Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Qué Alina? Es el dt de DyJ

5 Me gusta

Por eso se cortó el pelo BKCC, para que no lo confunda y sea atacado.

3 Me gusta

No te va a salvar jebus, te va a contagiar de depresión y te vas a intentar suicidar, solo que hasta en eso la pecheas

1 me gusta

Tras los rumores

Confirman el romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: “Se aman profundamente”

Deja a esa puta de una vez, estas en babia en vez de entrenar a estos perros y a muerto pirez

3 Me gusta

Jaja no por favor. Ni en joda Jebús.

gonzalez pires, dlc y suarez se la pueden enfiestar a la escoba esta que gallardo no los va a sacar del 11 titular

2 Me gusta

Esta muy sonriente alinita en el programa. Paso por las manos de napoleon evidentemente jejej

3 Me gusta

Los conceptos faranduleros

6 Me gusta

Al muñeco hay que darle partidos continuos miercoles y domingo para que no tenga tiempo de pensar en minas porque si no se juega un mes al futbol se va a convertir en una especie de Nicolas Cabre.

16 Me gusta

Jajaj lo único que faltaba era que vengan a decir a quien se puede o no coger el muñeco

Ya nos vamos a ver de nuevo bostero

2 Me gusta

Gallardo con Alina

https://www.youtube.com/watch?v=ZvNhD5vjybU

1 me gusta

Confio en que te vas a dejar de romper las pelotas con De la Pus antes de que sea tarde

2 Me gusta

lamentablemente a este muchacho se lo “comio” el “personaje” hce rato y s volvio completamente psycho… ahora yata, no hay una “cura” p/ este individuo…el fanboy es “responsable” tb, por “festejarlo”: “hay “muñe”, segui asi manejame la vida y hcme un pibe…” xd es asi, tenemos q “asumir” en las “manos” dq ser estamos…

7 Me gusta

El Muñe es metalero, en todo caso le habrá puesto ésta:

3 Me gusta

todo este tiempo se manejo calladito, ahora arranca a salir con la boluda esta y el entorno de ella lo manda a instalar, sea cierto o no, cerra el ojete. somos noticia por esta gilada, si cualquier jugador lo hace, lo revientan. gallardo deja de pelotudear que tenemos un mediocampo nefasto, una presion tardia, y la defensa es una reverenda mierda.

11 Me gusta

Yo no lo quería decir a eso, pero es así, imaginate un jugador que se empieza a coger a una mina del bosteriodismo, acá lo liquidan eh

2 Me gusta

Gallardo, a boca te lo tenés que coger, no a Alina ok?

10 Me gusta

Ponele “Simon saldria, estaria muy enamorado de morena chatran, ella habria dejado al novio por el chico de river” salimos en UN programa, y lo revientan a patadas en el vestuario mas la cagada a pedo de gallardo.

3 Me gusta

Y si Ramón se cogía a Greta Rodríguez a fines de los 90, principios de los 2000, uffff, ni te cuento, todavía se estarían acordando y contándosela, como hacen con los jugadores que ponía por amiguismo, acá es siga siga que no ha pasado nada

2 Me gusta

lo tiene que hacer cuando se gana, si no se gana, se quedan en la casa y no se muestran en ningun lado, como todo el resto de los jugadores. yo no veo que zuculini salga borracho manejando, peleando a la policia y en la seccion policiales. deja de perder la esencia gallardo, volve al 2015 loco

5 Me gusta