Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Obvio, pero cuando el rival te apreta y no podés tener la defensa tan adelantada, viene muy bien.

2 Me gusta

Linea de 5 para defender el resultado? va en contra el bielsismo eso papa, imposible

3 Me gusta

Me chupa bien la japi el bielsismo.

4 Me gusta

El que tiene que cambiar en algunos casos es Gallardo. Obviamente Maidana no está para titular, pero si es muy útil para ciertas situaciones. Ayer jugó muy bien, tuvo esa cagada por la postura estúpida del equipo faltando 5 minutos, en un partido de copa que vas ganando y de visitante.

5 Me gusta

Como todo buen riverplatense

3 Me gusta

O juanfer por Pala y DLC por Simon

Hay 2 Rodrigos en el foro.

Uno bueno, Rodrigo1, que tiene nociones de fútbol respetables.

Y uno malo, Rodrigo25, que banca a de la pus y putea a Maidana.

7 Me gusta

el problema de maidana es si gallardo quiere jugar con la defensa muy adelantada como con defensa y justicia, no le da al faraón para correr a alguno que se escape

6 Me gusta

442 muñe

3 Me gusta

se equivoca gallardo en no pedir un refuerzo por la lesión de rojas

3 Me gusta

Se equivoca tambien en anotar solo 30 jugadores en la Copa, de paso

2 Me gusta

Para mi el peor error de Gallardo fue no volver a bancar la titularidad de Palavecino, en el campeonato pasado empezo de tibio a malo y termino jugando en alto nivel poniendo bochas de gol a Alvarez junto con Enzo Fernandez.

Ahora cuando entra como ya no tiene ritmo de jugar siempre esta jugando bastante mal otra vez.

13 Me gusta

Dirige con grandeza

7 Me gusta

Se equivoca en tener un fetiche con de la pus

3 Me gusta

Al faraón dámelo siempre, así como River impone respeto a sus rivales, Maidana se hace respetar ahí abajo. Es cierto, y a todos nos va a pasar q en algún momento no podamos agarrar a un pibito 10 años menos en carrera, pero la experiencia de Maidana no se la saca nadie.

Que venga ese pibito a querer cuerpearlo, sabes a dónde lo tira no… Pero obviamente q necesita alguien más detrás de él por si le escapa en velocidad un jugador

6 Me gusta

6 meses más de alvarez, traer un buen delantero en junio para acompañarlo de TITULAR nada de poner un delantero solo, matar a dlc y poner a palavecino, traer un 4 y un suplente para enzo perez, tan difícil es?

1 me gusta

Era contra la bosta los dos delanteros señor serenidad…

4 Me gusta

te sigo el debate desde el respeto. Ambos le tenemos el afecto y agradecimiento. Pero además de eso hizo un excelente partido.
Es cierto que el jugador de Alianza le sacó ventaja en esa jugada (no era su marca) y gracias a Armani no fue gol, y lo estarían puteando. Tampoco hubiera sido la primera vez. Nunca fue rápido. No lo pido de titular siempre, ni digo que está para el mundial , pero se notó lo que es defender en éstos partidos a lo largo del encuentro. Marcar territorio. Anticipo. Marcar uno a uno. etc MQuarta, Pinola, y los actuales, ninguno es firme en momentos claves, al menos hasta hoy.
Datos. Jonatan Maidana fue el jugador de River con más despejes [4] y más duelos aéreos ganados [6] ante Alianza Lima.
Repito, no lo estoy pidiendo de titular siempre. Lo que digo es que se notó la diferencia.

1 me gusta

Comparto totalmente, hay partidos o situaciones de partidos en la que no se puede defender con dos livianitos.

2 Me gusta

Si pide un refuerzo por la lesión de Rojas, el paraguayo se queda fuera aunque se recupere?