Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

https://www.youtube.com/watch?v=pFS4zYWxzNA

7 Me gusta

mucho “asco”??? acaso no “recordas” las 4 goleadas “consecutivas” e “historicas” del river de mostaza…“logro” irrepetible hta el “dia” de hoy, incluido este muchacho…xd mejores “jugadores”??? lux, constanzo, lusenhoff, talamonti, “chileno” alvares, “coti” soroquin, “jairo” patiño, san “martin”, “cachete” doberman, “frambuesa”, almerares, este sujeto hecho rmil concha y “robando”, etc etc… :joy: no digas ttas pelotudeces pq pasas “veguenza”, chabon… :joy:

le estas contando “titulos” cmo “jugador” y “tecnico” a este individuo??? :joy: pero si en la “libertadores” del 96 entro en 1 solo “partido” y era un “intrascendente” total al lado de enzo, ortega &cia… :joy: y merlo no la “pecheo”, su “funcion” era “meter” y 100pre dejo “todo”, dp si sus “compañeros” no pusieron “huevos” o no “aparecieron” en las “bravas” es otra cosa… el hizo lq tenia q hacer…y no t olvides q mostaza nos saco “campeones” dp de 18 años jto a angelito, logro q supera cquier “copa” del “muñe”, incluidas aquellas dde era un “conito” al borde del “campo”, o ni siquiera pq esa “funcion” la cumplia biscai… :joy:

1 me gusta

los “logros” importantes son los qs consiguen dde “adentro”, y alli el gran mostaza dejo su “huella” imborrable… pero ojo, cmo dt tb fue un “grande”…“elimino” a la “bosta” “mano a mano”, mcho ates q este muchacho… y nca paso papelones, cmo si lo hizo este sujeto quedando “eliminado” 2 veces en 3 “meses” cta la “bosta” mas espantosa q “recordemos”…xd

1 me gusta

y finalmente pone a “penales” pirex d “titular” este muchacho al q “llaman” graaaannnn “tecnico”…xd sdan cuenta ahra ls fanboys q este individuo esta completamente psycho y nos “entrego” ate nda- q la “bosta”???

3 Me gusta

el título :joy:

https://www.pasionfutbol.com/fueradejuego/Alina-Moine-se-abre-de-piernas-y-encandila-a-Marcelo-Gallardo-20220410-0002.html

se separa medio mundo hoy en día pero lo hace Gallardo y el bosteriodismo rompe los huevos todo el día. Por que no van a vigilar a la mujer de Batagglia que en una de esas se está encamando con Riquelme sin que el otro boludo se de cuenta

3 Me gusta

Anda a donde hiciste el curso de DT y EXIGI que te den las clases sobre trabajo defensivo

8 Me gusta

Terrible baile te está pegando milito kjjj

3 Me gusta

Va a tener que armar una línea de 5 Gallardo. Entre defensores fuera de ritmo y veteranos, lesionados o estúpidos -Pires-, no veo otra opción que superpoblar la defensa. Si nos llega a agarrar un equipo con buenos delanteros creo que en la copa podemos llegar a hacer un papelón peor que el del año pasado

1 me gusta

image

Renuncia la concha de tu hermana
Vago de mierda, delincuente, vende humo

2 Me gusta

TRAE CENTRALES
TRAE DELANTEROS
BASTA DE TUS VOLANTES OFENSIVOS SIN MARCA

¿Podes por favor volver a jugar como lo hacías en 2014, 2015 y 2018?

1 me gusta

Podrido me tenes con de la cruz podrido

3 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Que se baje del caballo y pida ayuda para incorporar. No para de comprar mierda con uno o dos jugadores buenos.

3 Me gusta

Andate la concha de tu madre

5 Me gusta

tic tac muñeco tic tac

te quedan 20 minutos para revertir esto

2 Me gusta

no da garantias el equipo

1 me gusta

Che, si no querés practicar defensa, tomá una página del football americano y contratá un coordinador defensivo.

2 Me gusta

Los primeros 20 min del ST. Creo que desde el River del 2016 no había visto algo así, que nos ataquen de esa forma.

4 Me gusta

Tenemos una defensa como para quedarla en 8vos/4ctos contra cualquier equipo medianamente serio.

4 Me gusta