Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ojalá algún día deje este estado de creerse que descubrió la pólvora. Me hace acordar un poco a lo que fue Ramón Diaz después de la Libertadores del 96 que se creyó que tenía que dar cátedra en cada partido y regaló la intercontinental y por no ajustar el tema refuerzos regaló la Libertadores del 98 jugando sin un reemplazo para Salas.
Ya veo que en Julio estamos en mano a mano contra algún brazuca jugando con Ropero de titular.

5 Me gusta

Le dan consejos a Gallardo de que se avive, cuando el trajo a nn como Alario y Pisculichi y fueron determinantes para ganar copas despues de 20 años.
Mora, Sanchez y Ponzio estaban descartados y los hizo figuras.
Hace menos de 4 meses River redondeo un campeonato con una diferencia de gol de mas de 30 goles, con figuras como 3 chicos de 21 años y un flaco traido de deportivo cali que no lo conocia nadie.
Mas vale que va a tener que usar jugadores falopa y planteos extraños cuando le cambian mas sus planteles que rivertadores su foto de perfil.
Derrochan una soberbia asquerosa en este tema.
A mi tambien me dejo enojado perder contra un boca mas que medio pelo, pero hay que reconocer que economicamente River hoy no esta a la altura de la exigencia que tiene historicamente

al “pipa” no lo “trajo” este muchacho vino por enzo a quien slo “recomendo” el gran mostaza, qlo habia tenido en “culon”… xd si fuera por este sujeto, no “venia” ni ahi…

7 Me gusta

fixed… :joy: y si “correntino”, decilo con tdas las “letras”, no seas “tibio” cmo d “costumbre”… xd este muchacho es un “flor” de animal, sino ns “entiende” ls boludeces de “amateur” q comete part a part…

1 me gusta

Bueno ¿Por qué no siguió haciendo éso en vez de meter con calzador a tipos como DLC o Gonzales Pires? Acá lo que estamos diciendo es que justamente el sabe pero se complica por razones que solo el conoce.

No se como fue el tema con Piscu pero Alario fue recomendación de Menotti. Después los jugadores “idea propia” que trajo Gallardo estan empatados entre aciertos y desastres. El pidio a gente nefasta como Lux, Domingo, Gonzales Pires, El viejo Alonso, Arzura, Rossi y varios más.

“este muchacho” si no “llega” a perder el miercoles… va “destruir” el club… xd

3 Me gusta

no “mezclemos” peras con “manzanas” pf… q es esa estupidez supina de contar “presencias” cmo “dt” y cmo “jugador” a este muchacho “sumadas”…??? xd el jugador c/ mas “presencias” dla “historia” es el gran mostaza y por lejos “superando” hta al propio labruna… mira si le vamos a contar “presencias” a este individuo por ser una “simple” figurita “decorativa” a un “costado” dl “campo”, “mamitaposho”…

4 Me gusta

Para mi Gallardo no tiene ojo para los jugadores, mas debe tener Francescoli, aunque acá lo acusen de inútil.
Igual, no se si Labruna pegaba todos sus refuerzos, ni tampoco hay técnico que no se equivoque, pero la verdad, deberiamos darle un puestito a Ramon para que lo asesore al ñoqui, y de paso al muchacho

2 Me gusta

dl gran mostaza, qlo tuvo en “culon”… q “menoti” ni q 8/4, cdo ese viejo pedorro no mira futbol dde mediados dls “90”+/-…xd

1 me gusta

hay puterio entre menotti y mostaza ariel?
que te pasa con el flaco?

Yo no te digo que pegue todos, pero no solo es enorme la cantidad de jugadores HORRENDOS que trajo sino a los que repatrio ¿A que cláse de PSICOPATA se le ocurre darle otra paso por el club a Lux, Domingo o Gonzales Pires?
A éste paso a Gallardo solamente le falta traer a Chice Arano o desempolvar a Ahumada. Y lo que le habrá dolido no haber traído de nuevo a Carrizo.

2 Me gusta

Y los delanteros mamita, solamente compró 3 buenos hasta ahora y de esos 3 uno tuvo 6 meses top y después se rompió y nos cagó una final.

Para mi, el jugador fetiche que es horrendo es DLC, ese negro de mierda no debería pisar mas la cancha de River.
Por otro lado, se acuerdan de Mina? ese refuerzo fue horrible, todo producto del muchacho

4 Me gusta

Seh jaja, eran tan horribles todos los defensores que trajo que terminó poniendo a Ponzio de 6 Kjjjj.

2 Me gusta

el gran mostaza no quiere “enfrentarse” al viejo “decrepito”, desactualizado p/ completo y pedorro d “menoti”, p/ “respeto” y p/ no “humillarlo” dialectica ni conceptualmente… pero si, “represantamos” su “nemesis” futbolistica…xd

2 Me gusta

El Menottismo y el Bilardismo son dos escuelas que atrasan 50 años el fútbol y que deberíamos erradicar cuanto antes. No es coincidencia que Argentina no haya ganado un mundial desde el 86.

ariel, si el tecnico de este equipo fuera mostaza, que refuerzos traerias y como seria tu 11 inicial?

1 me gusta

claro, el “merlismo” es la “evolucion” dl bilardismo… otra “escuela” fuera de “combate” ya la del “doctor” y “campeon”…xd

2 Me gusta

Se puede hacer una encuesta, cuánto tardarán de pegarle un voleo al " Merlismo",el Sábado terrible paliza tactica le dió el Viejo Gaga de Gómez.

Armenio 3- Cadu 1 en Escobar, Armenio XD…

8 Me gusta

Eso también es culpa de Brito, le tiene q decir “o los anotas o los anotas. No es un pedido, es mi obligación como presidente exigirte q lo hagas”.

7 Me gusta