Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

acaso no se puede coger en el river plate ??

3 Me gusta

Que llorones que son todos, manga de putitos dejen de llorar por boludeces

12 Me gusta

Tampoco tanto asi lo que si lo veo recontra relajado, no esta con la sangre en el ojo como antes, eso de dar el equipo antes y riendose no es el gallardo napoleon estratega que nos cautivo alla por el 2014/2015. Entiendo que el tiempo hace que todo se relaje y mas despues de tener 14 títulos y ser el rey de la decada pero en River no se puede relajarse nunca, enfrente hay unos hijos de puta que nos quieren destruir como todo el futbol argentino y no hay que bajar la guardia nunca.

Espero que cuando vengan los partidos picantes y de definicion, no este tan relajado como ahora

1 me gusta

Qué pasó acá? Hicieron saltar una alarma acá en la oficina un par de mensajes arriba…

5 Me gusta

Mamá que boludos son, qué importa si sale con Alina o como si por salir con Alina tendría que estar las 24hs con los jugadores, manga de pelotudos kj

7 Me gusta

No es ese el tema, el tema es si puede generar quilombo por lo mediático encima alina es una mina mediatica. Gallardo siempre fue perfil bajo y no darle de comer a la prensa en estas boludeces

5 Me gusta

Mientras Gallardo no se enrosque no va a pasar nada, se sabe manejar con la prensa nefasta de este país

2 Me gusta

tampoco es que tenes que estar 24/7 en River, no sean pelotudos, ninguno de nosotros bancariamos esa presion, estar pensando en estrategias, armado de jugadores, atneder a la prensa, que te estén midiendo, mirando, pidiendo desde todos lados

xq no se quejan que los jugadores salen de gira, van a programas, hablan por telefono

acaso no puede el tipo salir a coger???

se los comió el personaje de amigo miyo a muchos acá, ni hablar de las pelotudes que dice el pelotudo de las comillas y su sequito de aplaudidores, decir que gallardo entregó el partido con bok por cogerse a una mina ya es otra de las pavadas que nos tiene acostumbrado

10 Me gusta

Desde que sale con Alina no nos sale 1. Es hermosa la blonda rosarina pero bastante piedra

10 Me gusta

Vos decís que tiene que volver al PRAGMATISMO sentimental? 4-4-2 amoroso? que se quede con Geraldine y a otra cosa? que gaste su tiempo convenciendo a Kranevitter, a FM6 y a Sánchez de volver…

2 Me gusta

Que diferentes son, una rubia alta y un mocorcho petiso

1 me gusta

Hernán no se dejaría “domar” por Alina, a diferencia del “muchacho”

Los “conceptos” lo mantienen en “órbita” para los desafios futbolísticos.

1 me gusta

POSIBLE 11:

Armani
Rojas Diaz Pirez Casco
Zucu Enzo F.
Paradela DLC Barco
Romero

Y que vendan a DLC

2 Me gusta

Y??? TuChisme

Dejen comer tranquilo a Gallardo, se quiere coger a Alina, que lo haga…

El menos que menos va a hacer algo que rebote en River y ni hablar de darle entidad a periodistas que lo odian por obvias razones.

2 Me gusta

Si se hubiese ganado el clásico, estaríamos todos celebrándolo por garchar a tres bandas (la jermu, Alina y la bosta).

Pero como sigue encaprichado, todo es dolor y crujir de dientes.

4 Me gusta

Se le juntó el ganado al muchacho (?).

3 Me gusta

No hagas pelotudeces y manda a DLC al banco.

3 Me gusta

Pone huevos, flaco. Deja a tu señora y decile que no ande haciendo quilombo.

4 Me gusta