Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

  • Gallardo llega a los 380 partidos como DT de River, y consigue su victoria #40 por Libertadores
4 Me gusta

Rojas ya no juega este año. Tiene para 5 meses de recuperación y 1 mes para ponerse a punto, y la temporada termina en Octubre.

7 Me gusta

Uh, pobre

Gallardo: Quiero un volante ofensivo…

3 Me gusta

Lo que habrá sido TuRiver en la época de simio-ne, angel cacca, trolosito y JJ bóquez.

3 Me gusta

Hubo un grupo de foristas que hicieron carnets virtuales para crear una agrupación que bancaba a JJ, asi que imaginate.

Alguno debe tener el archivo…

8 Me gusta

No, no me sorpende, si veo como acá hay un monton que bancan al hijo de mil putas de simeone, el tipo que nos mandó al descenso.

Despues de eso qué me puede sorprender?

simione es un hijo de puta, pero la afa nos termino mandando al descenso

2 Me gusta

Deportivamente el responsable maximo fue el.
Si no me equivoco el depresivo de JJ hasta nos habia clasificado a la sudamericana, el ultimo puesto de simeone nos arruinó.
Encima el tipo sigue declarando boludeces del club de vez en cuando.
Habria que hacerle juicio para que no vuelva a mencionar a River nunca más.

10 Me gusta

Tenés razón Dark, la temporada nefasta fue la última de él, pero estoy con Marcos1 que la que lo aprovechó fue la dirigencia del pais. No le costaba nada no bombearnos

las temporadas 2010/ 2011 se nos pasaron choreandonos River ni asomaba en la promo si no nos robaban asi

11 Me gusta

Si obvio, hay de todo, recuerdo 2 cosas puntuales, 1 terrible golazo mal anulado de forma descaradamente siniestra a perrus mori creo, y el partido con bosta, el dia de los 9 mil penales y el cambio de árbitro.

3 Me gusta

Ademas hubo cosa rara en el otro partido de no se qué equipos que el resultado nos ayudaba a no ir a la promoción y robaron ahí tambien.

En fin, lo unico certero es que deportivamente el culpable maximo fue simeone, el que nos sacó ultimos por primera y unica vez en la historia, se recuerda el 2011 pero ese fue el peor equipo que vi en toda mi vida, el del segundo semestre de 2008, ahí River llegó a lo top de lo peor deportiva y economicamente… ese 2008 y un rato de 2009.
Y dirigencialmente el hdp de aguilar.
Despues no se pudo acomodar el club de ese golpe, sumado a que nos tocó el forro de Passarella.

En fin, TuRiver es un lugar extraño, odian a Gallardo pero aman a simeone, defienden a aguilar y passarella, etc.

6 Me gusta

Para mi hubiese hecho un excelente partido si esa jugada no hubiese existido. Ahí el debate sería otro… estaríamos diciendo lo anulo a Barcos y a Alianza, le dará para un rival bueno?? Pero la pregunta la responde esa jugada, no está para jugar si River va a jugar plantado en campo rival, con los laterales lanzados.
Ahora como dije si River va con línea de 5 a Brasil, o pone 442 bien pegado a su arco con pocos espacios y la idea es aguantar, por oficio, calidad y experiencia le sobra.
Ni hablar si lo mete a 20 minutos del final para bancar la parada.
El tema es q Gallardo no resigna x nada la idea de ir para adelante y ahí se complica la cosa para Maidana xq la velocidad nunca fue su fuerte y hoy encima está grande.
De todas maneras así cómo está y con Mammana fuera de condiciones óptimas, es el mejor central después de Díaz y Martínez.
Tampoco es Pinola q ya con Racing mostró q está para el senior del lunes. Jony todavía puede ser útil en ciertas circunstancias.

1 me gusta

totalmente, y la de Simeone tmb, lo viví en la cancha. Encima que el equipo no daba dos pases los arbitros cobraban cualquiera y no podía ganar ni con la camiseta. Siempre recuerdo el partido en que confirmé que nos iban a dejar últimos… con Olimpo de local. No se si lo perdimos o empatámos. Angel Sanchez le cortó las poquitas jugadas que hacía el equipo, ya en la era Simeone. Hubo una devolución de favores para con él

4 Me gusta

Hay que ganar la copa

2 Me gusta

Literalmente no existe nadie así en el foro. Capaz el hijo roberto de Aguilarcha pero nadie más

1 me gusta

Que chistoso cuando tienen que exagerar algo ridículo (inserte comentario de “bancan a gorositto, cappa, simeone”) para manifestar su devoción por Gallardo. No necesitan hacerse las victimas gente, no hace falta mencionar a nefastos dt que tuvimos para defender la “imagen” del dt. Es obvio que Gallardo es lo mejor que nos pasó pero a veces toma decisiones ilógicas, pudimos haber conseguido mucho más si hacia lo normal o de sentido común en algunas oportunidades que todos sabemos que mejor ni recordar.

4 Me gusta

Hace falta que traigas recuerdos de épocas nefastas para defender al dt que ya tiene imagen positiva del 90% del foro?

Y que algo se haya hecho mal, no quiere decir que por eso tenes que caer en el conformismo de “bueno, esto es lo que hay”, “no le digas nada a Gallardo que antes teniamos a -inserte nefasto dt-” si la exigencia o entendimiento de fútbol del hincha disminuye es un mensaje peligroso el tuyo. “Dejen de pensar por ustedes mismos, todo lo que haga Gallardo esta bien”. Para mí esta bien que cada uno exprese su punto de vista, todos sabemos que al final Gallardo elige, pero la presión de la hinchada en algunas cosas puede servir positivamente, si la demanda del hincha es sacar a dlc del equipo, quizás Gallardo nunca lo saque, pero sabe que esta habiendo demanda de un aumento de nivel de dlc o de que es un clavo, de algo puede servir. Cuando los hinchas salimos a hacer hashtag de “traigan a armani, enzo, scocco” en las redes de algo sirvio, me acuerdo que hasta yo que no tenia ni tw me cree cuenta para solo hashtear a donofrio TRAE A ARMANI y me acuerdo que muchos le spamearon eso, rompimos las bolas con que traigan refuerzos y se dio, si… quizás eso pudo haber pasado igual sin el spam de los hinchas, pero si sirvio a que 1% lo hagan más rapido o se pongan más las pilas de algo sirvio.

2 Me gusta