Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

ahora “criticas” a este.muchacho sin “nombrarlo”…:joy: “correntino” sos vo, o t “hackearon” la cta tb???xd

1 me gusta

mira vo a la “bosta”… xd este sujeto es un “tecnico” impresentable, ngna “duda”…

1 me gusta

Capo, disculpame, no entro muy seguido, no te conozco en el foro asi que no se si lo decis en broma o en serio pero Mostaza daba asco, ese equipo de River realmente daba MUCHO ASCO para esos jugadores que tenia (infinitamente mejor que los que tenemos hoy) y lo mejor que hizo fue irse.

Y si hay algo IMPERDONABLE y papelonezco es arreglar el empate con boca en el mismisimo Monumental porque el dt rival es tu amigovio o lo que sea cagandose en toda la gente que fue a ver y yo estuve en ese partido y todos lo supimos y nos fuimos enojados, no querian patear al arco ninguno de los 2.
No hablemos boludeces sin sentido tampoco.

5 Me gusta

Pues ahora lo vas a conocer.

2 Me gusta

Algunos a los 30 ya están destruidos y el va por los 47.

1 me gusta

Arielito debe laburar de esos que escriben rapidísimo acortando las palabras, tipo juzgado o esos que les dictan comunicados y tienen que escribir al palazo, pero que si vos lees, entendes el texto igual kjjj

10 Me gusta

Médico (?

5 Me gusta

Qué suerte :rofl:

2 Me gusta

todavia no estas iniciado en los “conceptos”

3 Me gusta

yo tb “estuve” en ese “partido” yla “realidad” esq nos “robaron” 2 “penales” ate el “dream team” de basile, sino lo hubieramos “ganado” con “tranquilidad”…y si ese equipo dl gran mostaza t parecia un “asco”, tces qquedara para el d este muchacho, q gastando millonadas d “rucula”, y ate la peor “bosta” dlos ultimos 50 “años”, qdo “eliminado” 2 veces en 3 “meses”, ad+d tenernos de papelon en papelon cta ellos…xd

2 Me gusta

yo lveo btte hecho m**** a este muchacho, por no decir hecho rmil concha p/ la “edad” q tiene…xd y sino fijemonos cmo esta @Danybeatle , “impecable” el chabon… @Kwyjibergo

9 Me gusta

Gracias @ariel001 , yo no lo veo tan mal al Muñeco, un poco de ojeras y pancita pero está bastante bien, el que está hecho percha por la edad y es mas chico que yo es el Burrito

5 Me gusta

vos tas “impecable” maestro, pero este muchacho…xd sin “maquillaje”, ni “tintura” y “grueso” cmo esta, parece de 65 “años” facil… :joy:

4 Me gusta

Está canoso nada más…

Yo le veo cara y cuerpo de viejo ya al Burrito, además de las canas

y tb c/ la “vida” q llevo, pobre “bushiiiitoooo”…xd

3 Me gusta

Daba mucho asco ese equipo, ese River no daba 2 pases seguidos con esos jugadores, que vuelvo a repetir eran mucho mejores que los de hoy, por eso se fue, porque daba mucho asco y verguenza, sumado a que obviamente no ganó NADA.
Los errores de Gallardo se los marcamos todos pero de ahí a compararlo con Merlo… no lo hagas porque vas al muere, Merlo no existe al lado de Gallardo.

Merlo pecheó la final con boca por la que se nos cagaron de risa por decadas, perdió una final de las cuales “el muchacho” ganó 2 y dió vuelta ese historial y Merlo tambien pecheó la final de la Libertadores de las cuales “el muchacho” ganó 3 (y una de esas vale x100)
El “muchacho” dió vuelta todos los papelones que hicieron Merlo & Co. asi que esa comparación que haces me parece la más inadecuada posible, fijate.

Saludos.

1 me gusta

Si, esa temporada jugando en Mendoza le agregó una década me imagino :wine_glass:

1 me gusta

Es un troll…

Que extraño que Ole no haya titulado: se durmió en la practica!
image

7 Me gusta