Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

jaja, Lo cierto es que ayer no solo defendió, sinó que anticipaba la jugada. Ese uno a uno insuperable que tiene. Ellos muchas veces recurrían al pelotazo al pibot (Barcos) y les salía bien, hasta que Maidana se le puso encima, a él y a los otros. La pelota llegaba al medio y volvía.

No está para jugar y lo demostró. Cualquier rival rápido lo deja mal parado al jony

1 me gusta

En el gol de Benedetto tiene mérito el meme, quedaron desparramados los dos, pero fue un buen gol.

Maidana se fue por qué no le daba y ya en ese entonces dava ventajas, estaba dando lo último que le quedaba.

1 me gusta

Yo a Maidana lo amo, es el mejor defensor q vi con la camiseta de River y el emblema de uno de los mejores River de la historia.
Ahora ayer quedó demostrado una vez más q los años pasan y no está para ser titular, menos para jugar como le gusta a Gallardo con los centrales parados en mitad de cancha.

Venia jugando un buen partido y teniendo a raya a Barcos (q es grandote y viejo como el) hasta que faltando 5/10 minutos un peruano nn expuso su realidad, le sacó 10 metros en 30 y casi se mete abajo del arco con pelota y todo, sino era x Armani todos lo estarían puteando a Jony.
Jugamos contra Alianza Lima q no atacó en todo el partido y q son horribles y lo único q hacían era tirarle pelotazos a Barcos, contra un rival de jerarquía q ataca en serio a Maidana ya no le da,
Quizás contra un Mineiro si pones línea de 5, puede hacerle marca personal a Hulk q tb es grandote y pesado. Eso si en línea de 5, nada de línea de 3 y los laterales jugando de wines como en el año pasado en Brasil xq nos comemos 3 o 4 de nuevo

Lo mejor para River hoy es q vuelva bien Díaz del covid, se afiance más la dupla con Martínez, y volvamos al 442 q tantas alegrías nos dio.

8 Me gusta

El muchacho está desquisiado. Quiere jugar al fútbol sin delanteros.

6 Me gusta

El problema de esa jugada de Maidana es que no podés pretender jugar los últimos 5 minutos tan adelantado al pedo. A veces Gallardo no se da cuenta que está jugando la copa Libertadores, es el torneo más traicionero e hijo de puta que existe.

13 Me gusta

2 delanteros y Juanfer de 10. Chau

7 Me gusta

10 Me gusta

Es el torneo donde hay que ser vivo y no lírico…La Copa se gana con jugadores de experiencia y vivos, mechados pr jóvenes que se jueguen todo. Así River ganó sus cuatro copas libertadores. Cuando quisimos ser líricos, terminamos perdiendo al pedo, desde la copa del 66, pasando por la del 76, hasta la última que jugamos con Flamengo…y ni hablar de las eliminaciones por querer jugar al “jogo bonito”, en cambio de ser practicos en diferentes momentos de la década del 70…

15 Me gusta

No podemos jugar sin DLC, es el alma del equipo.
image

10 Me gusta

Este sistema esta bueno si haces goles. Pero si no los haces es suicida

3 Me gusta

Lo más positivo es que uso un 442. Pero barco y Julián aún no se entienden. El medio debería ser Simón Pérez Fernández Palavecino.
Luego en el segundo tiempo juanfer por Simón

10 Me gusta

Me acuerdo cuando se partió el Luiyi Villalba . . . y terminamos ganando esa Copa

4 Me gusta

A que pone a Casco de 4 y Elias Gomez de 3, todo para hacerle la contra a TuRiver que quiere a Herrera de titular

4 Me gusta

Es obvio si así jugaba antes que vuelva Rojas

No volvieron a mostrar la jugada pero en la repetición estaba un metro adelantado

1 me gusta

Y ariel, como venis del dolor de cola?

4 Me gusta

X eso digo q Maidana ya no está para jugar con el estilo q le gusta a Gallardo, para ese juego necesitas otro tipo de central.

1 me gusta

Eso no cambia q Maidana le tomó el numero, si estaba en la misma línea era lo mismo. Tampoco fue un offside de 4 metros.

Maidana a mi gusto en un partido chivo lo pongo a aguantar el resultado sacando todo de cabeza, linea de 5 y chupenme todos los huevos.

Gloria y loor, honra sin par
Para el grande, entre los grandes
Padre del área, Maidana inmortal

14 Me gusta