lqt puedo “decir” es que el “plantel” esta pesimamente “armando” por este sujeto… y eso q “jorge” le dio una “billetera” ilimitada…xd imperdonable la ineptitud de este individuo…dp “jugadores” como noguera, rogel, prediger, proti, bruyalde, etc segurmnte estarian en river con el gran mostaza… jfq seria “titular indiscutido” y nada de “penales” pirex, “perrias” gomes, paradela, etc etc o dlc sino se pone las “pilas” d una vez…otro “nivel” de “tecnico” en comparacion al “muñe”… y ni “hablemos” de hernan, q es “elite” europea directamente…
mucha " injusticia", no lo “merecieron”… y nos “privaron” dla pta…
Mamita,ni cerca de ser Fans Boy del Muñeco, pero… Arielito pedía a Frank Kudelka,Davove,entre otros NN.
Merlo y los cuernitos= Merlismo jajajaja.
Cómo jugador lo quise mucho,como DT meah…
ya me veo venir ese pijazo brazuca en cuartos de la copa, para que gallardo recapacite a partir del mismo, ganar la copa arg o el campeonato 15 fechas antes goleando y con fútbol champagne, todos aplaudiendo como focas, el muchacho poniendo en duda su continuidad a fin de año para anunciar que se queda y el año próximo poner a dlc de 9 y a enzo fernandez lo manda a la reserva cambiando todo el equipo campeón
pareciera q no tan muy al tto del “nivel” pesimo q presenta el river de este muchacho completamente psycho y sus ctes “planteos” desquiciados…xd.
Ya parece un copy paste de un comentario que hicimos yo y otros más 20 veces. Lo peor es que seguramente va a pasar exactamente éso.
Deben tener pavor de decirle algo. Hoy por hoy Gallardo es más que el presidente de River, y aparte saben que mientras lo mantengan contento se aseguran una reelección.
Siempre reaccionan con miedo y después les terminamos ganando de ojete.
Me acuerdo cuando los de Paranaense jodían con el relato de un gol de ellos a nosotros que terminaba en “Paranense 1 River 5” Kjjjjj y después les ganamos de ojete por boludear con Borré de 9.
Esta buenisimo que las hinchadas nos tengan cagazo pero es un cagazo que no se transmite en la cancha.
River ese cagazo que nos tienen lo tiene que potenciar yendo a agarrar a los rivales del cuello, haciendo del monumental una caldera, pasándolos por arriba en actitud y fútbol.
Tienen que vernos venir como un león asesino sediento por más sangre con Metallica o acdc de fondo, no como un boludón grandote adicto al fair play, la camaradería y corazoncitos y perritos caniches en las tribuna que va escuchando Marama.
Yo sinceramente no entiendo esto. Si yo fuese un pibe de la reserva me sentiría muy forreado y con ganas de irme a la mierda.
Ojo, mientras se siga ganando si, seguro se ganan la reelección. Pero si no se gana nada y los bosteros si. Difícilmente todo se pueda sostener. Más si las caídas son por culpa de jugadores fetiches que el muñeco avale, y que todo el mundo vea que es un error seguir bancandolos, como por ejemplo si se sigue insistiendo con G Pirez en partidos importantes y este vuelve a repetir sus cagadas…
Todo es relativo en fútbol. Si se gana todo ok, pero si se cae en un tobogán de derrotas, la cosa cambia…es un día a día esto…
Menudencias es lo único que tenemos fuera del foro que nos ayuda en esto de desenmascarar la opereta.
Recordatorio de ver ese video cuando vuelva del laburo
Si no se fueron con Lux, Pinola y Ponzio tapandolos no se van a ir ahora.
Jamás ganaremos de nuevo una libertadores con Rojas, Diaz, Pirez, Pinola, De la cruz, Suarez siendo tenidos en cuenta con regularidad, lo vengo diciendo desde 2019, las auras ganadoras y perdedoras existen
Y Lukitas dando like a los mensajes del momento en que perdemos con un brasilero pidiéndole a Gallardo que se vaya. Vivimos en un loop
Su unico indiscutido es de la cruz en el partido, claaro, por el 20%
lo re banco a menudencias es uno de los pocos que tira la posta