Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Más inexplicable. Ya tiene tremendos errores en su haber. Cuántas veces lo va a repetir?

5 Me gusta

Más que merecerlo ya quedó en “Debe” con todas las pelotudeces que hizo Kjjjjj

1 me gusta

Quitando la última con Mineiro, el resto de eliminaciones en Libertadores son inexplicables. Como también son increíbles las 2 ganadas, así que este añito cierra con 3 y todos contentos :handshake:

4 Me gusta

tiene plantel para hacerlo, le falta que se le vaya la pelotudez en la cabeza y vuelva a ser el del 2014-15 o 2018

3 Me gusta

Ni en pedo, comparalo con los campeones 2015 y 2018.

3 a 0 pierde con el de 2015 y 3 a 1 el de 2018

3 Me gusta

el q se pone otra “camiseta” y + “precisamente” ld la “bosta” es este muchacho completamente psycho en sus juegos “sexuales” con “bostina” moine… sino no s “entiende” la manera en q nos “entrega” cta esta “bosta” espantosa q ayer “perdio” cta 11 “cafeteros”…xd

5 Me gusta

mira recien lo internaron a mi viejo no me voy a poner a discutir arielo , estoy hecho mierda

1 me gusta

El muchacho humilla a sus fanboys con planteos y decisiones tácticas inexplicables meramente por placer?

2 Me gusta

primero fue por la ineptitud supina de este individuo, pero ahora yl tomo el “gustito” y “goza” en el “proceso”…xd q “duro” es ser un fanboy cada “dia” un pco mas, yo los “leo” y “pobrecitos”… :joy:

6 Me gusta

“supina”

9 Me gusta

Hay que redactar la regla ortográfica de las comillas de Ariel.

8 Me gusta

“supina” jajajaajajaj se aprenden palabras nuevas con el dr ariel, supina gallardo, espina gallardo xd supinardo xd

5 Me gusta

y “supene” en la “humindad” del fanboy…xd pero no “reaccionan” ni “recapacitan”, ni “entienden” los conceptos q pueden “liberarlos”…

6 Me gusta

“Supene” es de “Alina” y de “oke”.

11 Me gusta

y “supene” en la “humindad” del fanboy

freud estaria orgulloso de tu psicoanálisis del fanboy

6 Me gusta

Y “dlc”

2 Me gusta

para “resumirlo” yn entrar en consideraciones demasiado “tecnicas” q superan la “comprension” dl “vulgo”, se podria decir q el fanboy ha “sufrido” una “regresion” dsu “sexualidad” gracias a este muchacho… al “estadio” sadico- “anal” mas precisamente…xd

6 Me gusta

Napo le “regaló” un trío a “Alina” y llevó a “DLC”. La “rubia” resultó “concebida” y no se descarta la “llegada” de un pequeño “Rada” con conceptos de “cabotaje”.

8 Me gusta

Esta desquiciado el muchacho

1 me gusta

Gallardo siempre en el radar.

Vamos a llamarlo gordardo radardo.

2 Me gusta