y nnos “olvidemos” q este sujeto “cobra” 10 palos “rucula” d nto “club” en la “miseria” por hcer boludeces d “enamorado” y “entregarnos” nda menos q cta la “bosta”…xd
¿Te referís a Gallardo con Alina o con De la Pus?
me referia a Alina pero ahora que lo mencionas me haces dudar
No puedo creer que este prócer del club hasta considerado buena idea traer de regreso al hijo de mil putas de GP. Verdaderamente inexplicable.
Venía a escribir lo mismo.
Haber aceptado su vuelta fue parecido al regreso de nico trolingo.
Hay que ganar esta copa para redimirte del clasico que regalaste
ya “renuncio” este individuo???
No tan inexplicable con éstos antecedentes.
Netanyahu no le dio un puesto a Gonzales Pires en Israel.
A fin de año montara su clasico culebron
Cuantos partidos/torneos antes que se de cuenta que tiene que poner 2 delanteros?
Muñe, no vengo a reclamarte nada, ni tampoco enojado.
Vengo arrodillado, pidiendo piedad, clemencia, por favor…
Mañana, Maidana si no esta Diaz. Al otro hijo de mil puta mandalo a comprar cigarrillos al final del partido y olvidenselo en la vuelta a Bs.As.
Pido por la salud de todos y del club. Escucha mi plegaria.
Maidana por favor. Hasta a Pinola lo vamos a bancar 100% mas que al otro sorete de mierda.
Lo pido de rodillas.
nca hay q “someterse” a este individuo d esta manera, pq es un psycho… este sujeto “psicopatea” y “humilla” a sus fanboys, “disfrutando” los ctes “maltratos” q les propina haciendolos “sufrir” con sus desaguisados “tacticos”… el dia q el fanboy, hoy “sometido”, “ultrajado”, y hta violado por este muchacho “reaccione” y rompa los “lazos estocomolmistas” q hoy lo sujetan, un venturoso “camino” de prosperidad se nos abrira cmo “institucion”… asi, estamos “listos”…
Como mierda perdiste contra este boca en el monumental pelotudo
Ah, ya me acordé, trajo a Gonzalez Petez
1 más muñe, por favor. Andate con 3, te lo mereces y sabes hacerlo
Bajà un cambio Arielito, que ya tenés callos en el orto por las garchadas que te propinò Gallardo… però en fin… con Pires te da material.
Ya estas bardeando a Gallardo por cualquier cosa…bajá un cambio bostero hijo de puta , hoy te pones la camiseta de alianza lima no? forro
bien clarito me queda que sos un tontito