Falta que salga a hablar de la cruz diciendo que Gallardo es suyo nada más
Digo que la conchuda de la novia deje de ventilar a los 4 vientos que pasa con Gallardo, que deje de predicar una cosa y haga otra, estuvo 7 años sin salir alguna noticia de cualquiera de river por asuntos extra futbolisticos y cualquiera que lo hiciera era reprochado. Ahora ya se armo puterio por lo que dice alina, por lo que dice geraldine, por lo que va a tener que salir a decir gallardo para frenar que las 2 se maten entre ellas metiendo a river en medio de SUS problemas.
Justamente a la cabeza de grupo esto no le puede pasar. Esto le puede pasar a un simon, algun pibe que recien arranca no a napoleon. Si hace 8 años esta en River y nunca se ventilo nada de si vida privada no entiendo ahora que paso que salieron a hablar estas 2 cuando nada que ver
Seguro gallardo le debe decir, geraldine no pasa nada con alina, me quieren tirar mierda. La mina se lo cree. Despues va se encama con la otra y le tira “vos sos la oficial, pero no podemos decirlo porque se arma quilombo, no digas nada”, entonces bien de reconchuda va y le dice al entorno “digan que si estamos”; por que se muere por ser reconocida por el mundo River como “la oficial”.
Capaz que sale con alina hace 3 o 4 años, no entiendo como se filtro ahora. El tema es que nunca se separo oficialmente de su esposa y queda la duda. Capaz tienen una relacion abierta que se yo, para gustos no hay nada escrito
“Todo esto lo dicen para destruir a Marcelo desde hace muchos años: es un plan sistemático, quieren bajarlo del lugar del que está .”, continuó relatando Iavicoli sobre las palabras que le dijo la esposa del DT. “Yo sigo estando con Marcelo” , fue la contundente respuesta de Geraldine.
El pelotudo le dijo, yo estoy con vos. La mina va y dice lo que le dice Gallardo.
Ahora se van a tirar con “esta conmigo”, “yo no soy clandestina soy la oficial”. Gallardo sin hacerse cargo va a propiciar que se maten entre ellas. Asi bien de minas, bien sutil se van a tirar misilazos que entendemos todos, seguramente pase cuando estemos en octavos de copa o cerca de la final con la bosta. Cantado.
Yo creo que Geraldine deberia permitir que Gallardo tenga estos deslices. Total se encarga bien de la familia, es solo sexo con la otra
mamita, se hicieron toda una pelicula chimentera acá
en serio les preocupa esta pelotudez??
del lado de enfrente tienen golpeadores, violadores y no hicieron tanto escandalo xq el DT se está encamando con una mina
Si pero ellos tienen un golpeador y lo ponen y se cagan en los progres, nosotros mucho vivir con grandeza pero ponemos a juanfer de suplente y a muerto pirez de titular.
de que vamos a hablar? no quiere sacar a dlc, no quiere sacar a pirez, no quiere meter doble 5 de marca, no entrenan una mierda el mediocampo cuando nos agarran de contra porque vienen haciendonos lo mismo desde hace tiempo y no lo arregla.
Esto en 2014/15 no pasaba, venia Mercafú y le metía un correctivo a Pragmaticardo, concentrate mister.
en 2015 pires no se acercaba al estadio, ahora hay que bancarlo de titular solo porque gallardo es un terco
Con el plantel de 2015, Mercafú-Maidana-FM6-Vangioni le rompían las piernas a Alina y esto quedaba en la nada
Tiene que volver al pragmatismo ya.
Olvidate en ese año gallardo estaba con la sangre en el ojo, capaz que ni cogia su concentracion era todoooo River y si habia que romper 20 bosteros se los rompia con tal de ganar copas
no, hay que seguir viviendo con grandeza y bancar al muerto de defensor bostero porque gallardo lo quiere de titular
Opinas que hay que volver al pragmatismo?
Coincido con el usuario, no estoy con fanatico en esta, muy paranoico lo que dice, que coja tranquilo a todas las que quiera el muñeco, que nos importa, mira si el muñeco le va a dar información confidencial a una periodista deportiva de estrategias secretas de River, aunque así fuera, no te van a ganar un partido por eso
Pasó Tartu y dijo que mucho chimento en este th.
Eh? Es posta este equipo?
Ni lo miro si es así
Jaja no, esta jodiendo
Armani
Rojas Diaz Martinez Casco
Simon Enzo Fernandez DLC
Barco Alvarez
Que bueno es DLC.