Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Entró FERREIRA por Pochettino.

La situación es dramática.

4 Me gusta

Esa delantera no le mete un gol a nadie…Hay que traer dos delanteros en junio si se va Alvarez porque nos vamos a quedar en bolas para el último semestre del año, que encima son los fundamentales para poder pelear la Libertadores este año…

el tema es a quién? Juli esta en un super nivel , la verdad no se me ocurre a nadie.

1 me gusta

Si Alvarez se llega a ir en junio, nos quedamos sin delantera literalmente. Ya deberían de estar viendo delanteros, teniendo sbre todo en cuenta las declaraciones de Guardiola que se lo quiere llevar en ese mes a alvarez.

Igual creo que en este tema se durmieron, porque le delantero a suplantar a Alvarez, debió veniar ahora a fin de aclimatarse a las exigencia que Gallardo le da a sus delanteros y para ir mechandolo a fin de que encaje en el equipo y en junio traer otro que acompaañe también con gol. Ahora hay que hacer todo de golpe, y esperar que los que vengan encajen y no creo que haya muchos que se pongan la camiseta t rindan.

Driussi es una incógnita en su presente, no se sabe ni que estado físico tiene y si realmente anda bien en un fubol de menos nivel como es el de USA, en el cual, solo los que destacan son para analizar y ver.
Alario, no quiere venir, ni que le metan una pistola en la cabeza, y solo le interesa sumar euros a su cuenta bancaria, ya ni a la selcción le da bola y no es un aliciente para él.
El único que podría venir es el Tigre Falcao que queda libre del Rayo Vallecano, pero tampoco sabemos, por las lesiones que en su vida ha tenido, si aguanta acá por el ritmo que tiene River.

Después los que se puedan traer, son incógnitas, y si son del medio local, nos va a pedir fortuna viendo lo necesitados que estamos, y si es de algun equipo que juega Libertadores o tiene aspiraciones de pelear al local, si lo venden a nosotros, va a ser en un precio igual o mayor al que pidieron los yankies por Casellanos, y no sea cosa que sea al tiki tiki…

Del exterior, ni idea, esa es una cuenta también pendiente de nuestra dirigencia, de ver en otros mercados alguna joya que podamos traer, incluso del medio africano, que por pocos dólares los europeos se los llevan y después, no solo explotan allá, sino que hasta en elgunos casos hasta los nacionalizan para sus selecciones…pero es mucho pedir que hagan scouting en esos lados, si ni los hacen por sudamérica y solo dependen de algun traficante mercenario, llamados “representantes” que se los acerquen, porque la verdad, en esto ni mueven un dedo…lamentablemente.

4 Me gusta

Y en el caso que traigan alguno maso menos buenos yo entiendo que digas “nos quedamos sin delantera” porque ya es crucial lo de alvarez para meter goles tranqui y estar tranquilos , pero igual tendrian que subir de nivel los delanteros que tenemos que no estan a la altura de Juli , ej. Romero etc etc estaria bueno que gallardo se ponga a cambiarles el chip en la cabeza para que remonten.
No se si se entiende perdon por el párrafo Yaca

igual hay que ir buscando URGENTE

1 me gusta

rotronco y suarez la dupla antigol… mamita si se nos va alvarez en junio

3 Me gusta

Sobre todo, las Copas Libertadores contra bosta y 13 títulos más (incluida otra final a bosta) y todos los reconocimientos de grandes entrenadores alrededor del Mundo, como Mostaza.

3 Me gusta

Lo del Estado físico de Driussi me lo pasó por las bolas.

VEINTISÉIS años tiene viejo. Y sin lesiones que lo Marquen. Si esta gordo en 20 días te lo pongo a punto. No estamos hablando de Suárez que ya está para 35.

Lo traigo ayer, lo pongo a punto y hace 600 gole

10 Me gusta

Sería genial que vuelva Driussi por Alvarez.

Por eso bancó a Romero, dirán que es burro, pero tiene buen promedio de gol y lleva marcas, lo cual hace que Álvarez pueda lucirse más

Igual Barco está jugando bien, me parece raro verlo de delantero no más

2 Me gusta

Suarez y Romero son una buena dupla para un equipo como Colon de Santa Fe. En junio necesitamos una dupla que tenga nivel para un club como River

5 Me gusta

Al contrario, Romero le quita espacios a Alvarez porque siembre esta en busca del gol propio, es 9, le gusta el arco y esta perfecto; pero para sacar lo mejor de Julian se necesita gente que lo asista y estire la defensa rival, Simon es un buen ejemplo.

Ok, pero para mí lo mejor de Alvarez vimos con Romero de acompañante

Gracias que propiedad transitiva no es un elemento del deporte.

2 Me gusta

Mmmh, Casco de titular en este partido. Será q para el muñeco Gomez ya es titular?

Entonces miras los partidos con los ojos vendados

1 me gusta

Es un hecho, los partidos de auge de Álvarez fueron con Romero de acompañante, mas allá de que no te guste Romero como jugador es una realidad

2 Me gusta

De acá el odio este

En su primera etapa en River Plate obtuvo el segundo puesto en la primera ronda del torneo 1989/1990, tras lo cual renunció al ser electo como presidente del club Alfredo Davicce.

En su segunda etapa en River Plate el equipo tuvo una mala actuación y Reinaldo Merlo mantuvo una tensa relación con los futbolistas, en especial con Marcelo Gallardo, tras lo cual decidió renunciar a comienzos de 2006.

Su carrera todo un concepto europeo!

Mostaza está en el corazón de River pero más en el corazón de Racing!

1 me gusta

“N” “o”

“a” “b” “u” “s” “e” “n”

“D” “e”

“L” “a” “s”

“C” “o” “m” “i” “l” “l” “a” “s”

“x” “d”

8 Me gusta

un par d “golondrinas” no hacen “verano” p/ este muchacho…xd

4 Me gusta