Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Lukitas haciendo de cuenta que ganarle a Patronato 1 a 0 tapa que un brazuca te gane de local y de visitante Kjjjjjj.

3 Me gusta

Armani
Herrera Maidana Mammana Casco
Simón Enzo Fernández
Palavecino/Quintero (quién este mejor)
Álvarez Barco

2 Me gusta

Uhh arranco el momento de las formaciones

4 Me gusta

Quiero que Gallardo ponga un equipo de mi formación para golear, cantar y bailar

2 Me gusta

Espero que haya visto la conferencia de Guardiola

3 Me gusta

Bielsardo aprende, una buena defensa puede ser la mejor ofensiva

2 Me gusta

Ya empezó XD
image

10 Me gusta

son 2 estadisticas diferentes, subnormal

1 me gusta

11 Me gusta

Y medio foro mandando a Comillas a la cueva por ganarle a Sarmiento

4 Me gusta

y tces pq “sumas” las “presencias” cmo “dt” y “jugador” d este muchacho, “subnmal”…??? xd el gran mostaza tiene el “record” d “presencias” sobre labruna y amadeo, lql “convierte” en un procer “viviente” :green_heart: qt quede bien “clarito”…

3 Me gusta

jamas “ganarmeos” una “libertadores” dnuevo c/ este muchacho completmamente psycho en el “banco”…xd la “liga” es un fenomeno q sucede c/ 50 “años” aprox…ya “caduco” este individuo, ahora vemos su real “cara”, ld un terrible inepto e ignorante futbolistico…

4 Me gusta

image

16 Me gusta

paq “aprenda” el muchacho y s deje d romper los “huevos” c/sus “convicciones”…xd todes s “avivaron” mnos el, q “flor” d inepto es, lpm!!!

5 Me gusta

Entras a este thread y te hacen dudar si Gallardo es peor que Netanyahu.

11 Me gusta

y “pensar” q este muchacho mamarrachesco nos “entrego” cta esta “bosta” horrible q no puede cta 11 “narcos” de 2da en “colombia”…xd

5 Me gusta

Qué pensas Arielo del “affaire” de este “individuo” y “Alina” Moine? xd

6 Me gusta

“indignadisimo”…este individuo nos “entrego” p/ una 'pollera" cta la “bosta” y ctal d “ponerla”…

12 Me gusta

cuando estas enamorado entras en un estado de distraccion y con mariposas en el estomago, de ahi la titularidad del negro horrendo de De la Cruz, es la unica explicacion posible que este por encima de Palavecino…

11 Me gusta

volvieron los aforismos de Jose Narosky en forma de Pep Humodiola

4 Me gusta