Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jajaka se enojo el muñeco con el peruano

2 Me gusta

Ahora si no tenes excusas, el Sicario que es un pan de Dios sacrificó su pierna para ganar el partido. Si no pones un equipo serio en honor a Robert y seguis sobrando la copa te mereces que Alina se vaya con algún jugador de Boca.

1 me gusta
15 Me gusta

Mientras tenga a nico dlc todo bien.

4 Me gusta

Ganamos un partido que resultó ser medio chivo con gol de una momia futbolística, pero el malhumor generalizado esta igual. Son unos caras de pija sin cura.

6 Me gusta

Nos mataron al Robert…

1 me gusta

Ojala pudiese ser resultadista… Estaria re contento ahora igual que vos.

Pero no… Tengo la desgracia de que me guste el futbol…

6 Me gusta

2 delanteros toda la puta vida comuñe

6 Me gusta

Gracias por volver al 4-4-2

4 Me gusta

2 delanteros, out Barquito y De la pus, Juanfer y “mr Liquid” (xq no hay otro) in.

2 Me gusta

Ma allá de la táctica, resultado y la madre que los parió, lo que es rescatable y que parece fácil pero no lo es ( basta ver los cerdos ayer ) es el respeto que inspira el equipo en el rival, y que River de eso saca provecho parándose claramente en campo rival indpendientemente de quien sea. Repito, basta ver los cerdos ayer que un equipucho se le animó desde que arrancó y eso que no tenía un carajo.

11 Me gusta

saca a DLC ultimo aviso

8 Me gusta

Gracias Muñe por dejarlo al otro sorete en el banco. Te quiero mucho.

1 me gusta

Hay partidos que tenes que poner 2 delanteros arriba, jugamos sin delanteros sino si Álvarez sale a jugar y está en la línea de los volantes, en el área no queda ni el loro, pasa que no trajeron un delantero, lo necesitamos como el agua, Suárez y Roperro son pan para hoy, hambre para mañana

Hoy era para poner al gordo y Pala de titulares y que patearan todas de afuera, o poner un delantero más y llenarlo de centros al área

Con la entrada del gordo y el milico, mejoró todo, el negro De la Cruz tiene que salir del equipo AYER Muñeco, date cuenta que es jugar con uno menos viejo

5 Me gusta

Si va a jugar con DLC, tiene que poner 2 delanteros.

Si va a jugar con uno solo, necesita que le den pelotas para rematar, de cara al arco. Con gente atrás que sepa asociarse y armar paredes, atraer marcas y abrir a los laterales.

Con el uruguayo no lo consigue. Si pone dos puntas, le abre más espacio para que corra y haga sus pelotudeces.

4 Me gusta

Basta de De La Cruz por Dios, qué hicimos para merecer semejante martirio todos los putos partidos?

14 Me gusta

Por la lesion de robert se puede traer un jugador. Busquen a mayada

5 Me gusta

Como jode con “las formas” no importan las formas, Palmeiras gano 2 finales de copa pateando 3 veces en 180 minutos

5 Me gusta

Q aprovechen y traigan un delantero. Para 4 ya tenemos a Herrera, Casco, Mammana, Paulo Díaz.

7 Me gusta

Marcelo Gallardo sabe que River no es equipo para jugar con un sólo delantero en el ataque porque pierde mucha peligrosidad adentro del área rival.

3 Me gusta