Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Falta que salga a hablar de la cruz diciendo que Gallardo es suyo nada más

20 Me gusta

Digo que la conchuda de la novia deje de ventilar a los 4 vientos que pasa con Gallardo, que deje de predicar una cosa y haga otra, estuvo 7 años sin salir alguna noticia de cualquiera de river por asuntos extra futbolisticos y cualquiera que lo hiciera era reprochado. Ahora ya se armo puterio por lo que dice alina, por lo que dice geraldine, por lo que va a tener que salir a decir gallardo para frenar que las 2 se maten entre ellas metiendo a river en medio de SUS problemas.

1 me gusta

Justamente a la cabeza de grupo esto no le puede pasar. Esto le puede pasar a un simon, algun pibe que recien arranca no a napoleon. Si hace 8 años esta en River y nunca se ventilo nada de si vida privada no entiendo ahora que paso que salieron a hablar estas 2 cuando nada que ver

3 Me gusta

Seguro gallardo le debe decir, geraldine no pasa nada con alina, me quieren tirar mierda. La mina se lo cree. Despues va se encama con la otra y le tira “vos sos la oficial, pero no podemos decirlo porque se arma quilombo, no digas nada”, entonces bien de reconchuda va y le dice al entorno “digan que si estamos”; por que se muere por ser reconocida por el mundo River como “la oficial”.

7 Me gusta

Capaz que sale con alina hace 3 o 4 años, no entiendo como se filtro ahora. El tema es que nunca se separo oficialmente de su esposa y queda la duda. Capaz tienen una relacion abierta que se yo, para gustos no hay nada escrito

4 Me gusta

“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está .”, continuó relatando Iavicoli sobre las palabras que le dijo la esposa del DT. “Yo sigo estando con Marcelo” , fue la contundente respuesta de Geraldine.

El pelotudo le dijo, yo estoy con vos. La mina va y dice lo que le dice Gallardo.

Ahora se van a tirar con “esta conmigo”, “yo no soy clandestina soy la oficial”. Gallardo sin hacerse cargo va a propiciar que se maten entre ellas. Asi bien de minas, bien sutil se van a tirar misilazos que entendemos todos, seguramente pase cuando estemos en octavos de copa o cerca de la final con la bosta. Cantado.

2 Me gusta

Yo creo que Geraldine deberia permitir que Gallardo tenga estos deslices. Total se encarga bien de la familia, es solo sexo con la otra

1 me gusta

mamita, se hicieron toda una pelicula chimentera acá

en serio les preocupa esta pelotudez??

del lado de enfrente tienen golpeadores, violadores y no hicieron tanto escandalo xq el DT se está encamando con una mina

5 Me gusta

Si pero ellos tienen un golpeador y lo ponen y se cagan en los progres, nosotros mucho vivir con grandeza pero ponemos a juanfer de suplente y a muerto pirez de titular.

de que vamos a hablar? no quiere sacar a dlc, no quiere sacar a pirez, no quiere meter doble 5 de marca, no entrenan una mierda el mediocampo cuando nos agarran de contra porque vienen haciendonos lo mismo desde hace tiempo y no lo arregla.

2 Me gusta

Esto en 2014/15 no pasaba, venia Mercafú y le metía un correctivo a Pragmaticardo, concentrate mister.

10 Me gusta

en 2015 pires no se acercaba al estadio, ahora hay que bancarlo de titular solo porque gallardo es un terco

5 Me gusta

Con el plantel de 2015, Mercafú-Maidana-FM6-Vangioni le rompían las piernas a Alina y esto quedaba en la nada

Tiene que volver al pragmatismo ya.

7 Me gusta

Olvidate en ese año gallardo estaba con la sangre en el ojo, capaz que ni cogia su concentracion era todoooo River y si habia que romper 20 bosteros se los rompia con tal de ganar copas

4 Me gusta

no, hay que seguir viviendo con grandeza y bancar al muerto de defensor bostero porque gallardo lo quiere de titular

3 Me gusta

Opinas que hay que volver al pragmatismo?

1 me gusta

Coincido con el usuario, no estoy con fanatico en esta, muy paranoico lo que dice, que coja tranquilo a todas las que quiera el muñeco, que nos importa, mira si el muñeco le va a dar información confidencial a una periodista deportiva de estrategias secretas de River, aunque así fuera, no te van a ganar un partido por eso

1 me gusta

Pasó Tartu y dijo que mucho chimento en este th.

3 Me gusta

Eh? Es posta este equipo?
Ni lo miro si es así

Jaja no, esta jodiendo

Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
Simon Enzo Fernandez DLC
Barco Alvarez

1 me gusta

Que bueno es DLC.