Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tampoco nadie se horrorizo cuando nuestro señor entrenador en su inicio ordenaba a los muchachos ponerse el overol cuando la situación lo ameritaba.

1 me gusta

Eso es algo que no tiene defensa. Pocas veces me calenté tanto como en ese partido, era nuestra quinta, estaba ahi, a un equipazo, pero no, no pudimos meternos a defender y dejar de atacar como si no estuviesemos ganado la pputa madre loco de solo acordarme me da bronca de la gran concha de la lora

2 Me gusta

Mama que pelotudos son en este foro, ya me acordé porque no entraba kjj

10 Me gusta

Prefiero a Cuca

1 me gusta

https://twitter.com/Informatesalta/status/1509666631382884359?s=20&t=89janoiPSTpv9fIFy-kqlQ

5 Me gusta

imagen

1 me gusta

Vive en la joda este Sr., 0 profesionalismo. River es un chiste para él.

6 Me gusta

Por eso siempre hay que dejar un recordatorio en este thread

https://i.ytimg.com/vi/HKYdPa0BMJ4/maxresdefault.jpg

13 Me gusta

Falta una copita con las tetas de Alina.

20 Me gusta

jajajaja

¿Alguno sabe si Abel sabe hablar castellano?

2 Me gusta

confirmado lo de Alina? ponganle Gallardo Pijudo Mas Monumental al estadio

4 Me gusta
6 Me gusta

como ir de héroe a pelotudo con solo un twit

15 Me gusta

Yo creo que se han dicho cosas mucho peores en esas ultimas dos semanas antes que sapo

Es mas, estoy viendo que por enesima vez en tres años se ponen a recordar lo que paso en Lima

Algo merecido lo tiene, siempre se va a recordar esa final nefasta. Bien con lo de Alina Moine, muñeco

1 me gusta

Esta bien, revuelvan la mierda si quieren o se sienten felices con eso. Lo que si no me parece coherente que hayan tenido que prohibir la palabra sapo por miedo a lo que digan los demas si despues le quieren dar material a los bosteros con lagrimas recordando Lima o bardeando a la madre

1 me gusta

Dios unos boluditos los que se ofenden por la palabra “sapo”, ustedes no más le estan dando trascendencia a eso, si no fuera porque ustedes se la pasan hablando de ese apodo ni enterado que le dicen así, y en todo caso, que les importa lo que digan unos boluditos en twitter

2 Me gusta

“No se aguantan mas tus equipos” dice el forro que quiere a dlc como titular

2 Me gusta
4 Me gusta