Más inexplicable. Ya tiene tremendos errores en su haber. Cuántas veces lo va a repetir?
Más que merecerlo ya quedó en “Debe” con todas las pelotudeces que hizo Kjjjjj
Quitando la última con Mineiro, el resto de eliminaciones en Libertadores son inexplicables. Como también son increíbles las 2 ganadas, así que este añito cierra con 3 y todos contentos
tiene plantel para hacerlo, le falta que se le vaya la pelotudez en la cabeza y vuelva a ser el del 2014-15 o 2018
Ni en pedo, comparalo con los campeones 2015 y 2018.
3 a 0 pierde con el de 2015 y 3 a 1 el de 2018
el q se pone otra “camiseta” y + “precisamente” ld la “bosta” es este muchacho completamente psycho en sus juegos “sexuales” con “bostina” moine… sino no s “entiende” la manera en q nos “entrega” cta esta “bosta” espantosa q ayer “perdio” cta 11 “cafeteros”…xd
mira recien lo internaron a mi viejo no me voy a poner a discutir arielo , estoy hecho mierda
El muchacho humilla a sus fanboys con planteos y decisiones tácticas inexplicables meramente por placer?
primero fue por la ineptitud supina de este individuo, pero ahora yl tomo el “gustito” y “goza” en el “proceso”…xd q “duro” es ser un fanboy cada “dia” un pco mas, yo los “leo” y “pobrecitos”…
“supina”
Hay que redactar la regla ortográfica de las comillas de Ariel.
“supina” jajajaajajaj se aprenden palabras nuevas con el dr ariel, supina gallardo, espina gallardo xd supinardo xd
y “supene” en la “humindad” del fanboy…xd pero no “reaccionan” ni “recapacitan”, ni “entienden” los conceptos q pueden “liberarlos”…
“Supene” es de “Alina” y de “oke”.
y “supene” en la “humindad” del fanboy
freud estaria orgulloso de tu psicoanálisis del fanboy
Y “dlc”
para “resumirlo” yn entrar en consideraciones demasiado “tecnicas” q superan la “comprension” dl “vulgo”, se podria decir q el fanboy ha “sufrido” una “regresion” dsu “sexualidad” gracias a este muchacho… al “estadio” sadico- “anal” mas precisamente…xd
Napo le “regaló” un trío a “Alina” y llevó a “DLC”. La “rubia” resultó “concebida” y no se descarta la “llegada” de un pequeño “Rada” con conceptos de “cabotaje”.
Esta desquiciado el muchacho
Gallardo siempre en el radar.
Vamos a llamarlo gordardo radardo.