Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pocos “pergaminos” los del “muchacho” comparados a los de “Valdanito”

10 Me gusta

si “analizamos” la “efectividad” d este muchacho es realmente “pobrisima”…xd

2 Me gusta

y ni hablemos del “promedio” de gol de 1.76 “gpp”, que para un grande como river es directamente una “miseria” lo de este sujeto…

3 Me gusta

‘’ paupérrima’’

5 Me gusta

q “fracasos” son las “campañas” de este muchacho…consiguio una “goleada” cta el “patron” y al partido “siguiente” ya estuvo muy lejos d “repetirla”, y ante “nievels” encima…xd y “pensar” q el gran mostaza nos “regalo” el “record” abs de 4 “consecutivas” con “plantel” falopa…pero bueno, no esperemos q estos “datos” sean “visibilizados” por el periodismo “mamadera” d este individuo…

4 Me gusta

y nos acaba de arruinar el escudo encima

que opinas?

1 me gusta

2 “años” d puro “humo”, como todo el “ciclo” d este muchacho…ya es un “patron” c/ este sujeto “enquistado” en nto “querido” club…

2 Me gusta

Estás abusando de las “comillas” y de nuestra “paciencia”.

9 Me gusta
2 Me gusta

Vos sos el twittero amargo de Estudiantes que retwitea cosas de River de manera sumamente polémica y bochornosa? El peladito… que vive en capital.

2 Me gusta

y “ese” quien joraca es??? no creo que pueda hacer “gala” de semejantes conceptos en tw…xd

8 Me gusta

no lo puede tener de “hijo” gabriel “malitto” a este muchacho…xd el “baile” q se esta comiendo contra el “ra-sin-club”, si se aplica la “propiedad” transitiva, estariamos “listos” con este sujeto en el “banco”…@Morgoth

4 Me gusta

images (1)

Tranquilo Ariel, guarda tus “comillas” para el partido contra Ras*n

11 Me gusta

Pasame la cuenta que me oĺvide

¿Wtf?
2 0 en la Copppppa
Y 3 a 0 en el torneo pasado.

2 Me gusta

Le están haciendo el partido despedida a Suárez en el predio de Ezeiza.

6 Me gusta

Se sabe algo de ese partido? Quienes juegan, como van…

No me aparece nada ahí

Pero encontré esto

1 me gusta

Terminó 0-0 el primer tiempo.

Imagino que la cuenta oficial del club al menos posteara fotos.