Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Un hombre puede hacer ambos.

9 Me gusta

Hizo fiesta en la casa con los compañeros del programa (lo dijo el otro día), y el muchacho dicen que fue de after, cuando se fueron los periosidas

1 me gusta

“Voy a poner a Gallardo junior quinto que nació ayer total lo van a ovacionar igual.”

1 me gusta

5 Me gusta

Que entre por DLC

7 Me gusta

“ahora voy a entrar al foro de tuRiver a seguir descanzandolos a todos con las “comillas” y los “conceptos europeos”, total no se dan cuenta”

2 Me gusta

Despues del Alikal debo encontrar a Sarah y John Connors y salvarlos!!!

image

14 Me gusta

Toda tuya Gallardo esta eh…
Prendele velitas a Julián y reza que nunca le pase nada…

5 Me gusta

Nos estamos quedando sin jugadores la puta madre…asi, imposible la Copa muchachos. Tenes que tener bastante recambio para pelear fuerte.

3 Me gusta

Lista de 33 jugadores y ya nos quedan 31 nomas. Mas vale los jugadores se cuiden sino otra ves enzo de arquero seria mucho

8 Me gusta

Y siempre terminamos tropezando con la misma piedra…parece que no han aprendido del año pasado. Y encima por la lesión de Rojas, se podría traer otro jugador o pedir incluir a uno de la reserva y no van a hacer ninguna de las dos opciones, ni traer un jugador, ni poner otro de la reserva en la lista x Rojas…después no nos quejemos si hay otros contagiados en los próximos aprtudos o lesionados y se termina improvisando el equipo en partidos importantes…

1 me gusta

Este muchacho se volvió un soberbio nivel Fracarella

6 Me gusta

:point_up_2:

7 Me gusta

Yo ahora estoy mucho mas preocupado que antes. Hace poco mas de 1 semana deciamos acá que nos faltaba minimo 1 central y 1 punta de jerarquía. Con la baja de robert vamos a precisar 2, se te resfrian martinez o diaz y cagaste. Dependes de un maidana a gnc, pingola o el bostero hijo de puta de pires. Me encantaria empezar a verlo a mammana, me niego a creer que esta peor que estos 3

8 Me gusta

Yo ya no estoy preocupado porque no tengo ninguna expectativa para esta temporada bajo este rumbo. Mis sensaciones no van a cambiar hasta que vea a De La Cruz definitivamente relegado. Mientras eso no cambie, todo seguirá más o menos igual…

7 Me gusta

cuanto deberia “aprender” este muchacho dl.gran mostaza…pero estan, pero taaaannn, pero taaaaaaaaaannnnnn psycho y soberbio q no puede…:joy: les “recomiendo” la “exhibicion” futboistica dl cadu hoy contra el “doke” (el “clon” d la “bosta”…xd)…eso le hubieramos hecho a la “bosta” con merlo dt, en lugar dl.papelon q hicimos c este individuo d “tecnico”…

2 Me gusta

Sublime

10 Me gusta

Haber perdido contra este boca de local lo pongo en el top 3 de las peores derrotas de su historia por debajo de esos dos partidos de libertadores.
No puedo creer lo malo que son

15 Me gusta

La magia sigue intacta en Gallardo

12 Me gusta

A mi me da la sensación de que está más flaco.

2 Me gusta