Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

este muchacho “demolio” futbolisticamente la gran “creacion” de hernan…“asumamoslo” d una buena vez…

3 Me gusta

bostero culo roto

van “cayendo” fanboys al “baile”…xd ni un puto concepto en pos de este sujeto, unbelievable…

2 Me gusta

en el culo tenes conceptos vos , bosterito super cojido

3 Me gusta

Ari, qué pensas del “rendimiento” de la reserva al “mando” del “cuñado” del “muchacho”? no para de ganar el “individuo” Jony La Rosa eh xd… “”"" “”

1 me gusta

Y el tema del partido contra racing? dónde está el tema del partido contra racing?

https://scontent.firj1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/12321152_723009407800335_5163604346190430059_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=TVUfAMPcelQAX_Alp-4&_nc_ht=scontent.firj1-1.fna&oh=00_AT9rlPp9goBM3LxjsF8G1c_fdYb-dvloQX8VogoHIGV3wg&oe=623D2697

2 Me gusta

@TaLuegoGente cuando abrís el tema del partido?

todo muy “lindo” el “invicto” y coso, pero veremos q pasa cdo se le termine el mnto de “liga” al “cuñado” de este muchacho…obviamente no esta “sustentado” sobre una “base” solida…

2 Me gusta

Álvarez empieza a jugar solo arriba desde el segundo tiempo contra Newell’s. Tomando ese punto de partida:

-2do tiempo contra Newell’s: 2 goles, 1 asistencia.
-Central Cordoba: gol y asistencia.
-San Lorenzo: 3 goles.
-Talleres: no metió goles pero fue la figura y metió una asistencia a Romero (q entró en el segundo tiempo a jugar de extremo derecho).
-Patronato: 4 goles.
-Atletico Tucuman: 1 gol
-Colon: 3 goles y 1 asistencia.
-Patronato: 3 goles.

Con Romero:

-voka: 2 goles.
-segundo tiempo contra Argentinos: 1 gol y 1 asistencia.
-Platense: 1 gol.
-Racing: 1 gol.

Total:

Álvarez de único punta: 17 goles y 4 asistencias

Con Romero: 5 goles y 1 asistencia.

Conclusión: claramente batiste fruta.

5 Me gusta

Alvarez la rompe desde que juega de 9 solo, sos un pelotudo a cuerda.

1 me gusta

Conclusion: es un gordo virgo que no sabe nada futbol.

Viernes 25/2 12:15Hrs

Habla ÉL !!!

3 Me gusta

lastima, me pierdo la “conferencia” d este muchacho, pq queria “trabajar” un poco mañana…bah, ninguna “lastima”, siempre es preferible “producir” antes de perder valioso “tiempo” sin ningun tipo de concepto en “reciprocidad” por parte de este individuo…

5 Me gusta
1 me gusta

Y le estás contando los dos goles a boca que me parece que los metió después de que se lesiona romero.

Alvarez la rompe jugando de 9 solo o acompañado, no es un tema de esquema ni de espacios.

El problema es que Romero es un perro que te caga todas las jugadas y ni siquiera sirve para llevarse marca. Los rivales lo dejan solo a Roperro aproposito para q se la pasen y asi recuperan la bocha.

Lo mejor de Alvarez es cuando Pala, Simon o EnzoF se iluminan y lo acompañan o asisten cerca del arco rival. Cuando no lo acompañan, se nota que tiene que bajar mucho para que le llegue la bocha.

Con un delantero de calidad que lo asista o abra la defensa contraria meteria el doble de goles que los que mete ahora (si tan solo tuvieramos ese delantero de calidad…)

Mmh, puede ser eh.

Ahí vi. Es uno con Romero en cancha, ya lesionado, y el otro sin Romero.

Asi q la cuenta sería:

Álvarez de único 9: 18 goles, 4 asistencias.

Con Romero: 4 goles, 1 asistencia.

Paliza.

Esto va tambien para los q viven llorando q Álvarez solo no funciona.

4 Me gusta

Anda a saber que tanto de eso es cierto, y la mayoría de esos partidos son contra equipos falopa, vale mucho más contra un rival como boca, y por cierto, para mí esta bueno que tenga un acompañante porque le marcan menos a él, estan enojados con Romero pero tiene buen promedio de gol dentro de todo prefiero a él toda la vida que a Suarez

Que agresivo el defensor de dlc