Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Dale el que dice que dlc es mejor que arrascaeta kjj

che no hay link ??

no transmiten hoy ?

Claro que si Fisu, hay link, te lo paso (?

1 me gusta

Es tu macho De Arrascaeta? Me hablas del muerto ese como si fuese De Bruyne. Te cuento que en Uurguay lo manda al banco DLC boludin.

jajajaajajajjajajajaj dlc ni titular es ahora en river, wow se nota que dlc hizo mucho en uruguay

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

4 Me gusta

para cuando la estatua?

intenté escuchar la conferencia pero me dormía, las mismas preguntas y respuestas de siempre, nada nuevo, un embole

2 Me gusta

Lo hice yo, fijandome partido a partido. T invito a hacer lo mismo si queres, no t lleva mas de 5 minutos.

Y si viste mas abajo, sabrías q me equivoqué con voka, xq Álvarez metió uno con Romero (ya lesionado en cancha), y otra cuando el ex defensa ya se había ido. O sea, q fue 1 y 1 la cuenta en el “partido importante”.

No seas necio y acepta cuando la percepción q tenías es refutada tan categoricamente x los hechos.

3 Me gusta

no estuvo tan buena, no hubo “conceptos europeos”

encima la transmision un asco, se cortaba todo, no anda el wifi de jorgito

3 Me gusta

Como estamos con la gripecinhan en verano.

1 me gusta

Menos mal q cortó en seco con esa boludez de que ya no existen los enganches.

Depende como tomes lo q dijo, puede interpretarse al reves. “Qué es un enganche?” Dijo. Si hilamos fino, basicamente dijo q la posición de enganche clásica, ese q se queda parado esperando q le llegue la pelota, no existe mas.

2 Me gusta

lo q era él en su momento, hace años q no tenemos uno nosotros, quizas daleamargo hasta ahí

A Dalesanlo lo ponía x la derecha, como a Quintero ahora.

1 me gusta

pero no hablo de MG como DT, sino antes, el ultimo enganche quizas q tuvimos dsp de aimar y gallardo, armador de juego

Para mi Juanfer es de esos. Solo q la posición de los 90 de “enganche” ya casi q no es utilizada en los equipos. Ponelo al gordo en esa época y se hablaría de él como un enganche clásico.

4 Me gusta

Una poronga las preguntas que le hacen. No lo aprovechan

1 me gusta

Cof cof XD