Que no soportan que sea el numero 1 es obvio y se nota cada ves mas. Antes a gallardo ni lo criticaban y desde el 2018 hasta aca son mas las criticas que otra cosa. Nose si un plan pero la idea de los bosteros es bajarle el precio a gallardo porque se los cogio para siempre. Desde las 2 finales del 2018 hasta estos dias los bosteros viven criticandolo y es sistemático
el q nos “disparo” y p/ la “espalda” fue este muchacho “entregandonos” cta la “bosta” p/ una “pollera”…
Para mi tiran esta mierda ahora para desestabilizar y mañana se atajan con que era “Aprils Fools” que acá no lo festeja nadie pero que mierda les importa con tal de tirarnos pálidas.
Saben lo incómodo que sería para Alina Moine hablar de River y de Gallardo en los programas que conduce en ESPN? lo incómodo para el resto al decirle algo, una crítica o hablar de Gallardo, es romper todo esto
Hasta la misma Moine dice todo el tiempo que hace fiestas en su casa con los compañeros del canal, que se juntan con todos los de Sportscenter Night, los que cubren a los otros clubes, que la otra vez eran como 60 personas, que Monegra se quedó a dormir en su casa, que le encanta hacer fiestas, ahí se va a meter Gallardo y sin que se le filtre nada y haciendo cada uno la suya? madre mía! hay señales por todos lados y no las están viendo algunos…
Para mi si se pone de novia de verdad tiene que dejar esos programas de debate de futbol. Seria imposible hablar de River y gallardo, no lo podria criticar o algo asi.
Igual esta en un programa que los periodistas son 4 de copas asi que mucho no le diria
Para mi también, pero viendo como es la mina, dudo que quiera desaparecer del aire, yo le veo un mal olor tremendo a todo esto la verdad, y la mina se nota que es re mil demandante, que no es una mosquita muerta de bajo perfil, por algo no le duran los tipos, debe ser infumable y de carácter fuerte, vivís chocando
es un “matrimonio” d psychos…xd 2 terribles “toxicos”, sino no hubieran durado tto “juntos” la mina esa y este muchacho…yo p/ river quiero como “tecnico” una “persona” normal, con “valores” morales…tipos como hernan q cdo el “amor” no “funciono” fue d “frente” y s separo “legalmente”…o el gran mostaza q nca s “caso” pa no “joder” a ndie…
El gran mostaza nunca una mina nada, que raro… vivio de togas kjjj
¿Al final es cierto o no lo del romance con Alina?
A mi me hace ruido que el tipo haya tenido un pibe hace poco con su esposa de toda la vida.
Y no me sorprendería que fuera otra opereta más, de las tantas que hicieron. Cada vez estiran más la cuerda.
Dentro de poco contratan sicarios para balearle el auto.
que grande barova loco
Hasta que Gallardo no diga nada no creas nada.
Está perfecto yo hago la misma que Mostaza
Y el video que circuló de él subiendo a un avión en Cafayate? Habia una rubia, tranquilamente puede ser la jermu, no?
Y que va a decir?
Igual Gallardo no se muestra mucho con la esposa
xd
Al “contrario”. La eyaculación frecuente libera endorfinas, seguramente se viene un gran gran grandísimo “añe”.
Mamita, pensé que el único corky era el chileno sidoso, hay unos cuantos acá
@Santiago_88 no fue el gran Reinaldo Carlos quien confesó que le desagradaba el sexo oral?
Gallardo está con Alina, lo se de una muy buena fuente