Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

y nnos “olvidemos” q este sujeto “cobra” 10 palos “rucula” d nto “club” en la “miseria” por hcer boludeces d “enamorado” y “entregarnos” nda menos q cta la “bosta”…xd

3 Me gusta

¿Te referís a Gallardo con Alina o con De la Pus?

10 Me gusta

me referia a Alina pero ahora que lo mencionas me haces dudar :smile:

13 Me gusta

No puedo creer que este prócer del club hasta considerado buena idea traer de regreso al hijo de mil putas de GP. Verdaderamente inexplicable.

11 Me gusta

Venía a escribir lo mismo.
Haber aceptado su vuelta fue parecido al regreso de nico trolingo.

12 Me gusta

Hay que ganar esta copa para redimirte del clasico que regalaste

8 Me gusta

ya “renuncio” este individuo???

6 Me gusta

No tan inexplicable con éstos antecedentes.
image

image

4 Me gusta

Netanyahu no le dio un puesto a Gonzales Pires en Israel.

8 Me gusta

A fin de año montara su clasico culebron

4 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Cuantos partidos/torneos antes que se de cuenta que tiene que poner 2 delanteros?

3 Me gusta

Muñe, no vengo a reclamarte nada, ni tampoco enojado.
Vengo arrodillado, pidiendo piedad, clemencia, por favor…

Mañana, Maidana si no esta Diaz. Al otro hijo de mil puta mandalo a comprar cigarrillos al final del partido y olvidenselo en la vuelta a Bs.As.

Pido por la salud de todos y del club. Escucha mi plegaria.
Maidana por favor. Hasta a Pinola lo vamos a bancar 100% mas que al otro sorete de mierda.

Lo pido de rodillas.

13 Me gusta

nca hay q “someterse” a este individuo d esta manera, pq es un psycho… este sujeto “psicopatea” y “humilla” a sus fanboys, “disfrutando” los ctes “maltratos” q les propina haciendolos “sufrir” con sus desaguisados “tacticos”… el dia q el fanboy, hoy “sometido”, “ultrajado”, y hta violado por este muchacho “reaccione” y rompa los “lazos estocomolmistas” q hoy lo sujetan, un venturoso “camino” de prosperidad se nos abrira cmo “institucion”… asi, estamos “listos”…

4 Me gusta

Como mierda perdiste contra este boca en el monumental pelotudo

Ah, ya me acordé, trajo a Gonzalez Petez

14 Me gusta

1 más muñe, por favor. Andate con 3, te lo mereces y sabes hacerlo

7 Me gusta

20 Me gusta

Bajà un cambio Arielito, que ya tenés callos en el orto por las garchadas que te propinò Gallardo… però en fin… con Pires te da material.

5 Me gusta

Ya estas bardeando a Gallardo por cualquier cosa…bajá un cambio bostero hijo de puta , hoy te pones la camiseta de alianza lima no? forro

5 Me gusta

bien clarito me queda que sos un tontito

2 Me gusta