Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

lqt puedo “decir” es que el “plantel” esta pesimamente “armando” por este sujeto… y eso q “jorge” le dio una “billetera” ilimitada…xd imperdonable la ineptitud de este individuo…dp “jugadores” como noguera, rogel, prediger, proti, bruyalde, etc segurmnte estarian en river con el gran mostaza… jfq seria “titular indiscutido” y nada de “penales” pirex, “perrias” gomes, paradela, etc etc o dlc sino se pone las “pilas” d una vez…otro “nivel” de “tecnico” en comparacion al “muñe”… y ni “hablemos” de hernan, q es “elite” europea directamente…

1 me gusta

mucha " injusticia", no lo “merecieron”… y nos “privaron” dla pta…

1 me gusta

Mamita,ni cerca de ser Fans Boy del Muñeco, pero… Arielito pedía a Frank Kudelka,Davove,entre otros NN.

Merlo y los cuernitos= Merlismo jajajaja.

Cómo jugador lo quise mucho,como DT meah…

8 Me gusta

cuando le preguntan a arielito sobre fulbo

5 Me gusta

ya me veo venir ese pijazo brazuca en cuartos de la copa, para que gallardo recapacite a partir del mismo, ganar la copa arg o el campeonato 15 fechas antes goleando y con fútbol champagne, todos aplaudiendo como focas, el muchacho poniendo en duda su continuidad a fin de año para anunciar que se queda y el año próximo poner a dlc de 9 y a enzo fernandez lo manda a la reserva cambiando todo el equipo campeón

10 Me gusta
2 Me gusta

pareciera q no tan muy al tto del “nivel” pesimo q presenta el river de este muchacho completamente psycho y sus ctes “planteos” desquiciados…xd.

1 me gusta

Ya parece un copy paste de un comentario que hicimos yo y otros más 20 veces. Lo peor es que seguramente va a pasar exactamente éso.

2 Me gusta

Deben tener pavor de decirle algo. Hoy por hoy Gallardo es más que el presidente de River, y aparte saben que mientras lo mantengan contento se aseguran una reelección.

1 me gusta

Siempre reaccionan con miedo y después les terminamos ganando de ojete.
Me acuerdo cuando los de Paranaense jodían con el relato de un gol de ellos a nosotros que terminaba en “Paranense 1 River 5” Kjjjjj y después les ganamos de ojete por boludear con Borré de 9.

Esta buenisimo que las hinchadas nos tengan cagazo pero es un cagazo que no se transmite en la cancha.

4 Me gusta

River ese cagazo que nos tienen lo tiene que potenciar yendo a agarrar a los rivales del cuello, haciendo del monumental una caldera, pasándolos por arriba en actitud y fútbol.

Tienen que vernos venir como un león asesino sediento por más sangre con Metallica o acdc de fondo, no como un boludón grandote adicto al fair play, la camaradería y corazoncitos y perritos caniches en las tribuna que va escuchando Marama.

10 Me gusta

Yo sinceramente no entiendo esto. Si yo fuese un pibe de la reserva me sentiría muy forreado y con ganas de irme a la mierda.

3 Me gusta

Ojo, mientras se siga ganando si, seguro se ganan la reelección. Pero si no se gana nada y los bosteros si. Difícilmente todo se pueda sostener. Más si las caídas son por culpa de jugadores fetiches que el muñeco avale, y que todo el mundo vea que es un error seguir bancandolos, como por ejemplo si se sigue insistiendo con G Pirez en partidos importantes y este vuelve a repetir sus cagadas…

Todo es relativo en fútbol. Si se gana todo ok, pero si se cae en un tobogán de derrotas, la cosa cambia…es un día a día esto…

Menudencias es lo único que tenemos fuera del foro que nos ayuda en esto de desenmascarar la opereta.

6 Me gusta

Recordatorio de ver ese video cuando vuelva del laburo

1 me gusta

Si no se fueron con Lux, Pinola y Ponzio tapandolos no se van a ir ahora.

Jamás ganaremos de nuevo una libertadores con Rojas, Diaz, Pirez, Pinola, De la cruz, Suarez siendo tenidos en cuenta con regularidad, lo vengo diciendo desde 2019, las auras ganadoras y perdedoras existen

5 Me gusta

Y Lukitas dando like a los mensajes del momento en que perdemos con un brasilero pidiéndole a Gallardo que se vaya. Vivimos en un loop

10 Me gusta

Su unico indiscutido es de la cruz en el partido, claaro, por el 20%

1 me gusta

lo re banco a menudencias es uno de los pocos que tira la posta

6 Me gusta