Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Simón Perez Fernandez Palavecino
Alvarez Suarez

Armani
Casco Diaz Martinez Gomez
Simon Perez Fernandez
DLC
Alvarez Suarez

Así va a formar seguramente.

No tenes la menor idea de como y qué es lo pienso, hablá por vos no por mí.

con este muchacho q esta completamente psycho y lo “demuestra” c/“dia” un pco mas??? chs??? xd el “palmierdas” pponer un ej, hoy esta en “condiciones” d meternos 4 “pepas” sin “proponerselo”…si d pedo no “perdimos” cta unos “piruanos” q no “jugaban” hce “meses” d manera “oficial” y estan basicmente “demolidos” cmo “club”, imaginatelo a este indivuduo ate una > “exigencia”…:joy:

2 Me gusta

Asi no.vamos a ganar nada e

1 me gusta

13 Me gusta

pobre “sicario” , otra “victima” inocente d este muchacho completamente desquciado…este individuo lo vivia “psicopateando” dde aquella q vez q lo mando al “frente” cta.la “bosta” ate todo el “mundo”…y ahora chau, la.“pierna” no “resisitio” … y todo p/ bancar un “sistema” suicida y las “convicciones” d este psycho…

3 Me gusta

Yo y algunos de acá estábamos en Resistencia Millonaria, y no estábamos contentos con Simeone, y si cuando empezó JJ, que sus primeros partidos no fueron malos.

jj fue el q mas ptos saco d todos losq nos llevaron al “descenso”, incluido este muchacho q tb fue parte del “proceso” cmo “jugador” e “influyente” “referente” nefasto q ya era…

3 Me gusta

:clown_face: :japanese_ogre: :clown_face: :japanese_ogre: :japanese_ogre: :clown_face: :japanese_ogre: :japanese_ogre: :clown_face: :japanese_ogre: :clown_face:

4 Me gusta

ad+ d evitar poner a “penales” pirex…xd cmo nos “entrego” cta la “bosta” este muchacho…todavia sigo “caliente”…

3 Me gusta

“Fua aquel es el nuevo Messi, una lástima porque ya lo tengo a De La Cruz y no lo saco por nadie”

21 Me gusta

Jaja re amanecido el Muñe

11 Me gusta

Se ve que anoche hubo “guerra” con la “periodista”.

20 Me gusta

y ad+ este muchacho tiene cmo 10 “kg” d mas ya… esta “gordo”, dejado, medio “sucio”, “irascible”, tomando mcho “coffee”…todas “señales” d psycho y “perturbacion” mental…“ciclo” cumplido d este individuo…

15 Me gusta

Vos no podes creer efectivamente que el “spam de los hinchas” le metió presión al muñeco y la dirigencia. Es una joda no?

2 Me gusta

“La puta madre que resaca tengo… no se porque me fui de escabio toda la noche con DLC”

15 Me gusta

Después de una noche con Alina

8 Me gusta

“Concéntrate en respirar y no morir”

18 Me gusta

“Quiero seguir apostando por Gonzalez Pirez, pero cómo manejo la presión de Health, Money y Love en el foro? Dificil. Nadie está en mis pies.”

10 Me gusta