Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Callense mufas, nos hicieron un gol

1 me gusta

Lustrame la poronga bostero de mierda

2 Me gusta

Contra Despensa cerró muchos ortos

2 Me gusta

PALAVECINO TITULAR HERMANO.

Por favor

4 Me gusta

Que grande sos Marcelo Gallardo

Basta de de la cruz por favor, es mas digno que juegue hasta Paradela de titular

3 Me gusta

Defendiendo así, no vamos a ganar la copa

3 Me gusta

Si simon fue de lo mejor en cancha kjjj

Anda acabale adentro a esa minusa mi rey que me hiciste el hincha más feliz del mundo

Basta de DLC

BASTA.

5 Me gusta

Que mierda haces insistiendo con el negro horrible de De la Cruz? Junto con Pirez se tienen que tomar un avión a USA y atender un McDonald.

5 Me gusta

Mejorá el trabajo defensivo. Basta del negro fetiche.

5 Me gusta

Falta en todavia en el retroceso, la coordinacion y la manera de cubrir los espacios entre la defensa y el medio, en el resto del aspecto defensivo estamos bien, mas alla de las cagaditas individuales a veces.
Me gusto la dinamica y las sociedades de los de arriba, aunque sigue faltando contundencia, wobre todo la de julian, aunque sigue destacandose en lo demas

3 Me gusta

Parrafo aparte para dlc, yo noblo aborresco como muchos, pero es una maquina de la imprecisión, ninguna pase al compañero viejo

dlc une al foro, todos los odiamos jajaj

2 Me gusta

En el primer tiempo nos pudieron meter 3, no me gustó River, no hay forma de entrar con solo Alvarez de delantero

2 Me gusta

Está enamorado de DLC. Hoy fue claramente el que más desentono.

3 Me gusta

Estamos jugando 4-5-1. Y es para meterlo a DLC.
No hay chances de que lo saque.

Ya definitivamente cambió el esquema del campeonato pasado.

5 Me gusta

pero no era asi de malo que yo recuerde

Quiero creer que en el entretiempo, Gallardo hizo el recordado “cago a pedos” de la epoca 2015, donde salia con otra actitud siempre el equipo a comerse el segundo tiempo.

El primer tiempo fue un espanto. Fue el gol y nada mas. Ultimos 10 minutos jugando un poco mejor, pero no nos fuimos perdiendo porque Menentiel es un burro. De lo peor del semestre. Martinez, DLC y Simon los peores por lejos.

El segundo tiempo fue excelente. No sufrimos a pesar del gol cirquense en contra. Arriba estuvimos muy activos, el medio recupero un monton y el sector derecho fue el dia y la noche en comparacion con el 1er tiempo. Mal Alvarez en la definicion, pero despues, todos 10mil veces mejor.

El River del 2do tiempo es el River que da gusto mirar. Todos sabemos que puede jugar asi y mejor. Ese es el camino.
DLC no puede jugar mas los 2 tiempos. Tiene que empezar a entrar Palavecino si o si. Simon, otro a mirar con lupa.

2 Me gusta