Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Que mania tuya la de comparar todo con Ramon eh!! Imaginate lo que diria @Alguien si el Muñeco nos gritara un gol con San Lorenzo

3 Me gusta

Kjjjj porque yo me tuve que fumar y no solo en el foro, sino en todos lados, por AÑOS, que hinchas de River le pegaran por cualquier cosa a Ramón (siendo el técnico más ganador del club en ese momento), y muchos de esos, con Gallardo hacen la vista gorda hace rato y le dejan pasar todas o se las justifican, entonces si tanto estaban con el dedo acusador con Ramón “por el bien de River” que hagan lo mismo ahora, si primero está River, sino me da a que son antis de uno y fanboys del otro y lo que menos les importa es River

Sobre gritarnos un gol, me chupó un huevo en aquel momento y me chuparía un huevo si lo hiciera Gallardo, si están dirigiendo a otro club, y encima ganarlo de esa manera, es imposible que te quedes mudo sin hacer nada, más me interesa e importa en ese caso, la pecheada de River para que haya pasado eso, le caería con toda a nuestro técnico y a nuestros jugadores, como hice esa vez

4 Me gusta

Saludos para @LukitasAF :eyes:

2 Me gusta

A ver, para que quede clara mi postura, para mi, que se coja a quien quiera Gallardo, pero no te vayas a buscar JUUUUSTO una que está rodeada de bosteriodismo 24/7 y metida en ese mundillo de mierda, si ya los conocemos, vemos todos los días lo que hacen contra River, ya sabemos a lo que nos atenemos, nosotros no somos la bosta que pase lo que pase, por más grave que sea, tenemos a los medios apañándonos y de nuestro lado, entonces es sumar una más totalmente al pedo, porque después el que se caga es River, parece joda ya, guardia más alta que nunca si se confirma esto

Y más vale que voy a poner el grito en el cielo si un garche de Gallardo perjudica a River, lo mismo si pasara con un jugador, lo más importante es River, no lo olviden amiguitos

3 Me gusta

Para mi lo tiene que poner de enganche a DLC y jugar con doble 5 (los dos enzos). Al negro no le hace bien estar tan lejos del area rival.

lq hizo este muchacho termina siendo unos dlos “sucesos” mas “escandalosos” dla “historia” dl club…hacer esto este individuo en pleno “auge” dl “feminismo” nos “liquida”, “acuerdense” a “futuro” cdo quedmos arafue d “todo”…y ni hablar cmo nos “entrega” p/ una “pollera” ate nda menos qla “bosta”…nahhhh, si “escandalo” queda “chico” p/ este sujeto…

7 Me gusta

Por eso Mostaza es soltero, nunca un quilombo de polleras, sabe bien que para ser entrenador de prestigio tenés que dedicarte 100%,nada de perder el tiempo con togas y familia. Un ejemplo de profesionalismo.

6 Me gusta

el gran mostaza esta 100% “dedicado” al “futbol” y a “aplicar” sus conceptos incorporados dp d toda una “vida”…la “edad” q tiene y sigue “trabajando” c/ “alegria” y “profesionalismo”…este muchacho deberia “aprender” algo de su ej, pero nle da la “cabeza” pareciera…y ni hablar dla soberbia d este individuo qs “cree” “saberlas” todas…xd

10 Me gusta

ariel para vos nos quiere cagar el putañero del bigote que tenemos como presidente?

2 Me gusta

no, esta es toda d este muchacho…xd “jorge” le dio todo lq “pidio”, casi q una “billetera” ilimitada…pero este sujeto tenia la “cabeza” en otra (“polleras”) y “armo” dnuevo cmo el orto el “plantel”…

6 Me gusta

No mientan mas con lo de alina, que el muñeco esta saliendo con dlc es su novio oficial pero obviamente lo van a esconder

1 me gusta

es insolito lo pesimo q “armo” el “plantel” este muchacho fuera d “joda”…xd tne a poner solo a “julian” en otra y a 1/2 “maquina” y solo por “detras” “jaunfer”, al q venia “ninguneando” este sujeto pq es un psycho nda mas…tenemos las “variantes” d temperley, “lastosamente” y dp de gastar “millonadas”…spre fue un desastre en el “armado” este individuo pero ahora q tiene una “pollera” en los “ojos” esta mcho “peor”…:joy:

5 Me gusta

Lamentablemente esta tan perdido como a principios del año pasado.

3 Me gusta

En el mundo de hoy que no haya una foto…raro. Que creen que Gallardo va a verla y entra por la ventana? Si se la garcha debe ser una vez cada 6 meses para que no le hayan atrapado

1 me gusta

Decayó mucho Gallardo con respecto al del 14-18. Definitivamente dejó de lado el pragmatismo.

4 Me gusta

No entiendo porque está tan casado con DLC. Lo mismo hizo con Borré, lo banco dando asco 6 meses

5 Me gusta

Se quiere suicidar jugandole al achique defensivo a DyJ. Encima pone 5 volantes, tenemos 0 profundidad

1 me gusta

Pareciera que no mide todos con la misma vara como lo hacía años pasados, la titularidad de de la Cruz y la suplencia de Palavecino no se explica, por lo menos lo visto dentro de la cancha, en los entrenamientos no lo sé.

Lo mismo con simón, que me parece un jugador con un re futuro pero hoy está para salir

2 Me gusta

Hola hijo, como estas?
Como anda mi yerno el funebrero? Te sigue dando por la cola el atrevido? Kjj

4 Me gusta

A ver si lo dejan cojer ahora

Como siempre digo: vivan en paz, dejen cojer a la gente

1 me gusta