Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj magia!

6 Me gusta

Palavecino entró bien el otro día, es el momento de devolverle el puesto de titular a ver si recupera definitivamente el nivel.

Dejá de joder con De la Cruz, q desentona mucho con el resto del equipo.

7 Me gusta

Hoy para mi DLC no juega

2 Me gusta

Obvio que arranca pala y cuando mejor esté jugando se lesiona.

2 Me gusta

¿Falta poco para un nuevo capítulo de “hizo goles pero todavía le falta”?

3 Me gusta

Tenes una rubia asi en casa, y le vas a dar al bicho ese?

1 me gusta

Te referís a que no entra o que hace lo mismo que siempre?

“Ojo que Gallardo siempre puede sorprender en la formación del equipo”

Expectativa: Palavecino por De La Cruz
La sorpresa: Penales Gilez titular

11 Me gusta

Y pero si, cuando fue la última vez que un jugador de 16 años anduvo en la primera de River? Saviola? Hasta los 18 minimo es raro que tengan chances de primera.

Lo mío no iba a eso, pregunto si va a ser otro juvenil que debuta, hace varios goles y lo devuelven a la reserva porque le falta. Después lo dan a préstamo y nos quedamos con un solo delantero que encima necesite 5 chances para hacer 1 gol.

1 me gusta

si hoy s “destapa” y empieza a “explotar” el “puma” en la “copa”, ld “llantos” dl muchacho psycho y sus fanboys , y puteadas dlos verdaderos “hinchas” hcia sus “madres” qs vienen, papaaaaaaaaa

2 Me gusta

Para mi está perfecto el prestamo de Beltran. El tipo iba a comer banco y tiene una edad para ya poder demostrar sus condiciones. En colón las está demostrando, veremos que pasa en junio cuando se vaya Julian.

1 me gusta

mira el “11” q “paro” este muchacho, a “nada” d devolverle el “puesto” a “penales” pirex ya…xd completamente psycho esta, y parece q quiere papelonear dl “lindo” en “piru”, cmo hizo cta la “bosta”…

3 Me gusta

Se debe querer cortar los huevos viendo el partido de Girotti. O capaz Girotti no esta presionando “con grandeza” Kjjjjjjj.

5 Me gusta

Ojito con querer revivir a estos peruanos… Espero que no se haya enterado de la racha de los 10 años…

8 Me gusta

Hoy perdemos

1 me gusta

Ya se puede sentir ese malestar general en el foro a partir de las 23 hs (aprox).

4 Me gusta

Otra vez de la pus?

2 Me gusta

Es increible la obsesión que tiene con de la sida.
Por más que lo ponga 1 millón de partidos más, no lo va a convertir en un Pity Martinez o un Nacho Fernandez, porque no le da.

5 Me gusta

Pero aparte el Pity y Nacho incluso en sus malos tramos siempre mostraron buenas cosas o condiciones al menos. Éste negro estúpido lo único que sabe hacer perder la pelota, tirarse al piso y que encima el árbitro no le compre el acting.

1 me gusta