiel. y antes ya nos pasó con el Racing de Gago… muy preocupante. ya todos los DT saben como juega River.

parece que cuando no sale el plan original no encontramos respuesta, salvo rezarle a las individualidades

3 Me gusta