Un hombre puede hacer ambos.
Hizo fiesta en la casa con los compañeros del programa (lo dijo el otro día), y el muchacho dicen que fue de after, cuando se fueron los periosidas
“Voy a poner a Gallardo junior quinto que nació ayer total lo van a ovacionar igual.”
Que entre por DLC
“ahora voy a entrar al foro de tuRiver a seguir descanzandolos a todos con las “comillas” y los “conceptos europeos”, total no se dan cuenta”
Despues del Alikal debo encontrar a Sarah y John Connors y salvarlos!!!
Toda tuya Gallardo esta eh…
Prendele velitas a Julián y reza que nunca le pase nada…
Nos estamos quedando sin jugadores la puta madre…asi, imposible la Copa muchachos. Tenes que tener bastante recambio para pelear fuerte.
Lista de 33 jugadores y ya nos quedan 31 nomas. Mas vale los jugadores se cuiden sino otra ves enzo de arquero seria mucho
Y siempre terminamos tropezando con la misma piedra…parece que no han aprendido del año pasado. Y encima por la lesión de Rojas, se podría traer otro jugador o pedir incluir a uno de la reserva y no van a hacer ninguna de las dos opciones, ni traer un jugador, ni poner otro de la reserva en la lista x Rojas…después no nos quejemos si hay otros contagiados en los próximos aprtudos o lesionados y se termina improvisando el equipo en partidos importantes…
Este muchacho se volvió un soberbio nivel Fracarella
Yo ahora estoy mucho mas preocupado que antes. Hace poco mas de 1 semana deciamos acá que nos faltaba minimo 1 central y 1 punta de jerarquía. Con la baja de robert vamos a precisar 2, se te resfrian martinez o diaz y cagaste. Dependes de un maidana a gnc, pingola o el bostero hijo de puta de pires. Me encantaria empezar a verlo a mammana, me niego a creer que esta peor que estos 3
Yo ya no estoy preocupado porque no tengo ninguna expectativa para esta temporada bajo este rumbo. Mis sensaciones no van a cambiar hasta que vea a De La Cruz definitivamente relegado. Mientras eso no cambie, todo seguirá más o menos igual…
cuanto deberia “aprender” este muchacho dl.gran mostaza…pero estan, pero taaaannn, pero taaaaaaaaaannnnnn psycho y soberbio q no puede… les “recomiendo” la “exhibicion” futboistica dl cadu hoy contra el “doke” (el “clon” d la “bosta”…xd)…eso le hubieramos hecho a la “bosta” con merlo dt, en lugar dl.papelon q hicimos c este individuo d “tecnico”…
Sublime
Haber perdido contra este boca de local lo pongo en el top 3 de las peores derrotas de su historia por debajo de esos dos partidos de libertadores.
No puedo creer lo malo que son
La magia sigue intacta en Gallardo
A mi me da la sensación de que está más flaco.