Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Dónde esta el que me discutía a maidana hace unos días? que ponía en duda el nivel de jony? rodrigo no se cuanto, con foto de una mina, da la cara, sin diaz y sin ningún quilombo en la defensa, no sufrimos para nada

19 Me gusta

20220407_012211

4 Me gusta

@Rodrigo25 creo que eras vos

Ahi lei el primer mensaje y lo sostengo. Te recuerdo que estabamos jugando contra Alianza lima. Aclaro por las dudas para los impresentables, que Maidana fue un baluarte y el mejor defensor de America por mucho tiempo. Pero actualmente es una carreta que no da para mas.

Un pibe de la reserva de Godoy cruz lo desparramo y le pego un baile de novela previo a Mineiro. Maidana ya daba ventajas incluso en sus ultimos partidos aca, por eso se fue, por que no estaba para la alta exigencia.

Y lo vuelvo a repetir, es una carreta actualmente que ante un equipo serio es dar ventaja. Ojala me cierre el orto y vuelva a ser lo que era pero la edad pasa factura a todos.

Que festejes esto es como los que dicen que el gol de Suarez les tapo la boca a todos

4 Me gusta

Te diría muchas cosas pero deja no mas, no te voy a hacer cambiar de parecer por lo visto

Ahora es anecdótico, pero el gol del Meme en la final de Madrid los dos centrales quedaron desparramados y humillados, si el partido terminaba ahí hubieran quedado como los villanos de la historia como Pratto o el mismo Pingola en Lima. Ya ahí te dabas cuenta que no le daba el físico para partidos chivos.
Y yo lo amo a Jony, pero está solo para estos partidos contra rivales menores e intrascendentes, contra un Palmierdas o Flamengo no le da el físico lógicamente. Igual es 1000 veces mejor hasta roto que el sorete matungo que le regaló el clásico a los bosteros.

5 Me gusta

https://youtu.be/ikghyip0u50

2 Me gusta

Eso igual tuvo dos factores, uno que quedaron a contra pierna
image

y el otro que el pelotudazo de Pinola en vez de seguirlo a Benedetto para molestarlo se tiró a barrer para interceptar el pase

image

Ahí a Maidana no le quedó otra que tratar de barrerlo porque venía en velocidad y no había nadie más.

Igual concuerdo en que el físico no le da ahora. En su mejor momento ni palo lo dormía Tevez como lo durmió en el clásico que jugamos con suplentes, más allá de que fue con falta.

4 Me gusta

También hay que darles méritos a los bosteros en ese gol, el pase fue muy ajustado y Benedetto realmente hizo un golazo como le dijo D’onofrio, amague y definición mediante.

Es cierto que Maidana físicamente no es el de antes, pero la experiencia, liderazgo y mañas que tiene son muy valiosas. Más cuando jugamos contra 9 torres o equipos que no van a atacar mucho.

Si jugas con un brasilero y tu idea es poner los centrales en mitad de cancha ahí sí, Maidana la va a pasar como el orto.

Pero no importa cuáles sean las condiciones o el plan de juego, este tipo NUNCA puede estar por debajo de alguien como González Pirez en consideración, un tipo que no tiene conceptos básicos del futbolista y alguien que nunca debió volver porque no le da y nunca rindió en ningún lado, ni en Tigre, ni en USA, ni muchísimo menos en un gigante como River.

13 Me gusta

Maidana capaz ya no tenga la velocidad de un pendejo, pero tiene mas inteligencia y juicio para resolver de forma simple, o poner el cuerpo de una y de un empujon mandar a la mierda al jugador rival y sacarle la pelota. No hace boludeces como intentar salir jugando o gambetear en el area nuestra, la revolea a la mierda y listo. La unica que mas o menos se confundio fue cuando la dejo pasar porque penso que Armani la agarraba, pero ahi habia menos peligro porque no habia ningun jugador de Lima cerca.

15 Me gusta

Duele mucho Ariel??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Todo lo que vos quieras pero en el plantel no hay central más férreo que Maidana. Debe jugar

11 Me gusta

Hay que ganar el domingo e ir encaminando la clasificación

3 Me gusta

no se de que estan hablando, pero de Ruggeri y Gutierrez para acá, RIVER no tuvo mejor central que MAIDANA, ayer lo demostró de nuevo.

13 Me gusta

¿Ramiro? Bah aunque no jugaba siempre de central

1 me gusta

Realmente fue una cagada doble la de ayer, por que no solo se quebró este pibe que es mas bueno que el pan, sinó que estaba en su momento. Defiende y ataca, y para los equipos hoy los laterales son fundamentales. No hay tiempo para busquedas, tienen que traer algun probado, y que enseguida se meta en el ritmo de los compañeros. El uruguayo podría ser. Tambien hubo otro lateral izquierdo que anduvo bárbaro y era rápido, nunca me viene el nombre

3 Me gusta

a Ramiro lo banco a muerte, hizo todo bien, incluso el poco rato que estuvo en la selección no desentonó. No lo nombro por que jugó con MAIDANA al lado. Hasta Alexis Ferrero no desentonaba cuando vino el faraon. Pasaron mbuenos, muy técnicos, cabeceadores, ganadores, aguerridos, etc … (Celso, Roberto Ayala, Gamboa, Demichelis, Trotta, Yepes) pero ninguno con su personalidad al servicio del equipo. Cuando juega él, aunque ya use dos tortugas de botines, es otra cosa. No digo que juegue siempre, pero los partidos chivos cumple mas que ninguno

4 Me gusta

Coincido. El Maidana de 2014/15 fue lo que fue Messi de 2011/12.

1 me gusta

Ese gol fue más merito de boca que error de nuestros defensas, el rival también juega

Traigan a alguno de los peruanos. Son más que el todos nuestros zagueros menos el faraón.