Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Como dije antes, debajo de mi van a estar los comentarios despues del papelon de hoy.

3 Me gusta

Se cansó del “Trabajo invisible” y le dijo a Julian que patee al arco XD

4 Me gusta

Ya no está más el viejo pedófilo y tacaño, Brito te trajo todo lo que quería y si el equipo fracasa es 100% responsabilidad del “muchacho”.

5 Me gusta

Minuto 30 y pico, tenemos un tiro libre a favor en 3/4 de cancha, suben al área nuestros defensores cabeceadores, y en vez de tirar el centro la jugamos en corto, damos 30 pases intrascendentes de un lado a otro, los defensores nuestros bajan, y ahí recién tiramos el centro cuando en el área quedó Julián solo entre los 2 centrales de Alianza Lima.

Esa jugada es una muestra de lo que es River hoy.

3 Me gusta

Como le saco el puesto a Palavecino por su fetiche De la Cruz fue muy de malardo

2 Me gusta

Basta de DLC, no hace una mierda

3 Me gusta

Creo que debe estar conforme con el equipo, si no no entiendo más nada.

4 Me gusta

Esta emputado en que funcione el equipo que el quiere, no el mejor que puede armar.

2 Me gusta

Me bajo ya del tren de la Libertadores y me siento en el vagón del tren de @Angelito_Millonario.
Ya ésto es un calco de la necedad que tuvo Gallardo el año pasado a principios de año.
Esta enojado porque el equipo choto que paró no rinde y no esta dispuesto a cambiarlo para que si funcione, es “La idea” o nada.

6 Me gusta

Volvio el soberbio, va a morir con la suya y no vamos a ganar un carajo jugando así.
Nunca quiere dar el brazo a torcer, me acuerdo el día que Girotti hizo un doblete por copa argentina y Gallardo tenía una tremenda cara de orto en el banco de suplentes

9 Me gusta

Quinteró dejo ir millones de millones de dólares para venir a este país, tenele un poquito de respeto al que te salvó las papas en Madrid y parale un equipo con dos delantero y sin DLC.

10 Me gusta

Admito ser uno de los que creyó que había vuelto el Gallardo pragmático y exitoso pre-Lima cuando ganamos la liga, pero la realidad es que Bielsardo nunca se fue, el último campeonato se ganó exclusivamente porque sus dos fetiches se rompieron y no le quedó otra que armar un equipo competitivo, pero si ni DlC ni Suárez se lesionaban ni en pedo ganabamos el campeonato. Y esto se puede ver en el horrible funcionamiento del equipo ahora con su negro fetiche de titular a costa de romper al equipo campeón y con nuestros 2 mejores jugadores de suplente.

Ahora nos agarra un brazuca en octavos (si clasificamos), nos rompe el ojete y si de casualidad venden o se rompe el negro y se arma un equipo competitivo que le pasa la pija en la cara a todos en el torneo local o la copa Argentina vamos a ver a los de siempre mandando a la cueva a los “antis” y con Lukitas dando MG a mensajes viejos en el th del “River 0-6 Palmeiras”. Cantadísimo.

10 Me gusta

4 4 2, muñe, no es tan difícil, hasta mí sobrino de 9 juega 442 en el FIFA

9 Me gusta

Gallardo como cientifico se moría de hambre KJJJJJJJ
Son nefastas esas jugadas de laboratorio.

Por lo menos cuando hacían el trencito de los 3 chiflados te cagabas de risa.

3 Me gusta

Bien. 1-0 contra Coco loco y 1-0 contra Fortaleza y a otra cosa.

Sacame a DLC por favor. Cada vez que juega es siempre lo mismo. Estas todo el primer tiempo haciendo caras y enojandote con el desempeño del equipo pero a DLC van caritas de “bien bien” cada vez que la pierde.

2 Me gusta

Sigue teniendo aires de desquiciado, tardo mucho en hacer los últimos cambios, los finales 30 minutos tomándose un café y los jugadores empezando a pelotudear.

8 Me gusta

La tendencia es volver a tener un año parecido a 2020.
Ojalá me equivoque.

3 Me gusta

Habla el Emperador, ya domo al periodista en la primera pregunta

1 me gusta

Cuando juguemos la revancha con estos monos pone a un pibe , y decile que la primera patada sea a la altura del cuello

Total son tan burros que les ganamos con 10

5 Me gusta

Que lo ponga a Pinola los últimos 10 minutos con la orden de salir a matar peruanos.

No digo González Pires porque el estúpido ese es muy capaz de salir a pegarle patadas a Armani.

15 Me gusta