Como dije antes, debajo de mi van a estar los comentarios despues del papelon de hoy.
Se cansó del “Trabajo invisible” y le dijo a Julian que patee al arco XD
Ya no está más el viejo pedófilo y tacaño, Brito te trajo todo lo que quería y si el equipo fracasa es 100% responsabilidad del “muchacho”.
Minuto 30 y pico, tenemos un tiro libre a favor en 3/4 de cancha, suben al área nuestros defensores cabeceadores, y en vez de tirar el centro la jugamos en corto, damos 30 pases intrascendentes de un lado a otro, los defensores nuestros bajan, y ahí recién tiramos el centro cuando en el área quedó Julián solo entre los 2 centrales de Alianza Lima.
Esa jugada es una muestra de lo que es River hoy.
Como le saco el puesto a Palavecino por su fetiche De la Cruz fue muy de malardo
Basta de DLC, no hace una mierda
Creo que debe estar conforme con el equipo, si no no entiendo más nada.
Esta emputado en que funcione el equipo que el quiere, no el mejor que puede armar.
Me bajo ya del tren de la Libertadores y me siento en el vagón del tren de @Angelito_Millonario.
Ya ésto es un calco de la necedad que tuvo Gallardo el año pasado a principios de año.
Esta enojado porque el equipo choto que paró no rinde y no esta dispuesto a cambiarlo para que si funcione, es “La idea” o nada.
Volvio el soberbio, va a morir con la suya y no vamos a ganar un carajo jugando así.
Nunca quiere dar el brazo a torcer, me acuerdo el día que Girotti hizo un doblete por copa argentina y Gallardo tenía una tremenda cara de orto en el banco de suplentes
Quinteró dejo ir millones de millones de dólares para venir a este país, tenele un poquito de respeto al que te salvó las papas en Madrid y parale un equipo con dos delantero y sin DLC.
Admito ser uno de los que creyó que había vuelto el Gallardo pragmático y exitoso pre-Lima cuando ganamos la liga, pero la realidad es que Bielsardo nunca se fue, el último campeonato se ganó exclusivamente porque sus dos fetiches se rompieron y no le quedó otra que armar un equipo competitivo, pero si ni DlC ni Suárez se lesionaban ni en pedo ganabamos el campeonato. Y esto se puede ver en el horrible funcionamiento del equipo ahora con su negro fetiche de titular a costa de romper al equipo campeón y con nuestros 2 mejores jugadores de suplente.
Ahora nos agarra un brazuca en octavos (si clasificamos), nos rompe el ojete y si de casualidad venden o se rompe el negro y se arma un equipo competitivo que le pasa la pija en la cara a todos en el torneo local o la copa Argentina vamos a ver a los de siempre mandando a la cueva a los “antis” y con Lukitas dando MG a mensajes viejos en el th del “River 0-6 Palmeiras”. Cantadísimo.
4 4 2, muñe, no es tan difícil, hasta mí sobrino de 9 juega 442 en el FIFA
Gallardo como cientifico se moría de hambre KJJJJJJJ
Son nefastas esas jugadas de laboratorio.
Por lo menos cuando hacían el trencito de los 3 chiflados te cagabas de risa.
Bien. 1-0 contra Coco loco y 1-0 contra Fortaleza y a otra cosa.
Sacame a DLC por favor. Cada vez que juega es siempre lo mismo. Estas todo el primer tiempo haciendo caras y enojandote con el desempeño del equipo pero a DLC van caritas de “bien bien” cada vez que la pierde.
Sigue teniendo aires de desquiciado, tardo mucho en hacer los últimos cambios, los finales 30 minutos tomándose un café y los jugadores empezando a pelotudear.
La tendencia es volver a tener un año parecido a 2020.
Ojalá me equivoque.
Habla el Emperador, ya domo al periodista en la primera pregunta
Cuando juguemos la revancha con estos monos pone a un pibe , y decile que la primera patada sea a la altura del cuello
Total son tan burros que les ganamos con 10
Que lo ponga a Pinola los últimos 10 minutos con la orden de salir a matar peruanos.
No digo González Pires porque el estúpido ese es muy capaz de salir a pegarle patadas a Armani.